En medio del vasto universo, situado en un asteroide de tamaño considerable cuya superficie superior es en su mayoría plana, un ser interesante se encuentra flotando en un borde de este.
Este ser con apariencia de un dragón bípedo de color blanco y negro, 3 pares de alas y 2 rayos de luz que simulan sus colas, se encuentra mirando al horizonte casi como mirando a la nada.
??2: Bonita vista, ¿No lo crees?
El dragón volteo hacia atrás para ver a otro ser.
Este otro dragón era más grande que el primero, era de color dorado con negro, tenía 2 pares de grandes alas y unos picos de color azul claro saliendo de sus rodillas y pies.
??1: Hola padre.
El gran dragón se acercó y se puso alado del más pequeño.
??2: Sabes que no tienes que ser así conmigo cuando estamos solos los 2.
El más pequeño suspira.
??1: Lo se papá.
??2: No importa hijo, lo importante es que vine a decirte que ya se acerca "eso".
??1: Encerio tengo que hacerlo, no quiero estar comprometido con alguien que posiblemente no amo solo parque estamos "ligados"
??2: No es tan malo, así fue como termine con tu madre.
??1: Porque ya se conocían y tú tenías sentimientos por ella.
??2: Es cierto, pero al menos intenta encontrar una hembra, no tiene que ser de nuestra misma especie, ¿Sabes?
??1: Yo no las busco, ellas me buscan a mi, además ellas no me aman solo quieren poder.
??2: Vamos hijo, tienes todo un cuadrante por explorar y quién sabe, quizás en uno de esos planetas encuentres a una hembra que de verdad te quiera.
??1: Está bien lo intentaré.
El pequeño dragón extendió sus alas y estaba apunto de despegar.
??1: Oye papá, una pregunta, ¿Hay alguna forma de que una hembra se convierta en mi alma gemela aunque no lo sea?
??2: Si, hay 2 formas, la primera es durante la ceremonia de unión, pero solo ocurre si el afecto de la hembra hacia ti es demasiado alto, y la segunda puede ocurrir de manera espontánea durante su relación, pero la probabilidad de que esto ocurra es casi nula.
??1: Y ¿cómo se cuando eso pase?
??2: Sentirás una sensación que te indicara cuando una hembra es tu alma gemela.
??1: Gracias papá, nos vemos.
El pequeño dragón despegó a gran velocidad hacia el horizonte.
Mientras era visto por el gran dragón.
??1: Espero que tengas suerte, Arcturus.
Con el pequeño dragón.
Este seguía volando sin mostrar un rumbo fijo aparente.
Arcturus: (Papá tiene razón, hay por lo menos 5 planetas con vida inteligente en este cuadrante, de seguro en alguno encontraré a una hembra que de verdad me ame)
Pensó el pequeño dragón, para después aumentar su velocidad y cambiar de rumbo hacia un planeta cercano.
----------------------------------------------------------------------------------
Prologo publicado.
Nueva versión de la historia.
Nuevo protagonista, nueva historia, y nueva pareja.
Para los que hagan leído la primera versión espero que les guste está nueva.
Y para los que no también.
ESTÁS LEYENDO
Un dúo Escamoso (Reescrito)
RomansaSe está reescribiendo la historia casi desde 0. No daré spoiler.