Stiles miraba el paisaje del enorme bosque De Beacon Hills, Dylan estaba dormido en el asiento trasero del Jeep, mientras Eli miraba fijamente el camino mientras conducía el Jeep rumbo a la veterinaria.
Eli: El pueblo cambió un poco, desde que te fuiste.
Stiles: Si, es lo que puedo notar.-Diji bajo.
Eli: Te noto incómodo.-Dijo Extrañado.
Stiles: No era mi intención, volver a este pueblo.-Dijo alzando los hombros.
Eli: Son tus raíces, este lugar es tuyo.
Stiles: Solo quiero que esto termine, para poder irme lejos.
Eli: ¿Irte? -Pregunto Extrañado.
Stiles: Ahora que sabes donde vivo no estoy seguro, no quiero involucrar a Dylan en todo esto y mucho menos presentarlo a la Manada.
Eli: ¿Nadie sabe de la existencia de Dylan? -Pregunto Asombrado.
Stiles: No, nadie sabe, te lo vuelvo a repetir, desde que nos fuimos he tratado de llevar una vida normal alejado de todo esto.-Dijo Serio.
Eli: Es drástico.-Dijo Serio.
Stiles: El primer mes fue de lo peor, rompí mi celular y escondí mi olor de todos, Llamaba de teléfonos desechables a Papa, casi no salía, el ser un humano que tiene la noción de lo Sobrenatural es algo peligroso.
Eli: ¿Que pasara conmigo? -Pregunto triste.
Stiles: Si te vas conmigo es algo descabellado, Literalmente tienes que cortar todos los lazos que te unen a este pueblo y dejar todo atrás y yo no podría hacerte esto.
Eli: Y Si yo quiero.
Stiles: No es Viable.
Eli detuvo el auto en la veterinaria, pero se Percato de había más autos estacionados.
Eli: Stiles yo no...
Stiles: Solo callate.-Dijo molesto.
Al bajar del auto Stiles vio como la Manada salía de la veterinaria para recibirlo.
Scott: Stiles.-Dijo emocionado.
Stiles: Scott.-Dijo Serio.
Jackson: Hola Stilinski.-Dijo burlon.
Lidya: Te Ves diferente.
Peter: Al parecer solo cambió de guardarropa.-Dijo Con Una sonrisa.
Malia: Te extrañamos Stiles.
Stiles estaba por contestar, cuando el pequeño Dylan abrió la puerta del Jeep.
Dylan: Papi ya desperté.-Dijo Con Una sonrisa.
La Manada se quedó estática al ver al pequeño Dylan, ya que ellos desconocían su existencia.
Jordan: ¿Es Tu hijo? -Pregunto Asombrado.
Stiles cargo al pequeño Dylan y este solo se recargo en el hombro de su padre.
Stiles: Si, así es.-Dijo Serio.
Scott: ¿Por qué no nos dijiste nada? -Pregunto dolido.
Stiles: No quiero ser grosero ni mucho menos, pero esta parte de mi vida la quería vivir yo solo, sin la existencia de mi pasado y no queria poner en peligro a mi hijo.
Liam: Eso es egoísta.-Dijo molesto.
Stiles: En realidad eso es lo que yo escogí para mi y fue lo mejor, no fue egoista-Dijo tajante.
Isaac: ¿El Sheriff lo sabe?
Stiles: Hace más de dos meses que no hablamos y no me interesa hacerlo.
Lidya: No te reconozco.-Dijo dolida.
Stiles: Solo hagamos esto rápido para que pueda volver a mi hogar.
El ruido de la patrulla del Sheriff, hizo que todos voltearan a verlo, el Sheriff bajo de su patrulla y miro dolido a Stiles.
Noah: Así que es cierto, tuviste un hijo.-Dijo dolido.
Stiles: Si así es.-Dijo Serio.
Noah: ¿Por qué nunca me lo dijiste?
Stiles: ¿Que podría cambiar si te lo decía? -Pregunto molesto.
Jackson: No le hables así a tu padre.
Stiles Ignoro los comentarios y entró a la veterinaria con su hijo en brazos.
Deaton: Hola Stiles.-Dijo amable.
Stiles: Hola Deaton.-Dijo tranquilo.
Deaton: ¿Viniste por lo de Derek?
Stiles: Así parece.
Deaton: Sabes que hay dos Formas, una es regresarlo a la vida con ayuda de la otra mitad del Nogitsune que aún vive en ti o simplemente apoyarlo a que pase al otro plano.
Stiles: Yo no pienso traer a nadie de la tierra de los muertos.
Eli: ¿No me ayudaras? -Pregunto dolido.
Stiles: Ya te dije que no.-Dijo molesto.
Eli: ¿Por qué estás molesto? Literalmente solo te pedí ayuda en una cosa.
Stiles: No quiero Eli, no pienso seder nuevamente a esa criatura.
Deaton: Arreglaré todo.-Dijo Saliendo de la habitación.
Eli: Pero es por De...
Stiles: Dije que no.-Grito Molesto.
Continuará...