Capitulo V

999 94 0
                                    

DOS DÍAS DESPUÉS.

Stiles terminaba de arreglar unos documentos en su oficina, cuando Su secretaria entro, interrumpiendo lo que estaba haciendo.

Emily: Señor Stilinski, disculpe la intromisión, pero alguien de su familia pide hablar con usted.

Stiles Alzó la vista y Miro Extrañado a su secretaria ya que nadie sabía dónde trabaja, ni siquiera su padre sabia a lo que se dedicaba.

Stiles:¿Como es la persona que quiere verme? -Pregunto Extrañado.

Emily: Es un joven, muy parecido a usted.-Dijo Extrañada.

Stiles: ¿Su nombre es Eli? -Pregunto molesto.

Emily: Si, así es lo dejo...

Stiles: No lo dejes pasar.-Dijo molesto.

Emily: Señor Stilinski, el joven me dio esta bolsa por si usted se negaba a hablar con el.-Dijo dejando la bolsa en el escritorio.

Stiles: Solo retírate.-Dijo Mirando la bolsa.

Emily: ¿Lo dejo pasar? -Pregunto a su jefe.

Stiles: Si.-Dijo Mirando la bolsa.

La asistente de Stiles salió dejando solo al Castaño, la puerta se abrió dejando ver a Eli con los ojos rojos y la ropa sucia.

Stiles: ¿Que Te Paso? -Pregunto Extrañado.

Eli: No he podido dormir y el césped del parque de Roswood no ayuda mucho.-Dijo timido.

Stiles: ¿Por qué duermes en un parque?

Eli: Solo vine aquí con tu Jeep y con un par de dolares y hoy me los acabe con esta comida.-Dijo alzando los hombros.

Stiles: ¿Ya conocías esta tienda? -Pregunto mirando a Eli.

Eli se Sentó frente a Stiles y se recargo en la mesa.

Eli: Papa solía traer panqueques, de esta tienda cuando se Molestaba conmigo, el solía decir que un panqueque y una taza de chocolate caliente lo arreglaba todo.

Stiles: No pensé que lo siguiera haciendo.-Dijo Con Una sonrisa.

Eli: ¿Disculpa?

Stiles: Cuando las reuniones de la Manada eran en casa de Derek, una de las sucursales quedaba cerca, así que siempre pasaba por dos panqueques de Mora azul, un café cargado sin azúcar y un chocolate y llegaba 2 horas antes de las reuniones, subía al Loft y justo cuando estaba por tocar Derek aparecía y me esbozaba una sonrisa y me dejaba pasar, le daba el café y yo el chocolate, y ambos platicábamos de nuestro día, hasta que era la reunión, cuando se Molestaba conmigo, solía subir a mi habitación por la ventana y darme un gran susto.

Eli: Suena a que se amaban.-Dijo riendo.

Stiles: A nuestro modo jajaja, abría la ventana y salía a la cornisa y nos quedábamos horas hablando de cosas sin sentido y al finalizar me pedía disculpas y me abrazaba.

Eli: El siempre dijo que ese lugar es sagrado.-Dijo Serio.

Stiles: El era mi todo.-Dijo triste.

Eli: ¿Por qué se terminó todo?

Stiles: El No quería un compromiso y yo no pensaba dejar este lugar y mucho menos mi trabajo, así que solo nos dijimos adiós.

Eli: Fueron estúpidos.-Dijo molesto.

Stiles: Fuimos egoístas, mi vida estaba aquí y la de el en Beacon Hills, así que no podíamos hacer nada.

Eli: Se Que mi padre siempre te amo.-Dijo triste.

Stiles: ¿Como sabes eso? -Pregunto Intrigado.

Eli: Fui al otro lado.-Dijo Incomodo.

Stiles Miro Asombrado a Eli y este solo negó con la cabeza.

Stiles: Eso fue estúpido.-Dijo molesto.

Eli: Quería verlo una última ves.-Dijo Entrecortado.

Stiles: ¿El por qué está ahy?

Eli: El Nemeton, absorbió su alma y lo mantiene atado.

Stiles: Ya veo.

Eli: Vine aquí para que me ayudaras.

Stiles: ¿Ayudarte?

Eli: A traer a Papa.

Stiles: No puedes revivir a los muertos, sin dar nada a cambio y mucho menos quedarte en ese sombrío lugar.

Eli: ¿Que se puede hacer? -Pregunto triste.

Stiles: Solo decir adiós y que es el fin, entender que nada, ni nadie puede regresar aquí después de la muerte.

Eli: Y Si...

Stiles: Es difícil pero es lo mejor.

Eli: ¿Quieres verlo también? -Pregunto Intrigado.

Stiles: Sabes, Siempre lo pensé, el contarle todo, decirle que termine la carrera y ahora soy socio de este Buffet, que nuestro hijo es el orgullo de Roswood, y que no he dejado de amarlo.

Eli: Lamento lo del otro día, Yo no debí.

Stiles: Todos cometemos errores.-Dijo limpiándose las lagrimas.

Eli: ¿Me ayudaras? -Pregunto triste.

Stiles: Solo a despedirte y dejar su alma libre.-Dijo sacando un panqueque de la bolsa.

Eli: ¿Papa estaría orgulloso de mi? -Pregunto triste.

Stiles: El siempre lo está y lo estará.

Continuará...

"INFRAMUNDO." Donde viven las historias. Descúbrelo ahora