ཧᜰ꙰ꦿ➢ 𝔓𝔞𝔯𝔱𝔢 3༒

40 4 0
                                    

Después de unos minutos los cuales fueron los más eternos para Kihyun, llego a la entrada del portal, por suerte no había ningún humano cerca de allí. Respiro profundo, se quitó la camisa para tomar el cristal incrustado en su pecho, lo saco de un solo tirón causando una grave herida que no dejaba de sangrar. Con mucho esfuerzo camino tambaleándose y dejando tras de si un rastro de sangre, llego a la barrera protectora, luego rápidamente puso el cristal sobre la grieta y se dejó caer.

-Todo sea... por mi hogar... y por el amor de mi vida...

En ningún momento activo su telepatía para no preocupar a Shownu, aunque Kiki no contaba con que él lo había seguido, y al ver el rastro de sangre casi le da un infarto, pero nada lo había preparado para ver a su amado todo herido.

Rápidamente se acercó a él, lo acomodo en sus brazos y sin dejar de llorar replico:

-Yoo Kihyun... ¿Por qué me hiciste esto?, ni creas que serás el único sacrificado... ¡Esto es muy injusto!

-Lo hice por amor... mi vida no importa...

Shownu hizo caso omiso a lo dicho por Kihyun, seco algunas de sus lágrimas y sin pensarlo dos veces abrió la mayor parte de su camisa para sacar su cristal de varios tirones desgarrando algunos músculos de su pecho, unió su cristal con el de Kihyun para terminar de cerrar la grieta. Al juntar los cristales se formó un enorme corazón con las iniciales de sus nombres, cumpliendo una famosa leyenda del reino, la cual dice: dos almas muy afines se sacrificarían para salvar a su reino, y reencarnarían de una manera impensable.

Segundos después el corazón se desvaneció y los dos murieron. El tiempo en el reino no se restableció, porque se tardaron en reparar la grieta, no obstante, su sacrificio sirvió para reiniciar todo en el reino, y eso es una ventaja porque podrían modificar la barrera de protección del portal, e incluso modificar otros aspectos de Walpurgis Town por el bien de todos.

♡➷➷𝔚𝔞𝔩𝔭𝔲𝔯𝔤𝔦𝔰 𝔗𝔬𝔴𝔫: 𝔓𝔯𝔦𝔪𝔢𝔯𝔞 𝔱𝔢𝔪𝔭𝔬𝔯𝔞𝔡𝔞➷♡ | ShowKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora