Walpurgis Town es un lugar que se originó cerca del siglo X gracias a la unión de dos factores: el primero, la luz de la última estrella del firmamento, la cual se posó en la parte más profunda del bosque más antiguo de Alemania. El segundo factor es la edad y diferentes energías presentes en el bosque que durante mucho tiempo le dieron la fama de ser un lugar donde ocurrían sucesos sobrenaturales... de esta manera nació un portal con un mundo hermoso, mágico y misterioso.
Algunas personas que habitaban (y habitan) cerca del bosque afirmaban haber visto luces extrañas y seres sin identificar que salían de ellas, no obstante, debido a los efectos de la barrera protectora del portal, las personas terminaban volviéndose locas y menos les creían que hubiera "otro mundo" en ese lado del bosque.
El nombre del lugar se dio por las creencias que tenían los humanos, pues en los primeros años de existencia de Walpurgis Town, las personas tenían una fuerte creencia y temor por las brujas y las fiestas paganas, lo que los llevo a creer que en ese lado del bosque se había originado la brujería, por eso no dudaron en llamar al lugar con ese nombre (Walpurgis significa "Noche de brujas" en alemán, y Town significa "Pueblo" en inglés). Los habitantes de ese mundo decidieron adoptar ese nombre con el fin de causarle más miedo a los humanos, mantenerlos alejados y protegerse de ellos.
Ahora se preguntarán... ¿Quiénes son los habitantes de Walpurgis Town?, bueno, son seres físicamente muy parecidos a los humanos, con la diferencia de que en este lugar la vida se originó debido a reacciones químicas extremas y a condiciones fuera de lo común entre el espacio y el tiempo, razones por las cuales estos seres no envejecían nunca, conservan aspectos de entre los quince y los veinticinco años, además tienen vidas muy longevas, pueden vivir hasta seis siglos.
En este lugar existen reglas, y ligeras jerarquizaciones solo con el fin de que cada habitante tenga un cargo asignado de mayor o menor responsabilidad y mantener el equilibrio ideal de la sociedad, por lo que cada cierto tiempo elegían como rey o reina a la persona que se encontrara mejor capacitada para liderar al pueblo, y eso nos lleva a nuestro actual rey Son Hyun Woo, o Shownu, como suelen llamarlo, quien fue elegido como rey por todos los habitantes luego de la lamentable muerte de la reina Jung Min Ah, quien reino por veinte años y murió en una batalla contra otra dimensión invasora, y gracias a su sacrificio la paz se restauró en el reino.
Los otros cargos en orden de mayores a menores responsabilidades son: Magical Boys y Girls, Consejeros / as, Hechiceros / as y Tesoreros / as. Del primer grupo tenemos uno muy destacado, Yoo Ki Hyun, o Kiki, como suelen decirle, quien da lo que sea por el rey y en el fondo lo ama mucho, Kiki será el pilar para recuperar el equilibrio del reino.
ESTÁS LEYENDO
♡➷➷𝔚𝔞𝔩𝔭𝔲𝔯𝔤𝔦𝔰 𝔗𝔬𝔴𝔫: 𝔓𝔯𝔦𝔪𝔢𝔯𝔞 𝔱𝔢𝔪𝔭𝔬𝔯𝔞𝔡𝔞➷♡ | ShowKi
Fanficཧᜰ꙰ꦿ➢𝔖𝔦𝔫𝔬𝔭𝔰𝔦𝔰༒ Son Hyun Woo (Shownu / Activo), es el rey del hermoso, oculto y misterioso reino de Walpurgis Town, al cual solo se puede entrar mediante un portal dimensional, que se encuentra ubicado en el bosque más antiguo de Alemania. Yo...