ཧᜰ꙰ꦿ➢ 𝔓𝔞𝔯𝔱𝔢 1༒

74 4 0
                                    

Luego de cinco años en paz durante el reinado de Shownu, de manera inesperada la entrada del portal se abrió sola y el tiempo quedo congelado en Walpurgis Town, excepto para el rey. El miedo se apodero de su ser, porque ahora se encontraba solo, sin embargo, recordó que su leal Kiki se encontraba haciendo una misión en otra dimensión, y se decidió a llamarlo de manera telepática.

Por suerte él le contestó, y rápidamente se teletransporto a su lado. Al ver lo que estaba sucediendo en el reino le fue inevitable sentirse triste, pero sus sentimientos por ahora no eran prioridad, debía tranquilizar al rey.

-Mi señor, probablemente sea una grieta dimensional, pero de seguro con alguno de mis cálculos podré resolverlo. Necesito que trate de calmarse, recuerde que su energía está conectada con el núcleo de nuestro reino.

-Lo se Kiki, pero esto nunca había sucedido... ¿acaso me equivoque con algo? ¿soy un pésimo gobernante, ¿verdad?

Replico el rey Shownu con angustia. Kiki lo observo en silencio por unos segundos, estaba dudoso de lo que haría, no obstante, nunca lo había visto de esa manera. Suspiro y sin pensarlo más se acercó a él, lo abrazo con fuerza.

-Tranquilo, me tiene a su lado para ayudarle en lo que necesite, y sabe que no miento al respecto, no podría hacerlo cuando lo amo tanto...

Sabía que quizás no era el mejor momento para confesar sus sentimientos al mayor, pero ya eran muchos años perdidamente enamorado de Hyun Woo y ahora enfrentándose a tan grave problema en el reino, sabe que probablemente no sobrevivan, mejor compartir unas horas junto a el como siempre lo deseo a llevarse ese gran secreto a la tumba.

El rey Shownu siempre le ha parecido el ser más dulce, amable, amorosa, justa, inteligente, noble y compasiva, además físicamente es hermosísimo, sin duda alguna tiene todo para ser un rey.

Shownu se separó un poco de Kihyun para mirarlo a los ojos, le dedico una sonrisa sincera y dejo un pequeño beso en su frente.

- ¿Por qué nunca me lo dijiste?, yo también te amo mucho, eres en quien más confío, y siempre has estado a mi lado. Espero podamos salir bien librados de esta situación para poder vivir nuestra historia de amor.

Dijo con evidente tristeza sin separarse del menor. Para Shownu, Kiki es su confidente, el ser más leal, entregado, inteligente, abnegado, y lindo. Empezó a amarlo desde que lo conoció, pero nunca tuvo el valor de decírselo, debido a que el menor siempre se mostró muy profesional, y pocas veces salía de esa zona.

Kihyun le devolvió la sonrisa como pocas veces lo hacía, y asintió un par de veces, luego cortando por completo la distancia entre ambos le dio un beso en sus labios.

-Lo siento, hyung, digo, mi señor, prometo hacer todo lo posible por salvar nuestro mundo y poder estar juntos.

-Hey, no me digas "mi señor", llámame hyung, o llámame como gustes. ¡Gracias por tu esfuerzo, cariño!

Kiki sintió calidez en su corazón debido a sus palabras. Realmente solo quería lanzarse sobre Shownu y llenarlo de besos, pero debía controlarse.

♡➷➷𝔚𝔞𝔩𝔭𝔲𝔯𝔤𝔦𝔰 𝔗𝔬𝔴𝔫: 𝔓𝔯𝔦𝔪𝔢𝔯𝔞 𝔱𝔢𝔪𝔭𝔬𝔯𝔞𝔡𝔞➷♡ | ShowKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora