En una ciudad lejana se encontraba un Instituto donde asistían estudiantes muy peculiares .
Estos eran como humanos con poderes sobrenaturales.
Elfos.
Semi bestias - tambien conocidos como semihumanos.
Esta Academia fue fundada por la diosa griega Hestia junto con la colaboración de la diosa Freya .
Pero lo que ningún ser sobrenatural sabria de que en esa institución estaban la mayoría de sus antiguos integrantes de su familia de otra dimención .
Como es posible de que bell no sea el que tenga recuerdos de eso sí el es protagonista .
Pues es simple murió traicionado por todos sus seres queridos o buenos ex seres queridos , como su familia , los habitantes de orario y lo peor de todo sus ex mujeres .
Pero para entender mas hay que ir directamente a uno de los recuerdos de una de sus traidores para ser mas esaptos su antigua ex diosa.
Pov de Hestia.
A pasado no se cuanto desde que reencarnar junto con freya a este nuevo mundo donde los dioses no interactuamos con los mortales como lo asiamos.
Antes de esto bajen y vean las imágenes.
Bueno mis lectores quería preguntarles si quieren que siga con esta historia o que haga otra.
Si as otra.
No sigue con esta.
Bueno si dicen que si entonses seguiré y explicaré lo que pasa con los personajes de danmanchi en dxd .
Si escojen no are una historia a parte distinta donde bell solo tenga de sacred gear del dragón negro de un ojo, Leviatán, Behemoht.
ESTÁS LEYENDO
Imagenes De #dxd
Fanfictionbell de dxd con gran itelecto y menos presiado en la cademia kuo es por eso que deside retirarse del