Pov de ???
Hola
Alguna ves te as sentido como alguien menos, menospreciado por la gente de tu entorno, que te vean raro y te miren como un estorbo mientras que das todo de si para mejorar y saber que tu eres el que siempre tiene que aser el trabajo de todos y los cumples con exito pero ni te dan un misero grasias, solo en misero grasias por todo el esfuerso que as echo y le dan el credito a personas que nisiquiera iso algo al respecto , das todo en dos puestos diferentes estando en lo nrmal de la vida cotidiana y lo sobre natural .
En el mundo humano era mas tranquilo , en ese entonses eramos tan solo mis padres y yo , junto con mi tia alfia que benia de bisita, tambien el tio zard apesar de no ser parientes eso no evito tener lazos de amistad con el y ser el unos de los mejores amigos de mi padre en la empresa que trabajaban , en ese entonses tan solo tenia 5 años.
Era todo de felisidad y amor en mi familia , abeses nos visitaban los padres de papa para pasar el rato con migo
( aclaro que los abuelos de bell no son zeus y hera son solo lo mas normales .... ....bueno casi normales)
Pero algo terrible paso.
Abia sido que mis padres abian muerto en accidente de avión .
Mi padre iba a una conferensia importante asia otra parte del pais en europa , pero ubo fallas en el abion y ellos murieron . Mi madre se fue con papa por que ambos trabajaban en la misma empresa y eran los mejores en su trabajo para eso se fueron los dos para negociar con una empresa de otro pais para conseguir el contrato.
Cuando supe que ellos abian muerto no lo soporte y empese a llorar como nunca, pero acaso pueden culparme acabo de perder a mis padres a tan temprana edad . Cuando fui asu funeral tenia la mirada perdida pero siempre tenia el apoyo de mis abuelos , de la tia alfia y del tio zard que apoyaban en todo.
Con el paso del tiempo iba a la escuela a la primaria para ser exactos alli ise muchos amigos , tanto de niños/as a los profesores/as de alli siempre era el mas atento de todos , el educado, el ejemplo a seguir y con un gran futuro por mi intelecto.
Pasaron los años y abia terminado la escuela y todos nos retiramos de ella nos despedimos de cada uno de nosotros y prometimos que nos ibamos a encontrar en algun momento al terminar la escuela , tenia que ir la segundaria.
Desidi ir a la academia kuo ya allia abian profesores de alto intelecto y tendria el futuro asegurado, seria sensillo no?.
Que tan equivocado estaba.
Cuando llegue alli todo parasia normal , como cualquier segundaria.
Me presente ante mis futuros compañeros, solo para sorprenderme de que cuando al terminar todas las chicas me lansaron preguntas a potencia y me asuste por ello, rayos estas estaban muy locas y los chicos del salon solo me miraban con odio, no sabia por que , asta escuche de que era muy guapo y esas cosas, no lo entendia asi desidi ignorarlos.
Asta que aparecio unas de las personos que e odiado con todo mi ser y el que aria mi vida en un infierno su maldito nombre era .
Makoto itou
ESTÁS LEYENDO
Imagenes De #dxd
Fanfictionbell de dxd con gran itelecto y menos presiado en la cademia kuo es por eso que deside retirarse del