- Capítulo 2 -

2.5K 137 35
                                    

Y era nadie más ni nadie menos que el chico del que Saiki gustaba, Satou, el chico estaba un poco apurado por tener que ir a buscar a su hermana pequeña, y Saiki, decide ayudarlo sin decirle, y encuentra rápidamente a la pequeña, y se teletrasporta para ir a buscarla, en cuanto la encuentra, vuelve a teletrasportarse con la niña en brazos, se la entrega a Satou estando muy nervioso, y con su cara roja como un tomate, a lo que Satou dice:

-S: oh-, gracias, ¿estás bien?, estás muy rojo, ¿corriste mucho?, y otra cosa, ¿cómo supiste que estaba buscando a mi hermana?

Saiki se quedó helado, no sabía qué responder, ¿le iba a decir que le leyó la mente?, pues obvio no, éso sería raro, ¿verdad?, y él no es raro, a lo que se queda sin palabras y se teletrasporta a su casa asustado, Satou, por otro lado, simplemente piensa:

-S: *en su mente* Qué raro.., pues bueno, al menos encontró a mi hermana, mañana tendré que agradecerle con algo, pero con qué?, Emm...

El resto de sus pensamientos no tienen relevancia, a lo que, siguiendo con Saiki, el está recostado en su cama nuevamente, como todos los días, pensado en todo, mirando a la nada (en realidad está mirando a el techo pero es una expresión), por otro lado, su madre nota que Saiki no llega, a lo que abre la puerta del chico para revisar si estaba allí, y efectivamente, estaba en su cama, poniendo sus manos apuntando hacia el techo y jugueteando con ellas, y una expresión desorientada, ésta vez, se veía mucho más pensativo que todas las veces que había hecho lo mismo, a lo que Kurumi piensa con un tono preocupado:

-K: *en su mente* Estará bien?, tendré que preguntarle en la mesa, siento que le pasó algo hoy, pobrecito...

Mientras Saiki, Kurumi, y Kuniharu estaban comiendo tranquilamente en la mesa, Kurumi habla y pregunta preocupada:

-Kurumi: H-hijo, ¿te pasa algo?, ¿estás bien?, cuando te ví en tu cuarto.., te veías preocupado, ¿hay algo que quieras contar?

Antes de que Saiki dijera alguna palabra, Kuniharu dice con un tono bromista:

-Kuniharu: Déjalo, quizás es una chica, es la edad, está bien que piense en ésas cosas, o no, ¿Saiki?

Ésto dejó pensativo a el chico, ¿quizás le gustaba Satou de la misma forma que un hombre gusta de una mujer?, ¿era legal?, ¿realmente se sentía así?, ¿qué le hacía pensar éso?, a lo que Saiki respondió con un simple:

-Saiki: no pasa nada, tranquilos, no es ninguna chica, estoy bien

A lo que Kuniharu dijo inocentemente:

-Kuniharu: entoces.., es un chico, ¿verdad?

Saiki tenía sus ojos como platos, y se puso un poco nervioso, a lo que tomó su plato, y se teletrasportó a su cuarto para evitar discursos, y mientras comía, pensó, ¿de verdad le gustaba Satou?, ¿cómo sería si Satou también gustara de él?, y si fuera así, ¿quizás todo sería diferente?.

Al terminar de comer, decidió ir a comprarse una gelatina de café para relajarse y salir a caminar, ya que comer tu comida favorita te hace sentirte mejor, ¿no?, estaba en la tienda, y adivinen quién estaba allí, era la causa de sus preocupaciones, y lo que hizo que su corazón finalmente despertara, Satou, estaba comprando algunas cosas que le había encargado su madre, se veía muy tranquilo eligiendo y buscando todo, estaba en unas estanterías más lejos de Saiki, por lo que él pudo apreciar el encanto del otro por unos segundos, a lo que Saiki sonrió mientras se ponía rojo, era realmente relajante poder admirar desde lejos a su "crush".

Por otro lado, Satou pensó que lo estaba saludando con la mirada, a lo que simplemente agitó su mano en forma de correspondencia, Saiki, se dió cuenta, y agitó su mano con fuerza y rapidez, ya que le dió un poco de vergüenza que el otro se diera cuenta de que lo estaba observando.

Rápidamente fué a pagar sus cosas, y se fué a su casa caminando con rapidez, y cuando llegó a su cuarto, dejó a un lado su gelatina, y se derritió en su cama, en realidad, se sentía muy calmado, ver a Satou, le causaba una especie de tranquilidad y felicidad que no sabía explicar, se sentó en su escritorio a comerse su gelatina, mientras re-leía algunos mangas que tenía en su habitación, y mientras se la comía, se puso a pensar, ¿quizás la crema de su gelatina se parecía al semen de ésos videos porno que le mostró Toritsuka?, él no pudo evitar imaginarse a Satou siendo el hombre en ésos videos, y se atragantó con su gelatina al darse cuenta de lo que estaba imaginando, ¿realmente era igual de pervertido que Reita pero sólo que con chicos?, lo negó rotundamente, el jamás sería así, es realmente asqueroso, ¿no?, pero tampoco le parecía mala la idea de tener sexo, es algo que hacen todos los humanos no?, y más importante, quizás algún día hasta él tendrá ganas de hacer éso con alguna persona que ame, alguna persona que ame...

Continuará

Estuvo mucho más largo de lo que pensé, pero tampoco está mal, no me gustan mucho los wattpads en los que se ponen a cxger de la nada, es un poco raro, pero éso, creo que quizás durará más de 3 capítulos.., espero que les haya gustado, bye~

~𝘚𝘢𝘪𝘬𝘪 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦~ (Saiki x Satou + 18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora