- Capítulo 5 -

1.6K 75 65
                                    

-Satou: t-t-tu cintura es muy pequeña y linda.., ésos pantalones tiro bajo d-d-destacan mucho tu figura.., ¿m-me dejas tocarte?

Satou tenía una notable erección, y sabía que lo próximo que iba a hacer (si es que Saiki le dejaba) haría que se exitara más, pero.., ¿era que quizás estaba sintiendo cosas por Saiki?, o sólo le gusta su figura?, ¿ésas muestras de afecto del último tiempo fueron de verdad?, ¿y si los dos sentían lo mismo?, ¿qué sería de ellos?, ¿estarían juntos?, y no menos importante, ¿Saiki ésta dispuesto a una relación?.

Preguntas como ésas resonaron en la mente del chico, aunque decidió no darle importancia.

Por otro lado, Saiki ya se estaba imaginando cómo se lo comía Satou cómo si fuera un banquete en una mesa larga y angosta, estando desnudo y lleno de comida por todo su cuerpo, e ilusiones como ésas hicieron que a Saiki también le diera una erección, a lo que le correspondió a Satou tomando una de las manos del pelicafé y poniéndola en su cintura.

Satou acarició la cintura de Saiki por un rato, hasta que el pelirosa decidió cambiar de posición.

Tomó de las caderas al otro con suavidad y delicadeza, y lo dejó sentado en la cama.

Saiki se puso de rodillas encima de Satou, y éste continuó tocando la parte media del otro mientras el pelirosa se quitaba su sudadera gris para que el pelicafé tuviera una mejor vista de su cuerpo, para luego abrazar (sin apretar) el cuello del contrario.

Satou dió suaves caricias y besos por todo el abdomen de Saiki mientras éste, lo único que podía hacer era disfrutar del momento.

De la boca del pelirosa, salían constantes quejidos, gemidos y jadeos, era demasiado para él, nunca había tenido alguna clase de experiencia sexual, nisiquiera se había masturbado alguna vez en su vida, sentía que su polla iba a "explotar" (básicamente correrse pero lo digo de ésta forma ya que Saiki no sabe exactamente cómo se siente cuando te vienes y lo estoy diciendo desde su percepción) su glande palpitaba, sus pantalones estaban mojados por el "elixir" viscoso, y le estaba comenzando a doler, así que con la misma suavidad que tomó el cuello de Satou anteriormente, lo soltó.

Se puso a dar leves toques en los no muy marcados ni muy flasidos bíceps del otro, hasta que el pelicafé respondió y le preguntó con un tono muy cursivo:

-Satou: E-estás bien~?, pasa algo~?, n-no te gusta~?

-Saiki: E-es que veo que estamos en el mismo problema...
*mira apuntando hacia su entrepierna*

Satou se sorprendió bastante, el pene de Saiki se veía casi el doble de grande que el suyo, y estaba claramente en su máximo esplendor.

Satou, como es el "más normal" si sabía cómo masturbarse, y lo hacía, pero no frecuentemente, peeeero al menos sí tenía una idea más clara de cómo hacer satisfacer al otro.

Los dos se quitaron la ropa, y, afortunadamente, los dos ya se habían bañado antes, por lo que no era necesario lavarse denuevo.

Satou no sabía cómo dos hombres podían tener sexo, por lo cual sólo le propuso a Saiki que hicieran un frot (acto sexual en el cual dos hombres juntan sus penes y se masturban a los dos al mismo tiempo).

Saiki aceptó inmediatamente, pero, se acordó de lo que vió en los videos educativos, y fué a buscar rápidamente los condones que tenía guardados para que a ninguno de los dos le diera alguna ETS por culpa de la excitación mutua.

Satou se sorprendió un poco al saber que Saiki estaba previamente preparando para algo como éso, aunque decidió no hacer ninguna pregunta, sí pensó, ¿acaso Saiki estaba esperando a que en algún momento tuviéramos.., relaciones?, aunque no le dió importancia.

Decidieron por instinto que, para que fuera más cómodo, Satou se pondría en cuclillas arriba de Saiki, porque.., pues su pene era mucho más grande, y ninguno de los dos quería que ocurriera algo quizás desagradable.

Saiki se quedó quieto, dejó que Satou tomaría el control ya que él sabía más, y él pelicafé, al notar ésto, preguntó:

-Satou: Eh.., estás bien?, sabes cómo hacerlo?, haz hecho ésto, o algo parecido antes?

Saiki lo negó, así que Satou comenzó lento, para que el otro se acostumbrara, Saiki sólo hacía jadeos y fruñía el ceño (fruñir el seño es como fruncir el seño pero para arriba, como cuando estás triste o haces un ahegao).

Satou, en cambio, gemía bastante fuerte, mientras hacía un ahegao pero sin mirar hacia arriba.

Sorprendentemente, el pelicafé se corrió primero, pero Saiki, como quería seguir, y yá entendió más o menos cómo era, apenas Satou quitó su mano, él la puso en la misma posición.

Ahora, Saiki lo hizo más rápido de como Satou lo había hecho antes, y Satou, al no haber esperado éso, se puso a gemir como un loco, casi gritando, y se puso a tiritar y a lloriquear, ya que su pene había sido recién estimulado, estaba satisfecho, y estaba sensible, aunque.., hey, él no podía negarlo, sen sentía realmente increíble, pero sí era demasiado para él.

Por otro lado, Saiki, al escuchar los fuertes gemidos de Satou, no pudo evitar pensar en el hecho que quizás los vecinos estaban escuchando, por lo que casi inmediatamente se puso a besarlo, y justo, en medio de ése beso, los dos se vinieron al mismo tiempo.

Para los dos, se había sentido increíble (y también no menos importante) ésta experiencia superó cualquier expectativa que tenía Saiki con respecto a las relaciones, porque, a pesar de no haber penetración de ninguno de los dos lados (lo cual Saiki sí había estudiado y era algo que, a pesar de no parecerle muy buena la idea, pensó que sí pasaría) fué muy satisfactorio de los dos lados.

Lo que pasó después no es muy relevante, se bañaron, se vistieron, Satou ayudó a Saiki a limpiar el desastre que dejaron en la cama del pelirosa, prepararon la cena, cenaron juntos, se despidieron, y luego Satou se fué.

Afortunadamente ya había parado de llover, y aunque el pelicafé estaba un poco mareado, ya que nunca se había masturbado dos veces seguidas, no le tomó importancia, ya que se sentía lo suficientemente bien como para irse a su casa.

En cambio, Saiki se sentía muy relajado, se sentía incluso mejor que cuando se hacía el masaje con piedras volcánicas gigantes, sintió que todo su cuerpo se des-tensó, y tenía mucho sueño, así que inmediatamente se fué a dormir, pensando en lo fantástico que había sido éste día.

Continuará

Si hago bien mis cálculos, tendrá más o menos unos 8 capítulos, espero que éste les haya gustado, bye~

~𝘚𝘢𝘪𝘬𝘪 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦~ (Saiki x Satou + 18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora