Saiki estaba emocionado, Satou iría a su casa, y lo mejor?, estarían solos ya que Kurumi y Kuniharu irían a visitar a su insufrible hermano Kusuke por unos días, así que Saiki se preparó para mañana, después de ir a dejar a Satou inmediatamente fué a comprar unas botanas para mañana, y mientras salía de comprar, pasó por al lado de una farmacia, y se preguntó, ¿y si.., se da la oportunidad de que tengamos.., s-s-sexo?.
Saiki no sabía cómo se podía tener relaciones entre dos hombres, sólo sabía que sí se podía gracias a los mangas que le mostró una vez Mikoto, los cuales en ése momento se le hacían bastante extraños y un poco turbios y bizarros, y aunque éste no sabía exactamente cómo dos hombres podían tener relaciones, fué decidido a la farmacia a comprar algunos condones.
Al entrar a la farmacia, se detuvo por un momento, ahora que se daba cuenta, era mucho más difícil de lo que pensaba, porque los condones son algo un poco.., íntimos, pero aún así, Saiki logró comprarlos, aunque se estuvo relatando si de verdad los iría a usar, pero de igual manera los compró "por si acaso... ".
Y mientras iba en el camino a su casa, se puso a pensar, ¿éso no dolerá?, ¿habrá que usar algo para que se deslice más fácil?, y ahí fué cuando se dió cuenta, que le faltaba algo muy importante, el lubricante.
Se devolvió y lo fué a comprar, y aunque no sabía cómo usar ésas cosas exactamente, al menos las tenía.
Después de llegar a su casa, ordenó todo rápidamente y luego se puso a buscar y a ver videos sobre educación sexual, y aunque se le haría un poco incómodo, sabía perfectamente que también tendría que ver porno gay para no sólo saber la parte teórica, y ver a carne viva cómo se tenía sexo entre dos hombres.
Vió algunos videos, y en uno de ésos, uno de los dos chicos se parecía mucho a Satou, por lo que a Saiki le dió una notable erección, y ahí paró de ver, él no sabía cómo masturbarse, ya que nunca lo ha hecho y tampoco le ha dado la curiosidad como para hacerlo, aunque no podía negarlo, sí le tentaba la idea, ya que Toritsuka decía que se sentía como un éxtasis en todo el cuerpo y que te relajabas increíblemente, pero ésta vez fué como todas las otras, para calmar su erección, se fué a dormir una siesta.
Despertó un poco más tarde de lo que planeaba, pero no tenía nada realmente importante que hacer, así que eligió su ropa, se hizo su cena, se puso a jugar algunos juegos, y se fué a dormir.
A la mañana siguiente, Saiki se bañó, se echó el perfumazo de su vida para oler bien, se puso la ropa que había planeado, tomó desayuno, y esperó pacientemente a que Satou llegara.
Llegó a las cuatro en punto, Saiki justo había terminado de almorzar, y cuado Satou llegó, se fueron rápidamente a la habitación de Saiki.
Saiki, afortunadamente, tenía todo lo "sucio" bien escondido, y Satou, inmediatamente le pidió permiso a Saiki para acostarse en su cama.
Satou estaba derretido en la cama de Saiki, y no dejó espacio a Saiki para poder sentarse en ella, por lo que Saiki lo acorraló poniéndose arriba de Satou con las muñecas sostenidas por las fuertes manos del pelirosa, era una posición un tanto.., cuestionable, pero ninguno de los dos se quejaba.
En un momento, Saiki le soltó los brazos a Satou, y en cambio, puso sus manos al lado de las orejas del otro, se estaban mirando fijamente, y en un momento, Saiki se mueve un poco hacia adelante para tomar algunas botanas que tenía puestas en el respaldo de su cama, y mientras lo hacía, se le subió la polera y una de sus rodillas chocó contra la entrepierna de Satou, por lo que éste se exitó un poco, se podía ver la definida, curva, y pequeña cintura de Saiki junto con los pantalones hasta la cadera que Mikoto le regaló para ser de su estilo, como un gyaru.
Saiki no se dió cuenta de en dónde estaba mirando Satou, y simplemente sacó las botanas que se estaba comiendo, cuando en un momento, Satou, con la cara roja y un poco nervioso, le dice a Saiki...
Continuará
Me tengo que ir a dormir hehe, espero que les haya gustado, bye~
ESTÁS LEYENDO
~𝘚𝘢𝘪𝘬𝘪 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦~ (Saiki x Satou + 18)
Teen FictionSaiki, alguien bastante tranquilo y racional, empieza a darse cuenta que, como a cualquier otro humano en la tierra, le está empezando a "gustar" alguien, y pues no cualquiera, a quien le tiene más admiración...