Ruidos Extraños

4 1 0
                                    

Sukoshi Shiro : ella, yo la maté
Chizu : si la matastes

Al escuchar esas palabras Sukoshi se queda inmóvil al confirmar que el había matado a un chica.

Sukoshi Shiro : (maté a una chica yo nunca había matado o lastimado a una chica no debi, esa maldita voz! De quien mierda será, ¿será un fantasma? Mmmm tal vez de todas formas estoy en el infierno debe ser posible no? Le preguntaré a Chizu, esa  voz es muy sueve tal vez sea una mujer...... Una mujer enferma).

Sukoshi como de costumbre deja desconcertada a Chizu.
Chizu se acerca a Sukoshi y le toca la espalda.

Chizu : no fue tu culpa.
Sukoshi la volta a ver
Sukoshi Shiro : pero la maté
Chizu : pero fue en defensa propia
Sukoshi Shiro : defensa propia?
Chizu : digo ella fue la que golpeo primero no?
Sukoshi Shiro : si
Chizu : entonces ella estaba dispuesta a morir
Sukoshi Shiro : no debí...
Chizu : ¡YA DEJA DE DECIR LO MISMO TE ACABO DE DECIR QUE ESTABA BIEN!, deja esa mierda sentimentalismo y sigue adelante

Con Chizu enojada Sukoshi endereza bien y levanta su cabeza con un brillo en sus ojos

Chizu : lo entiendes ahora mientras estes aquí puedes matar a cualquier condenado para lograr tu objetivo
Sukoshi Shiro : si mi objetivo es ir al cielo
Chizu : ve y lucha por el!
( y por mi)
Sukoshi Shiro : si Chizu

Sukoshi salió del callejón y se metió a un edificio  cercano parecido a un burdel, se escabullo por el lugar semi-agretado el lugar se encuentraba sumamente ruidoso por las voces de los que estaba adentro de las habitaciones. Sukoshi ve todas qué están cerradas pero por en encima de las entras se logra ver una luz tenue de una vela.

Sukoshi Shiro : (joder las personas de aquí si son activos, mierda recuerdo que morí virgen tal vez encuentre con  alguien hacerlo o no y el cielo tal vez ahí
Pero como será el cielo algo como un asilo para ancianos, tranquilo y sin ruidos fuertes espera eso suena......)

Un ruido fuerte proviente de una las habitaciones saca de sus casillas a Sukoshi

Sukoshi Shiro : ( que fue eso? , iré a ver)

Sukoshi va a donde se oye los ruidos coloca su cabeza y con oido escucha que es lo sucede atrás de la puerta

Voz femenina : ya fue suficiente por favor para.....
Segunda voz femenina : mmmmm o Dios ni si quiera hemos empezado de verdad y ya estas llorando
Voz femenina : eres una puta ya veras....
Segunda voz femenina : me gusta tu lenguaje
Voz femenina : si tal solo yo pudiera....
Segunda voz fémenina : oye no desordenades mis cosas ya lo hiciste una vez si lo haces una segunda vez me enojaré contigo, ver me curiosidad esto...
Voz femenina : qué vas no no no ahhhhh!!!

Sukoshi al escuchar esa conversación lo hizo sentir raro hasta dudar de entrar pero al escuchar ese grito de dolor
Sukoshi Shiro : (voy a entrar)

Sukoshi con algo de temor toca el picaporte de la puerta y para su sorpresa estaba abierta

La entrar se oyó un chirrido causado por la puerta que hizo que dos chicas voltiera a ver que lo causo

Sukoshi ve con desagrado, terror, miedo y asco como en el habitación era sumamente grande y era iluminaba por 5 velas alredor de una cama en el medio, el techo tanto las paredes estaban manchas por sangre y en el piso estaban esparcidos extremidades 2 brazos y las dos piernas pero los dedos  de cada extremidad ya no estaban si no que  estaban alredor de la habitación y incluso habían órganos por todos lados  todo le pertenecia a una de las chicas que estaban en la habitación y por último en el suelo se encuentraba una bolsa grande y verde que estaba abierta y que sobresalia herramientas envueltas en sangre.

La chica que estaba encima de la otra chica se levanta de la cama y se pone de pie ante Sukoshi era alta de cabellera negra su piel era blanca como la nieve pero su cara y su ropa estaban manchas por un color carmesí era sangre de la chica de la cama.

Sukoshi Shiro : (que es lo estoy viendo? Esa chica de cabello negro es una condenada le está sancando sus intestinos no puede ser esta enferma debo detenerla y salvar a la chica que están.... Su cabello es blanco eso significa que es una inocente es como yo).
Condenada : espera un momento....

La condenada se inclina y  mete su mano en vuelta en sangre y la mete en la bolsa verde en el suelo hurga en ella y saca un trapo de color azul y con el se quita la sangre de sus manos y de su cara y cuando termina ve directo a los ojos a Sukoshi

Condenada : ¿qué es lo que quieres? O  es un niño inocente te ves tierno siempre quise un nlño.

Sukoshi algo confundido y temeroso saca su cuchillo y se prepara para luchar.

Condenada : o el niño  quieres pelear? Será todo un gusto

Sukoshi va atacar a la condena, pero al lado la condenado agarra uans  tijeras qué estaban en la bolsa verde  y las tijeras envueltas rojo vivo parecen que fueron usas previamente.
Con esas tijeras la condena se las clava en pierna a Sukoshi.

Sukoshi Shiro : AHHHHHHH como es?
Condenada : eso te dolió?
Sukoshi Shiro :.......
Condenada: lo tomaré como un si

Luego la condenada saca de su bolsillo del su pantalón una navaja y se la mete en el hombro derecho a Sukoshi

Sukoshi Shiro : o no no AHHHH

sangre comenzaba a brotar de su hombro qué había sido empelado por la navaja de la condenada.

Condenada : hermoso empezo a salir tu bella sangre tan roja
Sukoshi Shiro : (estoy en problemas).

Sukoshi hace qué la condenada suelte la navaja.
Sukoshi se saca la navaja qué estaba clava en su hombro y toma como arma.
Antes de seguir se saca la tijera qué estaba en su pierna.
Sukoshi se lanza pero esta vez protegia sus puntos.

Sukoshi quería un segundo round y la condenada se lo daba con  gusto pero este mismo  siendo el mismo resultado pero haciendo mas daño con una espada en la bolsa verde y con eso la condenada y Sukoshi seguieron luchando pero Sukoshi había resebido más daño y un momento de descuido la condenada le clava la espada en su estómago y lo estrella con una de las paredes de la  habitación.

Sukoshi Shiro : mierda
Condenada : eso te gusto amiguito
Sukoshi Shiro : nah no es nada
Sukoshi procede a escupirle saliva con sangre a la cara de la condenada
Condenada : me gusta los chicos malos.
La condenada saca de otros de bolsillos un martillo de carnicero y se lo enseña a Sukoshi.

Condenada : sabes lo que voy hacer verdad
Sukoshi abre en par en par sus ojos al ver el martillo
Sukoshi Shiro : no no no no no no

La condenada prosigue con su martillo a martillar la cabeza de Sukoshi sin cesar la sangre comienza a esparcirse por todos lados luego de mucho la condenada retira la espada deo estómago de Sukoshi y cae al suelo. La condenada se agacha con su martillo y sigue martillando la cabeza del pobre chico y comienza a reírse descontrolamente.

Condenada :  AJAJAJAJAJAJJAJAJAJ QUE TE PARECE NIÑO DE MIERDA TE GUSTA EH? NO? PUES A MI SI!!!!!

Su risa maniática resonó por todo el Burdel pero los demás siguieron con lo suyo.

La condenada como la cabeza de Sukoshi y se de vuela para ver  la inocente que esta en la cama y le enseñe como todo la cabeza del chico había sido por ella y su martillo y con una sonrisa en su rostro le dice

Condenada : te gusta mi nuevo juguete Hana?

CONTINUARA.


Bienvenido al infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora