Chizu caminaba por Murder City mirando al lado al lado trato de aberiguar en donde se había ido Sukoshi.
Chizu : (maldición realmente eso lo hizo sentir mal, bueno no lo culpo es humano después de todo pero ponerse a si? ).
Chizu se cruza de brazos se sienta en la acera de la calle en donde se está desarrollando en una masacre
Condenado : no no noooo!!!!!
Rrrrrrrr *sonidos de motosierra*Un gran hombre con una máscara fea y una motosierra en sus manos estaba cortando la parte superior del cuerpo de un condenado y al su rededor ya sían también cinco cuerpos partidos a la mitad en el pavimento de la calle.
Chizu lo observa a lo lejos con una cara seria.
Chizu : oye tu el grandote eso es muy poco original.XXXX
En la habitación emanaba un olor nauseabundo inducido por la sangre derramada en el lugar.
La condenada de cabello negro su ropa se asemejaba al de una enfermera pero con muchas manchas de sangre en todo su contorno.La chica inocente de cabello blanco como las nubes su ojos emergian pequeñas gotas de agua y sus extremidades mutiladas ya sian en el suelo y su torso estaba abierto en par en par y de ahí sobresalian sus intestinos qué parte de ellos estaban en el suelo junto con otros órganos qué fueron arrebatados de su cuerpo.
La condenada queda retocando la cara de Sukoshi qué previamente se le había echo añicos con un martillo
Condenada : oye Hana verdad que se ve lindo?
Hana : mierda qué me importa eso ya dejame ir
Condenada : no eh terminado contigo me falta experimentar un poco más con tu cuerpo.
Hana : no puede ser.....Hana qué veia a la condenada y después de escuchar lo que había hecho a ella y al chico que había entrado a la habitación al levantar su cabeza con dificultad se como la condenada esta encima con un martillo en la mano y al chico de piel y cabello blanco como la nieve como estaba ensangrentado en suelo.
Hana : qué le has hecho
Condenada : qué no ves?
Hana : eres un monstruo!! *enojo y miedo*
Condenada : y hasta ahora te das cuenta.La chica de cabello oscuro se levanta y ve a Hana con ojos de depredador
Condenada : veras mi pequeña Hana me gusto nuestra aventura pero encontre un juguete mejor que tu así que te abandono.
Hana :¿?
Condenada : pero antes me quiero llevar algo como recuerdo de nuestro encuentroLa condenada camina hasta su bolso en el suelo mete su mano y de adentro de la bolsa y saca una aguja muy fina, ella se acerca a la cama a donde esta Hana. Hana con pavor y temor Comienza a gritar, a patalear y a llorar pero la condenada no retoecedia y al instante llega por fin lo primero que hace es colocar su mano izquierda en el hombro de Hana y comienza apretarlo hasta romperle el acromion y parte de su clavícula pero Hana no deja de gritar sino que aumento la intensidad de sus gritos.
Condenada : bien ahora solo quedate quieta.
La condenado con su mano derecha junto con la aguja se acerca su rosto pero se fija más en su ojo izquierdo, a condenada saca su lengua y perfora justo al ojo izquierdo con la mínima esfuerzo le arrebata su ojo y lo mismo haría con su ojo restante.
Hana dejo de gritar porque se quedo sin voz se había dañado sus cuerdas vocales de tanto gritar y ahora su rostro ya hacían en donde estaban sus
ojos ya solo eran dos cuencas vacías con sangre alrededor y que lentamente caían gotas de sangre como gotas de agua qué saliendo de un grifo medio cerrado.La condenada se levante de la cama y toma la bolsa un pequeña bolsa de color cafe y ahi de la aguja desliza los ojos que eran Hana al interior de la bolsa cafe.
Luego la condenada limpia con un trapo verde las herramientas que uso en Hana y en Sukoshi, cuando termino metido todas esas herramientas a la bolsa y la cierra con el zipper.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido al infierno
ActionUn evento inprevisto cambia la vida de Sukoshi Shiro y iniciara un aventura para acender al cielo pero tendrá que afrontar las atrocidades del mismísimo INFIERNO