Capitulo 2

970 55 1
                                    

Han Pasado 3 años del nacimiento de los mellizos (año 1990)

Hoy como todos los días Owen se levanta a las 10 am a preparar el desayuno para la familia, pensando que este sería un día que cambiaría su vida para siempre. Al pasar unos 30min desde que se levantó suena el despertador el cual apaga Wanda, esta se levanta para baja al primer piso para ver a sus dos hijos, los cuales dormían como ángeles. Esta les da un besó a cada uno y va a saludar a su esposo el cual la recibe con el desayunó en la mesa.

Owen se encontraba un tanto nervioso por la noticia que le tenia a Wanda, esta se había percatado del nerviosismo de su esposo y le preguntó sin rodeos
Wanda:¿qué te pasa hoy estas muy nervioso paso algo de lo que me tenga que enterar?
Owen empezó a sudar por la repentina pregunta de su esposa, esta lo notaba cada ves más nervioso  hasta que tomo el valor y le dijo: me estas engañando no?

Owen la miro con una cara de asombro por la pregunta de su amada esposa, la situación cada ves se estaba calentando más hasta que Owen decide decirle a Wanda qué Si la a estado engañando con su hermana.

Hermana de Wanda

Wanda al escuchar esto va corriendo a donde sus bebes los toma y se dirige fuera de la casa llorando al salir pega un portazo, sube a su camioneta con sus dos hijos los acomoda en sus sillas de bebe y se va a la casa de sus padres en buenos aires,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wanda al escuchar esto va corriendo a donde sus bebes los toma y se dirige fuera de la casa llorando al salir pega un portazo, sube a su camioneta con sus dos hijos los acomoda en sus sillas de bebe y se va a la casa de sus padres en buenos aires, al llegar les cuenta todo lo ocurrido a estos.

Un año después de los últimos hechos acontecidos

Se podría ver a una mujer llorando desconsoladamente en una casa abrazando a dos niños diciéndoles repetidas veces que no los va a dejar por nada del mundo estos lloraban y le decían a su madre mamá te amamos por favor no llores.

Seguidamente se abre la puerta por la cual entra una señora a la habitación donde encuentra a su hija con sus nietos, esta se para frente a Wanda y le dice: ya es hora hija lío se tiene que ir con su padre.

La mujer se arma de valor y se seca las lágrimas y se dirige a la salida con lío, al ver a Owen se le abre un nudo en la garganta, esta se agacha y le dice a su hijo que se cuide y que estarán en contacto seguido.

Lo que qué realmente pasaba es que durante todo el año en el cual pasó lo de la traición se estuvo llevando a cabo el juicio donde se vería las custodias de los hijos de Wanda y Owen.

Cuyo caso concluyó qué Lionel Andrés Messi tendría que estar bajo la custodia de su padre Owen Messi y que Cale Elías Messi en la de su madre Wanda Cuccittini.




Reencarne como el hermano de Lionel MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora