Pov Cale Messi
Han pasado ocho largos años desde que llegue a Alemania a vivir con mi madre, actualmente tengo 15 años de edad recién cumplidos y ahora estoy en clases de matemáticas pensando que hacer con mi vida si esto del futbol no funciona como yo quiero, en la escuela soy el mejor estudiante de mi grado, muchos profesores dicen que si sigo con este ritmo puedo convertirme en un gran matemático , pero siempre les respondo de manera cortante y desagradable que mi verdadero sueño es ser futbolista profesional y no parare hasta cumplirlo.
En referente al futbol voy muy bien, he pasado por todas las categorías del Hamburgo S.V, hasta llegar a la cantera A del club con la esperanza siempre latente de que en algún momento me suban a debutar ,muchos reporteros dicen que Cale Messi es una futura superestrella mundial. pero nunca les hago caso a estos comentarios ya que en mi vida pasada siempre escuchaba esas mismas palabras de mi, pero al final no logre nada, así que ahora mi foco se encuentra en el futbol.
Mi madre en estos años encontró pareja el se llama Gunter Schneider es un alemán en sus cuarenta, el es un ex entrenador de futbol profesional. En el tiempo que estuvieron saliendo los note muy felices, así que decidí aceptarlo rápidamente a pesar de que no ser muy simpático conmigo, pero si era un tanto agradable, ya que me daba mi espacio a pesar de solo ser un niño. Al cabo de cinco años de relación se casaron y empezamos a vivir los 3 como familia, al pasar los meses de convivencia con Gun cada vez nos volvíamos mas unidos como si fuéramos padre e hijo. el me entendía a la perfección y me daba mi espacio personal.
En este tiempo tome la costumbre leer libros, con el tiempo se convirtió en mi mayor pasatiempo después obviamente del fútbol, en mi cumpleaños 14 le pedí a mi madre si podía regalarme un habitación para guardar todos mis libros y los que vendrían, esta acepto y al cabo de 6 meses de trabajo por parte de los obreros la terminaron.
Habitación de lectura de cale
Al mirar su nueva habitación cale se quedo estupefacto pero su cara no reflejaba nada, después entrar a la habitación y examinarla a detalle cale va a donde Gun y Wanda para agradecerles este regalo tan grande que le habían hecho, estos al ver que su hijo les estaba agradeciendo le dijeron.....
Gun/Wanda :De nada hijo te lo mereces te has esforzado mucho en los estudios y en el fútbol así que ahora toca disfrutar tus regalos.
Cale los mira con cara de intriga para después seguido abrir la boca y decirles...
Cale: ¿tus?
Gun/Wanda: Si hijo tus regalos, ven síguenos te vamos a mostrar tu nueva habitación.
Habitación de cale
Cale: Mamá/Gun gracias.Gun/Wanda!: No hay de que hijo te mereces mucho más.
Cale en verdad estaba muy agradecido con sus padres aunque su cara no lo reflejara , ya que desde que reencarno nunca había podido tener algo genuino qué le generará algo y al pasar los años se había vuelto una persona difícil de entender para los demás.
(Es el Año 2002)
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como el hermano de Lionel Messi
De Todo(tn) reencarno como el hermano del futbolista Lionel Messi