Capitulo 16

382 30 0
                                    

Dia de la final

Pov Cale

Hoy me levante temprano como todos los días para salir a trotar alrededor de una hora, el dolor de mi tobillo, ya había pasado en su totalidad así que no seria un problema para el juego de hoy, cuando estaba por la mitad del camino me fijo que esta la chica del otro día sentada en un banco, llevaba desde ese día pensando que la trate mal solo por la calentura del momento así que decidí acercarme a su lado para arreglar las cosas.

"Hola tu eres la chica que me tiro el otro día no?"(Cale)

"he? quien eres tu, a eres ese chico, si soy yo pero no será que tu me votaste, y que haces aqui, mejor vete si estas aqui para molestar"(Chica)

"Perdón si te moleste, pero no estoy aqui para molestarte, solo quería disculparme por lo del otro día, estaba muy caliente por el golpe en el tobillo..."después seguí explicándole los motivos por lo cual me calenté en demasía.

Ella entendió todo lo que le explique y acepto las disc de mi parte, al igual que yo después de estar un buen rato conversando, se disculpo conmigo y me admitió que ella no estaba pendiente en ese momento, por lo cual no pude contenerme la risa y me salió una carcajada, al ver que me estaba riendo de ella me hizo un puchero, lo que me hizo darme cuenta lo hermosa que era, ya que hasta e momento no había sabido apreciarla.

Seguimos hablando por casi una hora, se nos paso el tiempo volando a ambos, hasta que mire el reloj y me di cuenta que si no me iba en ese momento llegaría tarde a la concentración, por esto tuve que interrumpir la conversación.

"Sabes me tengo que ir ahora mismo, si no llego tarde a la concentración con el equipo y el mister me va a matar, que te parece si me das tu numero y seguimos hablando por hay?"(Cale)

"Claro, pero primero no será mejor que me digas tu nombre jjajaja"(Chica)

"jaajajdj verdad me llamo Cale un gusto"(Cale)

" El mío es Zoé, este es mi numero" xxxxxxxx (Zoé) 

Al terminar de decirme el numero lo guardo  y me despido de Zoé, pero antes de darme la vuelta le pregunto...

"Quieres un día de estos salir a tomar algo"-Ella solo me da una sonrisa-(Cale)

"Claro tu dime y quedamos "(Zoé)

"Que tal esta noche, en donde me estoy quedando habrá una gran fiesta"(Cale)

"Bueno hay me dices la hora, creo que te tienes que ir o llegaras tarde ajajajd" (Zoé)

"Es verdad, bueno adiós nos vemos en la noche" (Cale) -me doy me día vuelta y salgo corriendo para no llegar tarde.-

Minutos antes del partido -vestuarios-

Cada uno estaba ya listos para salir a jugar el partido, pero antes que nada queda la ultima charla, en la cual con el DT habíamos quedado que la daría yo.

"¡Reúnanse aqui chicos, tenemos que decirles unas  palabras antes de salir a jugar, Ágamos un circulo rápido! , ya que están todos reunidos, el capitán va a decir unas palabras "(DT).

Cale :Primero que nada quiero decirles que estoy muy agradecido con cada uno de ustedes, por todo el esfuerzo que le hemos metido todos estos días, quiero que sepan que los momentos buenos y malos que tuvimos que pasar desde que iniciamos este camino se resume aqui, ni mas ni menos que en 90 minutos muchachos, ni 70 ni 80, 90 minutos donde tenemos que demostrar todo lo que hicimos, !!así que vamos a meterle huevos, vamos a meterle ganas, que la finales las ganan los que tienen mas huevos, hoy se gana muchachos ,hoyy se gana, pero para ganar quiero que se metan en la cabeza que vamos a gana!! ¿¡¡me entendieron!!?.

Reencarne como el hermano de Lionel MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora