•┈┈┈••✦ ᴄᴀᴘ ɪx ✦••┈┈┈•

751 78 16
                                    


✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧

— ¿y cómo les fue? —hablo tu papá al notar que tu y N estaban devuelta en la casa. — ¿Pudiste hablar con Uzi?

— En realidad....

*┈┈┈┈*┈┈┈┈*

Tocas la puerta esperando a que habrán. —Hola señor Khan ¿Uzi esta en casa? —saludas intentando ver el interior de la casa buscando una cabellera morada.

— No, ella salió antes de que ustedes llegaran

— ¿y por casualidad no sabe a donde se fue?

— solo se que se fue con sus nuevas amigas y es mejor que no te acerques más a mi hija, esto va para los dos —apuntó con su dedo a los murder drones.— son una mala influencia para Uzi.

— pero si la conozco de —te cerro la puerta en la cara, dejandote con la palabra en la boca. Miras a N y el solo levanta los hombros, ambos estaban igual, no entendían la actitud del señor Khan.

*┈┈┈┈*┈┈┈┈*

— por qué no intentas ir de nuevo, seguro ya está en su casa. ¿Muffins? —ofreció dicha comida, N sin dudarlo tomó uno de los muffins.

— Tienes razón, debería volver y hablar con ella. Ya vuelvo.

— ¿No quieres que te acompañe? —pregunta N.

— No es necesario, tu sigue comiendo. —sonríes y sales de la casa, caminando por los pasillos vas pensando que decirle.

✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧

En otro lugar de la colonia, se encuentra una peli morada mirando el techo de su habitación, apuntó de dormir cuando unos ruido en los conductos la alerta, cada vez se escuchaban más fuertes y más serca, asta que...

"Plaf"

Algo había salido del conducto estrellándose contra el piso, Uzi se asoma al borde de su cama y mira a la dirección en donde cayó esa "cosa".

— ¿Elis? ¿Qué haces aquí y por qué entraste a mi habitación por el ducto de ventilación?

— Hola Uzi, también me alegra verte. —hablas aún tirada en el piso viendo como la peli morada se acerca.— respondiendo a tu preguntas y dudas. —te sacudes el polvo ya de pie. — Tu papá no me dejó pasar, dijo que soy una mala influencia para ti, y también dijo que saliste con tus "amigas", y yo soy tu única amiga desde que naciste, y no creo que de la noche a la mañana allas conseguido nuevas amistades, y por ésa razón tube que tomar medidas drásticas para poder hablar con mi mejor amiga.

— ¡Enserio eso hizo! No lo puedo creer, tendré que hablar con él.

— Okey, llendo al grano, no vine sólo de visita. Uzi tenemos que hablar. —hablaste cambiado tu tono amable por uno más serio.

— jeje... Okey solo no pongas esa cara, parece como si me estuvieras por regañar.

— Ese día que yo llegue junto a V ¿por qué actuabas raro?

— ¿raro?

— si raro, te veías molesta y no lo estoy imaginando, asta N lo noto y eso que no se conocen de hace mucho tiempo.

— Bien si estaba molesta, ¡okey! Eso era lo que querias escuchar.

— ¿Y por qué te molestaste...? ¿No te gusto verme junto a V?

— No es eso... Es que ya no pasamos tiempo juntas como antes... Y crei que me hibas a cambiar. —le das un golpe a Uzi en la cabeza— ouch... Eso dolió.

— No empieces con tus ideas depresivas de todo adolescente. —la abrazas apoyando tu cabeza arriba de la Uzi ya que eres más alta que ella.— Tu siempre vas y seguirás siendo mi mejor amiga.

— sabes algo. —te separas del abrazo y te apuntas con el dedo y luego a ella. — tu y yo parecemos una de esas parejas que se pelea y luego se reconcilian.

— jaja... Tienes razón —Uzi empezó a reír por tu comentario al igual que la de ojos celestes.

✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧

— Estas segura de que llevas todo

— Si papá, ya revise todo dos veces, no te preocupes. —le das palmaditas en su hombro. —no será muy distinto a mis últimas salidas fuera de la colonia.

— No lo entiendes Elis, esas salidas solo eran algunas horas máximo un día, pero esto... te vas a ir por días. ¿Y si te quedas sin comida? No quiero que mueras de ambre y menos que mates a uno de tus compañeros.

— papá... Papá ¡Papá! —lo llamaste asta que al fin te prestó atención— voy a astar bien, no tienes porque preocuparte, puedo cuidarme sola.

— Esta bien, confío en tí. ¿Y quiénes van a ser los guías?

— Oh ellos son V y N, recuerdas los dos murder drones que pasaron con nosotros la noche de juego. —el asintió.

— ¡Elis! —llamó Uzi— Es hora de irnos.

— ¡Ya voy! Nos vamos papá. —lo abrazas y corres al autobús, antes de subir paras y miras a tu papá una vez más despidiendote con la mano.

✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧

— N, quieres jugar un juego, solo para pasar el rato. —preguntaste tomando asiento al lado del chico.

— Me encantaria. —respondió entusiasmado. Sonríes y sacas de tu mochila las cartas del UNO.

— ¡Uzi, V! ¿Quieren jugar al UNO? —llamaste no sólo la atención de las dos chicas, si no el de todo los demás, algunos solo te ignoraron y otros quisieron jugar con ustedes. Armaron un una especie de ronda, porque más que redondo parecía un rombo.

— Ja! ¡En sus caras tontos! —hablo orgullosa V al ser la primera en acabar con sus cartas.

— aun no puedo creer que ahora sea tan buena jugando juegos de mesa, y antes era tan mala que rompió mi mesa por ser mala perdedora.—ríes al recordar ese momento.

— ¿Cuando pasó éso? —pregunto la de cabellos morados.

— es una historia para otro dia. —mencionaste.

✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧

— okey esta es la ronda final. —dijo Lizzy, repartiendo las cartas. No podía permitirme perder, era yo contra Uzi, la que perdía recibiría un castigo o prenda como le digan.

— Uno —musito ella haciendo que me estrese, en toda la ronda Uzi tiro carta especiales, no se como es posible que ella solo tenga una carta y yo la mitad del maso, ¡esto es injusto!

— Gané —mencionó Uzi victoriosa. Me sentía humillada, como es posible que perdiera.

— es hora de tu prenda.

— ¿Que..? ¿Cual prenda? No se de que ablan —rei nerviosa intentando escapar, pero Uzi me detuvo para mi desgracia.

— ¿Cuál puede ser tu castigo? —se pregunto Uzi, mirándome con una sonrisa macabra.

— Qué tal ser una guía, ¿te parece? —hablo N.

— ¡Acepto! —grite sintiendo el alivio en mi cuerpo por la sugerencia de N, no piensen que Uzi haya pasado algo depravado, solo que los castigos de Uzi son.. Como explicarlo, muy largos, si esa es la palabra correcta, por ejemplo, una vez tuve que hacer todas sus tareas por cinco meses.

— ¿¡Que!? No, N —bufo Uzi— yo la quería castigar.

— perdon, jeje...

✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧

𝟷𝟶𝟿𝟻 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs.

ᴇʀʀᴏʀ ᴅᴇ sɪsᴛᴇᴍᴀs (ɴ x ᴏᴄ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora