✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧
•.:°❀×═════×❀°:.••°❀×═════×❀°:.•
𝙳𝚊𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘, 𝚝𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚊́ "𝙴𝚕𝚒𝚜" 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚘 𝚙𝚛𝚎𝚏𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞́𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊.
•.:°❀×═════×❀°:.••°❀×══════×❀°:.•
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
≻⋆✩⋆≺ ᵤₙ 𝒹ᵢₐ ₙₒᵣₘₐₗ≻⋆✩⋆≺
──────⊹⊱✫⊰⊹──────—Buenos días!! —salude entrando a la cocina.
—Buenos días era hace una hora atrás. —mencionó mi papá tomando un sorbo de su bebida energética que habitualmente toma cada día a cualquier hora.
— Espera ¿qué hora es? —pregunte, a lo que el adulto mira su muñeca en donde se encuentra un reloj.
— Son la ocho de la mañana, llegas tarde a tus clases —al escuchar la hora me alteró y empiezo a correr por toda la casa buscando mis cosas. —con suerte llegaras para la segunda hora de clases. —Al tener todo en mi mochila revisar por según vez y efectivamente todo está en su lugar, me dirijo a la puerta. —Espera ahí jovencita —hablo mi padre. Suspiro y camino hasta donde esta él, le planto un beso en la mejilla al igual que el a mí, me despido de él, pero me vuelve a llamar, a lo que le miro con cara de molestia. —Te estas olvidando de algo —me lanzo un tipo de capa blanca con capucha y unas aberturas en los costados con unos detalles celestes en los bordes, que siempre ocupó para ocultar mi cola. Enredó mi cola a mi pierna y me pongo la prenda de telas blancas. —Que tengas un hermoso día —me despido con la mano antes de salir por la puerta.
✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧
Todo transcurrió con normalidad en la clase de hoy, bueno casi todo, resulta que una de las estudiantes de cabello morado (Uzi) trajo un arma a clases como demostración, aunque esta no estaba terminada al 100%, igual lo encendido y está casi saca volando a toda la clase, pero para su suerte no fue así, solo que la peli-morada recibió daños, pero nada grabe.
A la mañana siguiente...
—¡¡¡Buenos días, papá!! —hablo feliz la adolescente sentándose en una de las sillas del comedor esperando su desayuno.
—Creo que tienes que programar de nuevo tu reloj —dijo el mayor acercado un plato con dos muffins junto a un vaso con una especie de líquido negro adentro. —Aquí tienes tu favorito, muffins rellenos de aceite con chispas de chocolate y tu bebida favorita.
—Gracias. A qué te refieres con programar mis horarios, ¿Qué horas son? —preguntó dándole un mordisco a su desayuno.
—Son la dos de la mañana. —al oír la respuesta te atragantas con tu comida.
—Pensé que eran las seis no las dos de la mañana —tomó de una el aceite que se encontraba en el basó.
—Más despacio o te atragantaras.
Si no tienes sueño podrías ir a dar
una vuelta.—Quizás.... Gracias por el desayuno papá, estuvo delicioso. —antes de irte lavas los platos y sales de la casa no sin antes agarrar tu capa.
✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧
ESTÁS LEYENDO
ᴇʀʀᴏʀ ᴅᴇ sɪsᴛᴇᴍᴀs (ɴ x ᴏᴄ)
Fanfiction𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘰𝘣𝘳𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘳𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘳𝘰𝘯, 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪́𝘣𝘳𝘪𝘥𝘢. 𝘕𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘴 𝘢 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘺 𝘷𝘪𝘷𝘦𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳...