...MODEL TR600
SERIAL#: 579 102 694
BIOS 7.4 REVISION 0483
REBOST...MEMORY RESET
LOADING OS...
SYSTEM INITIALIZATION...
CHECKING BIOCOMPONENTS... OK
INITIALIZING BIOSENSORS... OK
INITIALIZING AI ENGINE.. OKMEMORY STATUS...
ALL SYSTEMSREADY
TR600 abrio los ojos, habia una niña enfrente de el, que se alejo luego de que otra mujer de razgos similares la agarrara del brazo y se fueran de la tienda.
Habia mas modelos frente a el, AX600, MP500, RA900, modelos que estaban en venta al igual que el.
Habia otra pareja al lado hablando con un vendedor de el lugar que les estaba brindando informacion sobre el androide que iban a comprar.
Un vendedor de la tienda se acerco y se detuvo frente a el junto a otro tipo un poco mayor de edad ahora, hablaron sobre algo de que el se habia descompuesto, que lo atropello un auto y otras cosas no muy importantes.
— Tiene un nombre? — Pregunto el vendedor.
— Si, mi hija lo hizo.
— TR600 registra tu nombre.
— Robleis.
Pasando por las calles de la ciudad, habían muchos edificios, anuncios de androides, gente caminando al rededor con su propio androide, había mas de 3 personas que parecían vagabundos, sentados en el suelo con un cartel al lado que decía que los androides le quitaron el trabajo.
Robleis miraba por la ventana del auto todo eso, hasta que el auto se detuvo en una casa de dos plantas, un poco sucia y se veía vieja, las flores del jardín estaban secas, parecía que todo en ese barrio era literalmente de solo blanco y negro.
''Carl'' salio del auto junto a Robleis, fueron al interior de la casa, tal como lo esperaba, estaba demasiado sucia, parecía que no habían limpiado en mucho tiempo, no le sorprendería que saliera de la nada un insecto.
— Llevas 2 semanas fuera, esto esta hecho mierda.. Haces las labores del hogar, limpias, cocinas y cuidas a- ...
Carl volteo a ver buscando algo.
— Maldita sea, ¿ahora a donde puta fue la pendeja?
Probablemente eran palabras que no había escuchado nunca, almenos no desde que lo reiniciaron. Sabia que eran palabras fuertes llamadas groserías, supongo que debía acostumbrarse a escucharlas seguido.
— Ah, aquí estas.. — Dijo Carl, viendo a la niña que estaba sentada en las escaleras que daban al segundo piso.
— Ella es Chris, Tienes que cuidarla: Su tarea, bañarla, toda esa mierda. ¿Oiste?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧 || Rodrivan
Fanfic❝ Rodrigo, Tomás e Iván, 3 androides que tienen algo en comun: Los tres quieren ser humanos. O almenos, que la gente los considere unos. ❝ / Basada en Detroit Become Human / ¡ PAUSADA ! / La historia no esta 100% centrada en el Rodrivan, hay demasia...