𝙄 𝙙𝙤𝙣𝙩 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙡𝙚𝙖𝙫𝙚... - 𝘾𝙖𝙧𝙧𝙚𝙧𝙖

303 32 2
                                    


Era muy de noche, el auto de Lizbeth se estaciono fuera de la casa (basicamente mansion), salio del auto y despues de ella salio su androide, Rodrigo.

"Buenas noches, Lizbeth. Bienvenida a casa" se escucho cuando la puerta se abrio automáticamente cuando se acercaron.

- Bueno, ¿donde guardaremos los premios, Liz?

- Los dos estaran decorando mi habitacion, por mientras dejemoslo en la mesa de aca, quiero tomar algo y me da paja subir.

- Bien.

- Diste un buen discurso cuando ganaste, Rodri. Aveces pienso que tienes mas humanidad que muchos otros humanos.

- Fui preparado, no quiero sonar egocéntrico, pero era obvio que iba a ganar, Liz. Llevo años modelando y siendo famoso en las redes, al igual que tu llevas mucho tiempo haciendo diseños, ambos nos mereciamos esos premios.

- Tienes razon. Yo tuve que improvisar, tampoco quiero sonar stalkeadora pero cuando vi los otros candidatos a mejor fotografo y diseñador del año, investigue quienes eran y las esperanzas de ganar que tenia desaparecieron, je.

- No le recomiendo tener ese tipo de pensamientos, Liz. En un caso extremo, puede llegar incluso a abandonar su trabajo si sigue pensando de esa forma.

Caminaron hasta la sala, en la que Rodrigo agarro un vaso pequeño de vidrio y le sirvio whisky a Lizbeth, que se quedo callada mientras miraba la puerta del vestidor en el que ella solia hacer la ropa que probaba con Rodrigo y luego la vendia.

- ¿Dejaste la luz del vestidor encendida, Rodri?

Rodrigo volteo a ver a la misma direccion que Lizbeth, dandose cuenta que en efecto, la luz del vestidor estaba encendida.

- ... No, no, estoy seguro de que no..

- Llama a lo policia.

Rodrigo llamo a la policia conectandose en via telefonica a su propio programa.

- Habla con la policia, ¿Cual es su emergencia?

- Habla el androide de Lizbeth Carrera, avenida Laffayette 8941. Al volver a casa, vimos la luz encendida. Tal vez alguien irrumpio.

- Una patrulla va en camino.

- Vayamos a ver.

Ambos caminaron hacia el vestidor, cuando entraron vieron a Lucas agarrando uno de los tantos trajes que Lizbeth ya habia terminado recientemente y que Rodrigo aun no probaba.

- ¡Lucas!

Lucas volteo a ver a Lizbeth

- ¿¡Que estas haciendo!?

- Como no me ayudas tu, me ayudo yo solo. Es increible lo que algunos pagan por esta mierda.

- ¡No lo toques!

- Igual todos me perteneceran, tarde o temprano. Tomalo como un adelanto de mi herencia.

No sabia como llego a ese momento, pero estaba estresado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabia como llego a ese momento, pero estaba estresado. La luz circular que tenia era de color rojo intenso, si no se controlaba se iba a autodestruir.

Pero ¿Como se iba a calmar? Acaba de matar a el hijo de Lizbeth por accidente, los policias llegaran pronto y sabiendo todo lo que ha pasado ultimamente, le van a disparar sin dudarlo.

Lizbeth estaba llorando en el suelo, arrodillada viendo el cuerpo de su hijo.

Lizbeth volteo a verlo y se levanto, no estaba enojada, estaba simplemente triste.

Rodrigo se espero un golpe o un grito de parte de Lizbeth, pero esta solo lo abrazo mientras aun lloraba

¿Porque abrazarias a alguien que mato a tu hijo?

Es una maquina, Lizbeth sabia que lo iban a destruir y que no lo volveria a ver mas.

- Aun con lo que hiciste, te amo, Rodrigo, y te voy a extrañar.

Lizbeth siempre lo abrazaba y le decia "Te amo" ya que el y Lizbeth tenian una conexion hermosa, claro que no de forma romantica, Lizbeth amaba a Rodrigo como si fuera otro hijo suyo y Rodrigo amaba a Lizbeth como si fuera su madre.

Supongo que ese abrazo y ese "te amo" son los ultimos.

Lizbeth se alejo casi pegandose a la pared y siguio llorando en silencio, dos policias entraron a el vestidor apuntando con una pistola a Rodrigo.

De alguna manera, lagrimas salieron de los ojos de Rodrigo, este los cerro aceptando su destino y no tardo en sentir una bala romper una parte vital de su cuerpo.

De alguna manera, lagrimas salieron de los ojos de Rodrigo, este los cerro aceptando su destino y no tardo en sentir una bala romper una parte vital de su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧 || RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora