¿Hay alguien aquí?
Me desaparecí perdón :(
Para unos más tarde llegaron hasta el lugar donde se iba a quedar para el evento, Harry no estaba seguro si estaba listo para estar en el ojo público, sus hermanos han cuidado bastante su imagen asegurándose de que tenga una vida lo suficientemente normal y lejos del ojo públicos, pero ahora iba hacer el prometido del príncipe de Inglaterra y todo lo que haga ser captado y tendría que cuidarse (todo esto se lo dijo la encargada de imagen del palacio)
— ¿Todo bien omega? — pregunto el príncipe Louis, la voz amable del alfa lo saco de sus pensamientos— ¿quieres que pida algo de comer? ¿Quieres alguna otra cosa?
Harry sonrió antes de decir algo.
—No te preocupes— comento el omega —Solo estoy un poco nervioso— continuo el omega—Es la primera vez que apareceremos juntos antes de que se anuncie nuestro compromiso.
Louis entendía perfectamente al omega, estaba al tanto que Harry tuvo una vida bastante tranquila, y de alguna manera quería que su omega se sienta cómodo.
—De algo que debes estar seguro— el omega estaba sentado al filo de la cama, Louis se agacho para poder quedar a la altura de Harry— es que mi lealtad está contigo y siempre hará hasta la mínima cosa para que te sientas cómodo.
—No tengo como agradecer esto— Harry suspiro— Tal vez en otras circunstancias me hubiera enamorado de ti.
Antes de que Louis pueda responder, la reina entro al lugar no quería que salgan los rumores antes de tiempo, y tenía que cuidar la imagen del su hijo y del omega.
—Louis— dijo la reina— Vete a tu habitación
<3
Llego el nuevo día, y Harry estaba casi listo.
Como era un evento oficial, y bastante elegante Harry estaba con un traje de color negro totalmente y una camisa de color blanco con una coronita bordada.
— ¿listo? — pregunto el alfa con una sonrisa en sus labios, se acercó lentamente al omega para poder apreciar lo bonito que se veía
—Vamos a fingir que lo estoy— se burló un poco el omega, alzo su mirada para notar que Louis estaba con su traje militar, no podía negar que el alfa se veía lo suficienteme guapo.
—Vamos pequeño omega— ambos salieron de la habitación con Harry de la mano del alfa, claro que después de eso llegaron los rumores que después de años y años el alfa estaba por formalizar una relacion, que después de épocas de rebeldía el alfa príncipe Porfin estaba tomando su puesto enserio.
El evento fue un poco aburrido, Louis estaba hablando con algunos duques, y presidentes de otros países, Harry noto que nadie lo estaba mirando y decidió salir al jardín para tomar un poco de aire y poder comer en paz, estaba harto tener que siempre estar con una especie de modales.
—¿desististe escapar como rapunzel? — se burló un poco el alfa, claro que noto que el omega había desaparecido.
—Al final si fui encerrado en una torre
—¿quieres escapar de aquí?
— ¿podemos hacerlo? — Pregunto con burla el omega, acercándose peligrosamente al alfa — ¿el príncipe puedo desaparecer con un omega?
—Sí es contigo— dijo el alfa en el oído del omega— podría irme de este continente.
Harry de una manera disimulada movió la manga del alfa para poder descubrir si tenía algún tatuaje pero cuando lo hizo no encontró nada, decidió dejar el tema por la paz estaba seguro que solo eran imaginaciones suyas.
—Bueno mi querido alfa— Harry sonrió con arrogancia —No podemos hacerlo, pero nos podemos ir de esta aburrida fiestas.
Ambos sonrieron y salieron de aquel lugar de la mano con una sensación bastante bonita en sus pechos, como si de verdad estuvieran se pertenecieran.
♡💫
—Debemos hacer que Louis llegue— dijo la omega— No podemos simplemente dejar que haga lo que se le dé la ganada
—Bueno es el príncipe— dijo Bill— y el apoyo económico de este proyecto, aparte tenemos al nuevo guitarrista
—Pero al público le gusta Louis
—dime— comento con diversión el alfa —¿estas celosa?
—Claro que no estoy celosa de ese omega
—Hay mi querida— hablo Bill— Recuerda que aquel omega fue preparado para ser el rey, además tiene carácter
♡💫
Alfa y omega llegaron hasta un mirador.
—Cuando era niño pensaba que las luces eran por mi cumpleaños— comento el alfa con una sonrisa.
— ¿Así como ranpunzel?
—Algo así — comento el alfa
—Cuando nos casemos pondremos muchas lucecitas— el omega empezó hablar sobre cómo le gustaría decorar el salón para el día de su boda —Pondremos muchas mesas con centros de mesas bonitos, y no quiero niños a veces son muy traviesos.
— ¿estas emocionado? — el alfa lo miraba como si fuera la estrellas más hermosa, el omega era mucho más hermoso que el mismos cielo, como sus ojos verdes brillaban
—Bueno uno solo se casa una vez en su vida— agregó simple el omega.
Louis se acercó hasta quedar cerda del omega, detallo su rostro con sus labios rojos, sus pestañas, aquellos lunares
— ¿lucecitas de navidad? — ahora estaba demasiado cerca de los labios del omega, si se acercaba un poco más terminaría con aquella distancia
Pero su maldito celular sonó, y Harry se alejó completamente
♡💫
Cuídensen mucho, tomen agüita, coman bien, estudien mucho, hagan sus tareas y sobre todo sean felices.
¡Éxitos!
Con Amor Andre<3
ESTÁS LEYENDO
"It's a secret"
Fanfiction¿Qué pasa cuando el príncipe de Inglaterra tiene un doble vida? No permito adaptaciones ❤️