¿Enamorados?

347 54 7
                                    

Llevar una relación con un príncipe era complicado, pero cuando fuiste criado para eso sabes cómo sobrellevarlo de mejor manera, estar de un lugar a otro cumpliendo con tus deberes, acompañándolo a los eventos, pero cumpliendo un papel muy importante dentro de todo esto, no solo es un omega bonito, se ha empeñado en ayudar a cada una de las causas, a personas que han sido ignoradas, simplemente está utilizando su posición como prometido del príncipe a su favor.

—No puedes andar por la vida regalando el dinero— y ahí estaba su padre con su discurso bastante tonto y lo veía súper innecesario, realmente era algo que no podía creer que solo haya llegado solo para decirle eso— Al igual que debes dejar a esa banda de cuarta, simplemente por cumplir tu fantasía de tener al guitarristas metido entre tus piernas— y hasta ahí llego la paciencia del príncipe, algo que siempre respetaría es la familia del omega pero realmente este señor ya se estaba pasando de la raya, y es algo que no permitiría con su omega.

—Lo siento Señor Styles, pero debe retirarse— Louis llego logrando tranquilizar al omega, y de alguna manera intimidando al señor Styles— No voy a permitir que venga de manera deliberada a juzgar los actos de mi prometido, cuando las personas que se han encargado de sus estudios y formación han sido los hermanos Styles.

—No sabes de lo que hablas— empezó el mayor de todos— No estas listo para tomar el lugar de tu madre, y mucho menos para ser un buen alfa.

—Creo que es algo que solo a mi prometido lo que corresponde corroborar, por el momento le pido que se retire y le voy a pedir que guarde sus opiniones sobre mi prometido y el futuro príncipe de Gales.

El señor Styles no dijo nada y prefirió por su propia seguridad retirarse del castillo, Harry suspiro las palabras de su padre siempre lo lastimaron pero siempre tuvo a sus hermanos para hacerle saber que a pesar de todo el valía mucho, y puede hacer todo lo que se proponga.

Louis se acercó suavemente hasta el omega y lo abrazo escondiéndolo en su pecho haciéndole saber que estaba para él sin importar nada.

—Si quieres puedo prohibirle la entrada— comento el alfa de ojos azules— No quiere que te lastime, no quiero que lastime a mi prometido— y Harry lloro, porque por primera vez en su vida se sintió amado, querido.

—Hazlo— entre hipidos pido el omega— Ya no lo quiero ver, no lo quiero cerca solo me lastima

—No llores omega— Louis acaricio los rizos de su omega, oliendo el delicado aroma que tenían estos—Hare lo que sea por ti.

♡💫

—Bueno me gustaría que ustedes tres me entreguen en el altar— Harry les entrego una pequeña carta a cada uno de ellos donde explica por qué deberían estar ese día tan importante, todos miraron con amor al omega, aquel amor que algún día su madre les había enseñado, juraron proteger aquel bello ser de luz cuando llego que ahora verlo tan emocionado por su boda, porque estaban seguros que se había enamorado del alfa.

—Harry— comenzó su hermano mayor— ¿ese lugar no le corresponde a nuestro padre?

—No quiero que ese hombre que nunca le importe sea quien me entregue— dijo Harry— No quiero que ese hombre que me vendió al mejor postor este cerca de mi

—Lo haremos— dijo su hermano menor—Siempre hemos sido nosotros cuatro contra el mundo.

Harry los abrazo, aquel amor familiar, aquella pequeña familia.

♡💫

—Louis— dijo Bill— Esta claro que hoy dejas la banda, cuando te contactamos y te hicimos parte de estos entendimos que algún día debías irte, ha llegado

—Gracias por todo esto

Emma vio todo con tristeza, al ver que el alfa había tomado la decisión de irse de contraer matrimonio con el omega que todo por lo que había luchado alguna vez se esfumo, al igual que sus esperanzas de algún día tener al alfa para ella, pero no fue así cuando un matrimonio pactado estaba de por medio no podía competir contra la corona.

Louis salió a fumar un poco y la omega salió detrás de el

—Podemos escapar ¿sabes?

—Encontré mi lugar— tomo un calada del tabaco y luego tiro el humo—No en tonto castillo, si no en aquellos ojos verdes, aquella sonrisa con hoyuelos

—¿te enamoraste? ¿Qué paso con aquel omega que viste?

—Creo que es él

Antes de que la omega pueda decir algo una llamado interrumpió su plática, los ojos del alfa brillaron y por un momento deseo ser aquel omega.

—Debo irme— Louis la abrazo y esta aprovecho para poder marcarlo con su olor.

♡💫

—Mira a la siguiente persona que me pregunte si prefirió dorado o azul lo voy a tirar por el balcón

—No podemos hacer eso prometido— contesto el alfa, viendo como el omega trataba de que los detalles de su boda queden perfectos.

—Mira esto debe ser perfecto— Harry se acercó para besarlo pero al sentir un asqueroso olor a cerezas se arrepintió — Ve a bañarte, debemos elegir el banquete, y luego iré por mi vestido

— ¿vestido? — Louis se volvió acercar pero esta vez el omega lo aparto bruscamente provocando que la manga de su traje se alce completamente pero el omega estaba tan enojado para notar aquel tatuaje

—Ve— el omega golpeo el pecho del alfa—te— otro golpe— a bañar, hueles asqueroso

—Como ordenes omega— hizo un saludo militar y se fue del lugar.

♡💫

—Sigo celoso que tengas ese poster

—Mmm— respondió Harry aun enojado por ese olor— ¿ya te conté cunado enamorado estoy de ese alfa?

Louis lo tomo del rostro de manera brusca pero sin lastimar al omega, haciendo que el omega lo vea completamente a la cara

—A tu alfa y futuro esposo lo tienes enfrente— se acercó hasta el oído del omega y hablo— Recuerda eso cada vez que veas ese poster

—Procura que nadie te marque con su sucio aroma— dijo con seguridad el omega—Y tal vez recuerde que eres mi futuro esposo—Harry beso los labios del alfa, y se retiró con pasos elegantes, claro que le molestaba que este ese aroma sobre el alfa.

Mientras caminaba por los pasillos se encontró con algunas fotos del alfa, pero huno una en especial había algo que le llamo la atención, aquella mancha en su muñeca, tenía algo que le resultaba bastante familiar, y ahora que lo piensa nunca ha visto a Louis con alguna camiseta de manga corta, siempre trae algo de manga larga como si estuviera ocultando algo.

—Hay algo que me está ocultando— murmuro muy bajito, decidió seguir caminando.

Llego junto a él la reina—Que bueno que te encuentro— comento la reina—Su boda será  dentro  de 6 meses, y espero que tengas todo listo, sobre todo para los ensayos de como entraron y esas cosas.

—No creí que todo fuera en tan poco tiempo.

—Espero tengas todo listo — comento la reina— Vi que ambos han mejorado su relación, y solo espero que se mantenga así

— ¿No le importa la felicidad de su hijo? — pregunto Harry

—Limítate hacer el papel de esposo —y con eso se fue la reina dejando solo al omega.

<3

Cuídensen mucho, tomen agüita, coman bien, estudien mucho, hagan sus tareas y sobre todo sean felices.

¡Éxitos!

Con Amor Andre<3 

&quot;It's a secret&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora