Vicio

301 42 3
                                    

Ambos escaparon para poder llegar hasta aquel registro civil pero antes pasaron por un pequeña casa que le pertenecía al menor de los alfas Styles para que los pequeños enamorados se arreglen , no querían esperara para poder ser esposos, los hermanos de Harry ayudaron en todo el plan ya tenían todo listo los documentos, y ellos serían los testigos de aquel matrimonio que había comenzado como una farsa ahora era una realidad era un amor puro y sincero, era algo real.

—Antes de hacer cualquier cosa— comenzó Louis antes de subir al auto, tomo las manos de su omega— Quiero saber que estás seguro de esto, de seguir con este boda, si quieres irte y vivir una vida normal te apoyo de cualquier manera romperte cualquier tipo de contrato te dejare libre de vivir tu vida— Louis termino de hablar estaba bastante nervioso, quería una vida con el omega peri si Harry quería otras cosas lo dejaría libre, dejaría que viva su vida.

—Alfa— comenzó el omega acariciando suavemente la mejilla del alfa— No quiero otra vida donde no este tú, quiero esto quiero una vida contigo vivir aventuras contigo

— ¿seguro omega? — pregunto el alfa esta vez menos nervioso que antes.

—Estoy muy seguro de esto

<3

Louis junto con Carlos se encontraban es una habitación, donde se encontraba el traje del alfa, Carlos lo estaba ayudando a prepararse a pesar de que era una boda improvisa, solo estaba feliz de que su hermano por fin es feliz, su padre dejo de tener poder sobre el, y ahora Harry era dueño de sus decisiones, puedo haber escapado como siempre quiso pero ahora estaba junto con el amor de su vida, su alga, su otra mitad, no sería tan egoísta como para separarlos, a pesar de todo Louis siempre ha puesto la felicidad de Harry antes que nada.

—Todo esta listo— comento el mayor de los alfas— Solo espero que ambos tengan una vida feliz, una vida donde ambos se respeten y sobre todo no falte el amor— suspiro antes de seguir hablando—Louis, yo tome el rol de padre junto con mis hermanos, nosotros cuidamos de nuestro pequeño Hazz, ahora solo te pedimos que lo cuides, siempre ser nuestro mayor tesoro.

—Ni tu ni tus hermanos debían tomar aquel rol— Louis suspiro antes de hablar—Pero han hecho un trabajo estupendo, si tengo que poner a mi omega sobre la corona lo hare, si tengo que ponerlo por encima del mundo lo hago porque mi omega es mi prioridad.

—Bueno Harry está listo— el menor de los alfas entro a la habitación donde se encontraban— Mira ahora ya puedo escapar con Hazz, ¿puedoo?? — Santiago puso sus manos juntas

—Sabemos que ahora Harry ya no quiere escapar— Sebastián hablo—Vamos que Harry nos espera

<3

Harry estaba nervioso, nunca imagino que terminaría casándose con aquella persona que fue una ilusión de su adolescencia, que resulta ser un príncipe, nunca imagino estar aquí pero lo está, ante de que pueda seguir en sus pensamientos.

—Nunca creí que te vería vestido de blanco— comento su hermano mayor al ver el traje del omega—Mama estaría feliz de ver todo lo que has logrado, y ver que lograste casarte por amor, y no por un contrato.

—Bueno...

—El contrato está roto, logramos hacerlo— Carlos se acercó hasta su hermano—Puedes detener todo esto, podemos irnos juntos como siempre soñaste

Harry se quedó pensando unos segundos antes de hablar

—Puedes hacer tu vida como siempre quisiste

—Sabes, esto me hubiera encantado hace unos meses— Tomo el ramo que estaba en la pequeña cómoda—Pero conocer a Louis, no al príncipe no al guitarrista a Louis, mi alfa el amor de mi vida, mi compañero ha cambiado eso porque ahora tengo una nueva vida.

—Estoy tan orgulloso de ti— ambos hermanos se abrazaron —Ahora puedo estar tranquilo sabiendo que elegiste tu vida

—Te amo mucho hermanito— Harry lo abrazo fuertemente.

<3

Louis estaba esperándolo en la pequeña sala del registro civil, estaba un poco nervioso pero todos aquellos nervios se fueron cuando vio a su pequeño entrar junto con sus hermanos.

—Siempre serás tú— Louis tomo las manos del omega—Vamos hacer esto, juntos

—Juntos

Ambos sonrieron, la juez comenzó a leer el documento

—¿están aquí por libre elección?

—Si— ambos respondieron al unisonido —Perfecto, ambos están por libre elección aquí pueden firmar ustedes, y los testigos

—Eres mi luna— comenzó el alfa— Y ahora seremos uno solo, seremos esposos, tendré el placer de ser tu esposo, de poder llamarte mi omega

—Estoy muy enamora de ti

Ambos firmaron el documento donde los declaraban esposos.

Ambos se besaron demostrando cuando enamorados estaban.

<3 

Cuídensen mucho, tomen agüita, coman bien, estudien mucho, hagan sus tareas y sobre todo sean felices.

¡Éxitos!

El siguiente será el capitulo final 

Con Amor Andre<3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;It's a secret&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora