Aún con un clima demasiado cálido y agradable, Sunoo creyó que sería imposible sacar a su novio a pasear fuera de su hábitat natural, que en el caso de Heeseung era específicamente su casa. Pero fuera de cualquier cuestionamiento o protesta, Heeseung le dijo que si, que iría con él a la plaza a tomar algo.
Lo que Sunoo ignoro, fue la parte en la que le dijo que irían con motivos académicos y prácticos, tan correcto como se lo caracterizaba a Hee.
‒ ¿Por qué me sigues estudiando? ‒se quejó Sunoo‒ ni Einstein lo hizo con su mujer
Desde que habían llegado al parque, Heeseung estaba demasiado curioso por entender algunos aspectos sobre la personalidad de Sunoo y el cómo es qué el menor veía la idea de gustar o de amor.
Un poco porque el mismo Heeseung no entendía estos conceptos y necesitaba de alguien que los comprendiera con mayor facilidad. Sunoo se autodenomina como alguien enamoradizo y eso ponía inquieto al mayor, abrumandolo.
Aún así, no dejaría al descubierto sus intenciones, prefería tener su investigación para sí mismo.
‒ Porque no eres una mujer, eres Sunoo
‒ Tu novio ‒corrigió el menor
‒ También ‒lo dejó
Sunoo sonrió, contento de que Heeseung aceptará ese título cada vez más, normalizando su relación.
Le hacía feliz pensar que eran casi una pareja normal, casi. Si bien no habían comenzado de una forma normativa, le encantaba poder llamar a Hee su novio y poder tener citas con él.
Si obviamos que las citas se basaban en preguntas sobre conceptos, estudiar para los exámenes y repasar lecciones.
‒ ¿El amor no tiene que tener una justificación? ‒cuestionó con exasperación el mayor, Sunoo negó como respuesta‒ pero ¿Por qué?
Volvían a lo mismo, Heeseung intentando darle sentido a un sentimiento y buscando que Sunoo le dijera exactamente porque se sentía de esa forma. Como si Sun supiera realmente el motivo por el cual se enamorado del mayor.
Que Sun pudiera sentir tantas cosas y comprender que significaban le parecía algo asombroso a Hee. Sunoo podía ser alguien torpe, pero era fascinante al mismo tiempo. El mayor jamás pensó que podría ver de esa forma a su menor, de quién antes tenía una idea más errada y prejuiciosa.
‒ Hee hyung ‒llamo su atención‒¿No nota lo divertido que es la ausencia de respuestas?
‒ No le veo lo divertido ‒respondio de forma sería, porque para él era importante‒ tengo una pregunta
‒ No ‒cortó Sun
‒ ¿No?
‒ No Heeseung hyung, no necesitas más información sobre el amor o sobre mí ‒le dijo a modo de terminar el tema‒ sabes lo suficiente
ESTÁS LEYENDO
Waste it on me -Heesun
FanfictionSunoo sabe que para Heesung el amor es una pérdida de tiempo, pero sabiendo lo aburrido que se siente el mayor en su vida, decide proponerle algo diferente - Si el amor para ti es una pérdida de tiempo, ¿Por qué no lo pierdes en mí?