✨Omegas, Alfas y Betas✨

53 4 14
                                    


Nota De La Creadora: 

Hola queridos lectores, ¿Qué tal se encuentran?, espero que bien, si piensan que esto es un capitulo nuevo déjenme decirles que no, no lo es, pero tiene algo que ver con los próximos capítulos, básicamente esto que estan por leer es una información sobre los tipos de "Géneros" que hay en este Universo Alterno, asi que, por favor léanlo porque si lo pongo es para evitar ciertas Confusiones para los próximos capítulos, ademas hay unas preguntitas al final de esto que me gustaría que respondan, pues eso depende del desarrollo de la Serie.




En este Universo se Han conocido 3 géneros, los alfas, los betas y los omegas, pero dentro de ellos se han descubierto diferentes categorías de ellos.


LOS OMEGAS

En parte de los Omegas hasta donde se a llegado a conocer hay 3 versiones de ellos, los dominantes, los normales (Los que son conocidos hasta la actualidad) y los indefensos, el ultimo titulo de omega suele ser confundido con el omega normal, pero en realidad no son lo mismo, cada uno tiene sus diferentes características y ninguno es idéntico al otro.

Omegas Dominantes: Son aquellos que al llegar a enamorarse de una persona de su mismo género suelen adaptar la personalidad de un Alfa, una vez que ya se encuentre en una relación con otro Omega, estos pueden producir hijos a lo normal, tanto el omega Normal/Natural como el dominante pueden tener una vida normal y pacífica pero es considerada una especie rara porque el omega dominante tambien tiene probabilidades de Embarazarse, en el caso de que un Omega Dominante llegue a tener una relación con un Alfa será considerada una relación Natural/Normal pues el Omega dominante no puede influir tanto en el Alfa ya que el que tiene el dominio total es el de rango elevado (El Alfa).

Omegas Normales: Dada la información anterior, los omegas Normales O Naturales son lo contrarió a los Dominantes, pues al momento de tener una relación con un Alfa no habría complicaciones en su relación pues al momento de querer formar una familia, el Omega será quien de a los cachorros y quien los proteja (ademas del alfa), un omega normal no puede tener ese "Instinto" de orden que tienen los alfas (se explicara en su categoría) y vivirán una vida común y corriente (Todo depende del trato del alfa hacia el omega), en el caso de que el omega llegue a estar con un beta si habría complicaciones al momento de querer formar una familia pero nada fuera de lo normal ya que hasta ahora no se a visto ningún caso de que un Omega y un Beta no hayan llegado a Tener crías.

Omegas Indefensos: Tal como su nombre lo dice, estos omegas son aquellos que no pueden protegerse por si mismos y dependen mucho de su alfa, en el caso de que aun ellos no hayan llegado a encontrar el suyo, se ven en completo peligro pues son mas sensibles ante cualquier daño, si llegan a recibir un golpe seria cómo si un auto les hubiera caído encima, debido a esto los Alfas que hayan llegado a tener un omega asi, despiertan un instinto mas fuerte de protección hacia ellos, incluyendo si son o no son pareja, al momento de formar una familia seria peligroso para estos omegas pues como se repite, son muy "Sensibles" por eso al momento de dar a luz a sus cachorros unos que otros omegas llegan a sobrevivir al dolor de parir, actualmente estos omegas prefieren adoptar que dar a luz para poder tener una vida sin riesgo.

Personalidad de los 3 tipos de Omegas: Sumisos y gentiles, generalmente calmados y que buscan mantener la convivencia pacífica.

LOS BETAS

✨En Busca De Tu Sonrisa✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora