-No.
-¿No?, Padre odio desobedecerte pero no puedo casarme con ese príncipe-. Dice una princesa cansada.
-Hazlo, inténtalo , sé que lo harás independientemente de mi respuesta... No me gustaría obligarte a no ser feliz-. Menciona el rey con mirada triste para después retirarse y dejar a la princesa sola.-Príncipe, es un honor tenerlo como visita en nuestro palacio- dice una reina muy alegre.
-El honor es mío grandeza,estimó su cordial recibimiento-. Dice un apuesto pelirrojo.
-Espero que disfrute su estadía en nuestro pueblo-. Menciona el Rey Wright mientras le tiende la mano al príncipe en modo de saludo.
-Usted debe ser la famosa Princesa Diana-. Dicta el príncipe de Wistering
-No tan famosa-. Dice la princesa con desagrado.
-Compórtate princesa.
-Está bien, Rey, entiendo que puede estar molesta con un extraño que llegó a su hogar-. Menciona el chico con una sonrisa
-¿Puedo hablar con usted príncipe?- Pregunta la peli negra...Este chico era tan egocéntrico , desde la manera en la que habla , como mira con superioridad a todo .
No soportaré casarme con este tipo..-¿De que quería hablar su majestad?- Pregunta el chico dudoso.
-Nuestro Matrimonio-. Dice la sucesora sin rodeos.
-Se que no está conforme-. Afirma el chico. -Pero no puedo anular este trato.. Yo tampoco estoy conforme-. Menciona el pecoso de manera seria.
-Seré franca, tengo nulo interés hacía los varones y a lo que se dice y veo usted también con las damas... Me gustaría hablar este tema como los reyes que seremos , podemos seguir con paz y riqueza como una sola unión ¿Está usted de acuerdo?- expuso la princesa con esperanza en casa una de sus palabras.
-Lo lamento princesa, el trato está hecho-. Dice el pelirrojo y sin más se retiró.La chica desconcertada regresó a su habitación en donde la esperaba su agradable compañera Lucy, la joven alteza le cuenta lo que pasó anteriormente dejando desconcertada a la otra chica.
-Vaya, creí que el chico zanahoria tendría más empatía a la situación-. Dice la joven rizada.
-También lo creí ,es obvio que tiene un desvío hacia los varones ,no me lo negó , sólo afirmó las condiciones de la alianza-. Menciona la peli negra con obviedad.Lucy es la persona que me ayuda a todo, mis necesidades , mi vestimenta o cuando mis emociones se desbordan.
Su madre trabaja para nosotros y desde que era una niña estuvo cerca de mí y al pasar de los años se volvió muy cercana a mí siendo la única persona que me comprende y con quien puedo ser yo misma sin ser juzgada.-Espero estén disfrutando la cena-. Dice el Rey.
-Está muy buena la cena, muchas gracias-. Exclama el príncipe alegre
-Estaría mejor-. Menciona Diana irritada.
-No puede ser-. Dice la Reina Wright con una pequeña risa , sabía lo que su querida hija pasaba , para ella era gracioso ver los berrinches de su pequeña princesa.-Buenos días Principessa.-
-¿Ahora hablas italiano?-. Vitorea una somnolienta princesa.
-Hablo muchos idiomas, ahora despiértate y vístete, tienes una cita con el zanahorio-. Hace mención la chica rizada.
-¿Ahora?
-Si, ahora - afirma Lucy.Sin más la princesa se vistió y tomó camino al lindo jardín del palacio donde la esperaba el príncipe pelirrojo.
-Buenos días, su majestad-. El chico dice de manera alegre.
-No le veo los bueno-. Señala molesta la princesa.
-Veo que será complicado tener paz con usted, mi princesa..-. menciona el chico de forma cansada .
-Sólo acepte mi trato y habrá paz de por vida y por favor solo dígame princesa -. Resoplo la joven mujer.Así pasó la mañana en un incómodo silencio,sólo el sonido de los cubiertos y alguna oración que soltaba el príncipe la cual era rechazada por la princesa.
-Esta noche se anunciará nuestro compromiso-. La princesa se trabó con su propia comida por esa repentina noticia .
-¿Está bien,señorita Diana?-. Pregunta el chico con preocupación .
-Princesa.. sí, estoy bien... Me tengo que ir ,provecho-. Fue lo último que dijo la princesa para después abandonar el jardín ....
Una preciosa chica se encontraba en el salón principal de su hogar terminado de leer el libro que había recibido de la admirable princesa.
-Señorita Rose, tiene visita.- exclama un hombre uniformado haciendo extrañar a la joven dama ,ya que no esperaba a nadie .
-¿Termino el libro?- había una voz rasposa a sus espaldas.
-Diana, justo termine de leerlo- exclama la joven morocha con alegría.
-¿Le gustaría dar un paseo?-Habla la princesa sin titubear .
-¿Ahora?-duda la más joven
-Ahora.....no interrumpo nada ¿cierto?- afirma la mayor .
-Me apena demasiado esto , acepto, ¿Me fiaría unos minutos?-pregunta con vergüenza la linda mujer
-Tome el tiempo que sea necesario, señorita Harrison- Afirma la joven princesa con una caída sonrisa....
Ambas chicas llegan al campo al que días antes habían visitado.
La princesa sentía culpa al ver a esa hermosa mujer con la que tanto soñaba , no quería romper su corazón,si es que la joven sentía lo mismo por la mayor .-Está muy pensativa alteza-. Menciona la morena.
-Diana - corrige la mayor.- estoy bien, gracias por preocuparse -. La princesa afirma con una linda sonrisa .
-Una disculpa majestad.-
-Diana- repite la ojiverde con una pequeña risa .-Traje algo de comida ¿le gustaría comer conmigo ?- pregunta la joven realeza mientras hace un improvisado picnic como aquella vez.
-Sería un placer- dice Rose mientras sonríe y se integra al pequeño picnic.El par de chicas comieron gustosas teniendo una conversación genuina llena de risas y elogios .
-Está muy bella el día de hoy, madame Harrison- comenta la princesa elogiando a la castaña haciéndola sonrojar dejándola sin palabras
La morena ocultó su rostro sonriente y se limitó a agradecer.
....
-¿A donde va?-cuestione al ver que Diana se iba caminando a una dirección.
-Iré a ver los girasoles, ¿viene?- yo solo asentí y la seguí , esta mujer es hiperactiva , le gusta estar paseando por todo el campo.
Fuimos en un cómodo silencio hasta el sembradío
-¿Otra vez?-. Dije con angustia al no percibir rastro de la princesa, empecé a buscarla entre las líneas de girasoles.
Sentí unas manos en mi cintura a lo que solté un pequeño brinco haciéndome girar.
-No se asuste-. Musita la joven princesa Diana divertida.
-Siempre hace lo mismo-. A este punto estaba muy cerca de la princesa , ella seguía con sus manos en mi cintura y mis manos en sus hombros.
-No se moleste ,pido disculpas-. Alega la pelinegra con una sonrisa.
Siendo sincera la princesa tiene una sonrisa muy coqueta ,un poco ladeada....
Había silencio, no era incomodo, al contrario, sólo eran ellas y el sonido de el viento pasando por los bellos girasoles..
Había una guerra de miradas la cual ninguna quería perder;el espacio era angosto , se podía percibir la respiración de la otra.-Lo lamento , no puedo deshonrar su honor como dama-. Titubea una princesa desconcertada.
La más joven sólo miraba en dirección de los girasoles ,no podía mirar a su princesa a los ojos sin sentir vergüenza.
-Tiene razón,fue culpa mía, pido disculpas su majestad-. Susurra la pequeña Rose con preocupación, sin poder mirar a la futura reina.
-Míreme,no fue culpa suya, tampoco mía ,está bien. Tendré el honor cuando pida su mano-. Menciona la joven princesa mirando a esa joven que le robaba la noción .La más joven no dijo nada ,sólo le tendió un cálido abrazo a la princesa que gobernaba su corazón.
-Me ha hecho pasar una tarde preciosa, Señorita Harrison, pero lamento decirle que tenemos que volver-. Menciona la princesa mientras miraba a la joven la cual seguía en ese cálido abrazo
-¿Ahora?-. Dice la más pequeña mientras se separa del abrazo posando su barbilla en el pecho de la princesa
-Sí -. Afirma mientras le regala un pequeño beso en la frente a la joven dama.Estaba por oscurecer, por empezar ese baile que la princesa tanto quería evitar; ahora confirmaba que romperá el corazón de la dulce mujer por la cual la futura reina, estaba cautivada..