Capítulo seis

1.5K 207 35
                                    

I'll Do It.

Peter regresaba con el café de su jefe y la empanada. Su cara de pocos amigos demostraba lo bien que le había ido en la cafetería, luego de haber derramado un café en su camiseta rosa y tener que haber comprado otro. Casi lo atropella un viejo que no quiso respetar el semáforo, y con su maravilloso humor, insulto como mejor sabia a aquel señor que solo le echaba la culpa.

Venia echando humo en el ascensor llamando la atención de algunos trabajadores que lo acompañaban, hasta quedarse solo para subir a la cima del edificio. Salió del ascensor tocando la puerta de plata que estaba frente a el, esta se abrió de inmediato al verlo, Lyla ya había programado su cara en el sensor, ya podía entrar cuando el quisiera.

Peter entro con molestia acercándose a Miguel quien estaba en su escritorio con sus lentes, unos papeles en mano firmándolos, y Lyla a su lado pasando información a la laptop de Miguel. El omega puso la bolsa y el vaso en el escritorio con delicadeza, el alfa lo miro con una sonrisa, aunque esta se convirtió en una risa traviesa al ver el estado del castaño.

━ Parker, ¿Quien te paso por encima? ━ El omega fulmino con la mirada al moreno quien solo volvió a reír, pero más fuerte. ━ Vamos, solo bromeo, no me mires así

━ Ja ja ja que risa ━ Peter se sentó en la silla frente al escritorio, echando su cabeza para atrás del cansancio. No fue un día fácil. Miguel dejo de reír, mientras miraba lo que trajo el omega. 

Lo tomo entre sus manos para tomar del café, lo necesitaba. Le dio un sorbo, estaba perfecto, el alfa suspiro con satisfacción, anhelaba un café así hace tiempo. Jessica hace mucho no le traía uno de esos, desde que quedo en cinta. Miguel dejo todo lo que hacia por empezar a comer la empanada también. El alfa estaba que se chupaba los dedos, hace mucho no probaba tanta delicia en un día.

Peter evito reírse al ver a semejante hombre hacer eso, y Lyla también miraba todo desde un puesto alto con una sonrisa. Miguel se dio cuenta de ambas miradas y al notar su actitud, carraspeo su garganta y volvió a su postura, dejando de lado su comida y bebida, el omega solo sonrió.

━ Bueno, Sr Parker. Puede retirarse a su hogar, terminamos por hoy. ━ El castaño solo arqueo una ceja confundido. No hizo literalmente nada aparte de traerle un café y una empanada, creyó que haría algo mas, pero al parecer no fue así. ━  No tengo mucho trabajo así que, ya sabes. Recuerda venir solo 3 días a la semana y solo si es necesario.

Asintió, mientras el alfa también le correspondió el gesto. Peter estaba a punto de retirarse cuando recordó como estaba su ropa, se volteo un poco apenado pero ya estaba algo incomodo de la humedad y el olor a café que mantenía. Se sentía repugnante para si mismo.

━  Señor O'Hara.. ¿puedo pedirle un favor? ━

Miguel le dio toda su atención al omega quien solo trago saliva de los nervios. La mirada fija y dominante de aquel alfa lo ponía al mil, sentía su corazón latir con fuerza, parecía querer salirse de su pecho. 

!! 

La puerta de la casa del omega castaño se abrió, dejando ver al pobre cansado y vuelto mierda, literalmente. Venía sudado y agotado, nunca creyó que le faltaba tanto ejercicio, su condición fisica estaba horrorosa. Cerro la puerta detrás de si para luego quitarse los zapatos de una patada, y tirarse al gran sofá de su sala. 

Los cabellos castaños y algo largos de Peter estaban pegados a su frente del sudor, jadeaba tratando de buscar aire. El omega estaba nervioso también, al final, su jefe accedió a darle una camiseta de las suyas para evitar que se fuera con aquella toda sucia.

━ Dios, apesto terriblemente a ese hombre. ━ Peter se quejó, mientras se volteaba y miraba al techo con una mueca. Tenia puesta una camiseta de O'Hara negra de botones y manga larga. Por cierto, le quedaba muy grande, como 3 tallas, nomás.

Luego de un rato el omega se levanto para cambiarse de ropa y bañarse, colocarse algo de Wilson y disimular el aroma del alfa mexicano que tenía encima. Haría la cena que olvido comprar y luego se pondría a dormir en lo que sus hijos llegaban, apenas eran las 5:46 pm.

!!

Wade llegó, con un notable cansancio encima, quito sus zapatos, mirando al suelo noto los zapatos de salir del omega, Wade estaba confuso ante eso, el omega no solía colocarse esos calzados a no ser que saliera con él. Confundido, se quito el saco y dejo su maletín en la entrada, aflojo la corbata y miro la cena servida, a sus dos hijos comiendo y al omega que era "suyo".

━  ¡Buenas noches, querido! ¿Como te fue en el trabajo? ━ Pregunto el castaño con una sonrisa. Mientras Wade se sentaba a un lado de Miles y Mayday, el moreno trato de alejarse disimuladamente de su padrastro, le incomodaba solo verlo.

━ Bien, supongo, lo mismo de siempre ━ Respondió con seriedad para tomar su plato y evitar a Peter en lo que llevaba la cena. Aunque esto al omega le dolió mucho, pues el estaba totalmente interesado en lo que hacia y como se sentía su esposo, este evitaba todo tipo de contacto con él.

Al final de la cena, todos fueron a sus respectivas habitaciones, aunque esa noche Mayday les pidió a Miles y su padre omega que la acompañaran en una pijamada. Estos no se negaron, al contrario, encantados aceptaron la invitación de la pequeña. 

Mientras Wilson entraba al baño para tomar una ducha. Quito todo lo que vestía para dejarlo en el cesto de ropa sucia, cuando lo abrió, noto algo que lo dejo igual de confuso que hace unas horas. Una camiseta de Peter rosada, que tampoco usaba, el se la prohibió luego de que el omega tuvo aquel accidente. 

Esta estaba sucia de una mancha de café en el medio, también había un pantalón negro de salir también de Peter. Wade estaba algo desconfiado de todo esto, pero quizá Peter fue a hacer una compra o algo así y se coloco eso, era la respuesta que Wilson se mantenía. Aun así estaría mas pendiente de eso, ojalá el omega no estuviese desobedeciendo sus reglas.

Sino las pagaría bastante caro.

!!

les mentí😔 

miguel con su empanada aplico la d peter: 

miguel con su empanada aplico la d peter: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo cuando miguel o'hara:

𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐈𝐍 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄 | ParkharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora