Comic 59 - Mano Derecha (T5, E11)

4 1 0
                                    

*Todos miran a Clark*

Clark: Por fin hablamos cara a cara, chicos. Es un placer, soy Clark. Probablemente hayáis escuchado varias veces mi nombre.

*Los hombre de Clark les quitan las armas*

Clark: Bien, de rodillas los cuatro o os meto un tiro a cada uno.

*Se ponen los cuatro de rodillas*

Dante: Esto no tiene que acabar mal.

Clark: Eso a mí no me importa. No tengo pensado hacer nada malo, simplemente quiero charlar y explicaros algunas cosas.

Ale: ¿Explicar?

Clark: Para empezar, en este mundo mando yo, y todo lo que es de ustedes es mío, eso ténganlo claro.

Jhon: No somos tan tontos, tío.

Clark: Si lo sois, porque si no me dais vuestras cosas, mataré a cada uno de ustedes sin problema. Puedo arrasar con el pueblo en cuestión de segundos.

Andrew: ¿Tu y cuántos más?

Clark: No pongas en duda mis palabras. ¿Quién es el líder?

Ale: Dante y yo, tomamos las decisiones los dos.

Dante: Así es.

Clark: ¿Dos líderes? Eso no suele ir bien.

Ale: Diferente caso.

Clark: Está bien tener una mano derecha, que sea tu "hermano". Llevamos escuchando un buen rato amigo mío.

Ale: Déjanos ir, no tocaremos a ninguno de tu grupo, nunca más.

Clark: Yaya eso lo tengo claro, por que si lo hacéis ya sabéis lo que pasa. No me gusta estar enfadado, pero tampoco me preocupa estarlo.

Ale: ¿Nos podemos ir?

Clark: Ni de coña, tenemos que solucionar nuestros problemas.

Andrew: No tenemos ningún problema con usted.

Clark: Claramente tenemos problemas, por ejemplo, ustedes tenéis cosas que yo quiero; comida, armas, munición.

Jhon: No tenemos nada de eso, andamos muy escasos.

Clark: Pues la conseguiréis para mí. Una vez a la semana, iré a dónde vivís y cogeré la mitad de lo que tengáis en ese momento. Si no tenéis nada, mataré a todos, ¿Entendido?

Andrew: Muy entendido.

Ciencias MuertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora