❓- " El inicio de todo " ~ Cap.1

63 4 1
                                    

En un atardecer 3 jovenes estaban caminando por la calle después de haber ido a ver una película, ellos opinaban mucho sobre la película, se entretuvieron mucho hasta que un hombre con peculiar apariencia se les acercó y les preguntó sobre unas gemas de una leyenda pero ellos simplemente dudaron de aquello y preguntaron de que trataba, el hombre les contesto que era una leyenda de la cual solo muy pero muy pocas personas hablaban, los jóvenes se interesaron en ello así que después de tener una larga conversación con el hombre se fueron a la casa de Joel, el cuál tenía un tío que le interesaba mucho las leyendas.

🍂 » Llegaron a la casa de Joel « 🍁

Joel(❤): Tío Paco, ya llegamos, por cierto, le tenemos algunas preguntas.

Tío Paco(🤎): Haber, ¿Y cuales son?

Clemente(🐰): ¿Usted conoce la leyenda de " las gemas trillizas " ?

Tío Paco(🤎): ¿¡Quién les dijo sobre eso, acaso no saben nada de esa leyenda!?

Elo(💛): Lo único que nos dijeron fue qué eran muy poderosas y solo muy pocas personas saben de ello.

Clemente(🐰): Exacto, además solo se nos acercó un tipo y nos preguntó si sabíamos.

Joel(❤): Sí y también teníamos otras dudas de aquello pero no le dijimos.

Tío Paco(🤎): Bueno, si quieren saber tendrán que ir al bosque maldito, ahí había escondido unos libros que contienen pistas sobre ello.

╚═══════ೋღ🍁ღೋ═══════╝

Los jóvenes decidieron ir pero antes debían equiparse pero como no tenían los recursos necesarios tuvieron que acudir a otro amigo, el cuál el anteriormente era un asesino, lo llamaron para ver si es que aún tenía algunas herramientas para hacer la expedición, Jardred les preguntó para que lo usarían, Clemente simplemente le contestó que era una misión importante la cuál no podía contarle tantos detalles, Jardred aceptó darles el armamento pero qué a la próxima lo incluyeran a él, Clemente le prometió que lo incluirían y que no lo dejaría pasar por alto esa promesa. . .

╔═ ★ ~ Capítulo 1 completado ~ ★ ═╗
╚═ ★~ Processing Chapter 2... ~★ ═╝╝

The Story of the Triplet GemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora