Narra Clemente
Mientras íbamos caminó al bosque en la madrugada nos topamos con la persona que nos habló sobre las gemas solo que estaba mas preocupado y desesperado, como si algo lo observarse pero no le tomamos tanta importancia, el sujeto nos dió unos artefactos extraños, no sabíamos para que lo necesitaríamos pero nos los llevamos y seguimos caminó al bosque maldito.
Narra Joel
Después llegamos al bosque maldito, antes de acceder más allá nos detuvo un anciano que tenía aspecto de loco y nos dijo que no vayamos o terminaríamos muertos, no nos dió importancia pero el anciano insistía tanto hasta que Elo le insultó dejándolo reflexionar mentalmente, literalmente fue impactante para mí, proseguimos a entrar al bosque maldito, Clemente estaba muy asustado pero yo y Elo lo intentamos calmar. Luego adentramos más al bosque y de repente bajo una persona de un árbol, nos asustamos mucho pero nos dimos cuenta que era pequeño, luego nos acercamos y vimos que era Edger.
╚═══════ೋღ💬ღೋ═══════╝
Edger(💫): ¡Oh, chicos! ¿Que hacen aquí?
Elo(💛): Estamos en una misión muy pero muy importante, ¿Y tú que haces aquí?
Edger(💫): Pues yo estaba las bayas misteriosas del bosque para hacer más comidas con este ingrediente.
Joel(❤): Vaya, bueno sigue buscando más bayas, nosotros vamos a seguir con nuestra misión, ¡Suerte con la comida!
Clemente(🐰): ¡Sí! Por cierto, que no se te quemé la comida – Dijo en tono burlón.
╚═══════ೋღ❓ღೋ═══════╝
Los jóvenes siguieron con su caminó, pero luego se encontraron con unos monstruos desconocidos, notaron que tenían algunas heridas ya que Edger se topó con ellos mientras recolectaba las bayas misteriosas, los jóvenes se enfrentaron a ellos pero eran bastante fuertes, uno de esos monstruos dijo “El poseer gemas es algo qué solo tres pueden lograr, pero enfrentarse a los protectores es casi imposible”, Joel analizó esa frase la cual sería una pista de lo que se tenían que enfrentar antes de actuar, después de derrotar a los monstruos Joel les comentó sobre la frase que le dijo uno de los monstruos que enfrento, Elo y Clemente se sorprendieron ante ello pero Elo aclaró que primero tenían que buscar los libros, Clemente anotó lo que el monstruo le dijo a Joel, y luego siguieron buscando pistas, de lo que no se percataron es que del árbol que bajo Edger había un signo en el cuál tenía que ver con la siguiente pista: “No estoy al lado de ese tronco, ni ese arbusto, yo estaré en el lugar favorito de Tío Roca”. . .
¿Qué más creés qué pasara?...
╔═════ first part completed═════╗
╠ ╣
╚════processing second part════╝
ESTÁS LEYENDO
The Story of the Triplet Gems
Action3 jóvenes se encuentran con un tipo mientras caminaban por la calle, les habla de una leyenda el cuál trataba de 3 gemas poderosas, van a la casa del tío de uno de los jóvenes ya que el sabe mucho de esas leyendas, luego emprenden una aventura, ¿Qué...