Lia : hey Sara ¿me puedes dar mi celular?
Sara : a si . Pero antes una pregunta : ¿tú y Marcos están saliendo?
Lia : no para nada , solamente somos amigos. ¿Porque lo dices ?
Sara : a por nada . Coge tu celularLia leyó el mensaje que Marcos le había enviado
Lia : hay tonta . Ya se porque lo dices . Es porque Marcos me dijo bb . Él se lo dice a todas .
Sara : solo preguntaba
Lia : si estuviéramos saliendo te lo diría . No tengo porque decirle mentiras a mi mejor amigaEn ese momento cuando Lia dijo eso me acordé de cuando Marcos intentó besarme . Estaba indecisa si decírselo o no . Pero al final no se lo dije . No le estoy mintiendo simplemente estoy ocultando la verdad, que para mí no es lo mismo .
Sara : Exacto . Cambiando de tema estoy aburridísima .
Lia : a sabes Marcos nos invitó a una discoteca hoy por la noche .¡¿Pero esto es enserio ?! Trato de desviar la conversación y Lia sigue con lo de Marcos
Sara : Sabes que a mí no me gustan las discotecas .
Lia : a si verdad se me había olvidado . ¿Quieres ir conmigo a la biblioteca?
Sara: Si . Nunca he ido a una. Nada más a la de la escuela.La biblioteca no queda muy lejos de mi casa , de hecho queda super cerca , cómo a 5 cuadras . Aunque ese poco periodo de tiempo , Lia y yo no dijimos nada . Hasta que por fin llegamos a la biblioteca.
Lia: ¿Y que libro vas a leer ?
Sara : umm . No lo sé . Estoy indecisa
Lia : yo vine específicamente por uno " Un deseo casi imposible "
Sara: wow que buen título .¿ De que trata ?
Lia : Básicamente de que un chica está enamorada de un actor súper famoso y ella como está tan enamorada de él hace todo lo posible por convertirse en actriz para conocerlo y estar con él.
Sara: ¿y lo logra ?
Lia : a pues léelo .
Sara : a ok. ¿Dónde está ?
Lia: aquí , se supone .
Sara : me refiero en qué lugar de esta gran biblioteca está .
Lia : por lo que sé está en la estantería de romance .
Sara : ¡pero si en la estantería de romance hay Miles de libro !. No es más fácil leerlo en wattpad
Lia : Ay Sara . Deja la pereza . Querías salir . Pues aquí estamos . Ven que te voy a enseñar cómo buscar en una biblioteca.Lia me agarró del brazo y me llevó a la estantería romance para luego enseñarme a buscar. Fue más divertido de lo que pensé ( en realidad pensaba de que iba a ser super aburrido ) . Teníamos un súper reguero armado en la biblioteca y por eso nos regañaron ( aunque no paso nada grave). Hasta que encontramos el famoso libro . No nos iba a dar tiempo para leerlo allí a si que fuimos a inscribirnos.Despues de una larga fila llegó nuestro turno . Todo iba bien hasta que por accidente choque con uno de las estanterías y todos los libros se vinieron abajo . Todas las miradas se dirigeron a nosotras . Y al final nos hecharon de la biblioteca. Parece que no les caímos tan bien .
Lia : genial . Ahora no puedo leer el libro que siempre quise
Sara : Mira el lado bueno de esto : no tuvimos que recoger ese gran desorden . Y tú nunca sabes a lo mejor en una librería lo venden .
Lia : En cuál ?
Sara : Creo que a dos cuadras de aquí hay una así que vamos .
Y caminamos un poco más y llegamos a la librería . Por suerte allí estaba el libro . Compramos dos ( en realidad los compré yo lia no puso mi un centavo) . Ella estaba súper contenta que hasta me abrazó . Extrañaba mucho sus abrazos. Luego de eso nos fuimos a casa . Lia no le apartó ni un segundo la mirada a el libro . Ni siquiera le contestó el mensaje que Marcos le había enviado. Me puse a preparar algo de comer . Y como a las 11:00 pm nos fuimos a dormir. Ahora son la 1:00 AM pero no tengo sueño, así que me pondré a leer ese libro a ver qué tal está .
ESTÁS LEYENDO
Nunca aprenderé a olvidarte PGP#2023
Fiksi RemajaSara nunca en su vida se habia enamorado ya que pensaba que el amor es algo cursi , pero... ¿a quien engaña ? A todos en la vida les llega el amor pero no de la mejor manera . Sara es una chica de personalidad algo fría. Estudia en la universidad co...