Neymar:Porque me deja que hice, algo mal para que me termine ( con voz llorasa).
Bruna:Lla no te amo, ya no te quiero, ya no me interesa y terminamos y yo me voy con otro adiós neymar.
Bruna se fue, y dejó a neymar solo, llorando en sufrimiento, en el pensamiento de durante 3 años, siendo fiel, y ella se fue con otro.
Neymar seguía llorando, porqué que bruna lo engaño, seguía llorando esta que tocaron, la puerta entonces neymar fue a abrir.
A brío la puerta era, sus amigos y de sus amigos vio a neymar que estaban, triste entonces, su amigo lo coji y lo abrazo con fuerza.
Kylian:neymar porque, esta triste (aún abrazados).
Neymar:pues te lo cuento, pero antes messi, puedes entrar, y puedes cerrar la puerta antes de entrar por favor.
Messi:OK.
Messi entra a la casa de neymar, y la puerta entonces se va al sofá, con neymar y kylian y entonces neymar, le cuenta todo lo sucedido, con bruna.
Messi:ya neymar, no esté triste por esa bruna, a parte yo y kylian que me, dimos a invitar a una fiesta.
Kylian:si para que te, divierta y te olvides esa bruja que, te hizo sufrir, vamos neymar van todos, tus amigos si.
Neymar:OK si voy, que tanto insistente, primero me cambio de ropa, y ustedes me esperan así si.
Ambos dicen ok, aquí te esperamos