Entonces kylian se, salio corriendo, de la casa de neymar, corrió tan rápido, que llegó a la casa de su mejor amigo.
Llego a la casa de su mejor amigo, y toco la puerta, y cuerpo esta sudado, cuando su amigo hakimi entonces, lo hizo que entre a la casa, vio que sudado, dijo que se sentará.
Hakimi:Dice que te siente, kyky que yo voy, por un vaso con agua para que te calmes, y después me cuentas porque, vienes corriendo todo asustado4.
Entonces hakimi se fue, a ver el vaso con agua y kylian se fue a sentar cómo ledijo su amigo.
Hakimi(yegando con el baso del agua donde esta kylian) haro si me vas a contar , lo que te sucedió.
Kylian:Bueno que si te acuerdas de, la discoteca, que fuimos (respiro hondo),entonces neymar y yo fuimos a su casa, y luego nos besamos y creo que sucedió lo inevitable.
Hakimi:Es que es lo inevitable, no me tengas con la intigra, por favor kylian, dime que sucedió, entre tu neymar.
Kylian:(toma un traco de agua), bueno creo que yo y neymar tú vimos, sexso.
Hakimi:Que tu y neymar, tuvieron sexso o por Dios, y que vas hacer cuando lo veas hay entrenamiento.
Kylian:Nose cuando lo vea, creo que estaba borracho, y no se acuerda de nada.
Hakimi:Bueno si no nada, porque se olvido, a neymar, que el y tu tuvieron sexso.