En el capitulo anterior.
Hakimi:Bueno si no, se acuerda de nada que tuvieron sexso.
Kylian:Yo se eso, pero a mi me gusta neymar, y el no lo sabe (se pone a llorar).
Entonces a hakimi ve que su esta llorando, se hacerga donde esta sentado lo abraza para que llore en su pecho, y le dice alguna palabra.
Hakimi: Ya kyky, todo pasará (teniendo en su pecho), desahógate todo lo que quieras, aquí estoy yo.
Kylian:Si gracias amigo (sigue llorando en el pecho de su amigo).
Ya en otro lugar.
Mientras neymar se quedó, pesantivo porqué kylian, salio corriendo de su casa después, de salir de se pensamiento, llamó, a su amigo messi.
En la llamada.
Neymar:Hola messi como estas.
Messi:Hola neymar yo estoy bien y tu.
Neymar:A yo estoy y te tengo que, contar muy importante, pero no por el teléfono, que te parece si vienes a mi si.
Messi:Ok ya voy en un 5segunos.
Neymar:A ok aquí te espero chau.
Ya cuelga la llamada y espera a su mejor amigo que a su casa entonces se va a bañarse, y después de bañarse se viste y se va a la cocina, a prepara comida, en un minuto alguien toca la puerta.
Entonces el va ver quién es y si era su mejor, amigo messi, lo deja pasar, cuando pasa a la casa de neymar lo abraza y neymar también le abraza.
Neymar:Me siéntate, amigo y le pregunta messi ya comiste, es que prepare comida, por eso pregunto si ya comiste o té sirvo la comida.
Messi:A ok no e comido, pero bueno si me quieres servime bueno, entonces si acepto tu comida muchas gracias.
Entonces messi se fue, a sentar en a siento para esperar la comida, y neymar se fue a la cocina a ver dos platos de comida para la mesa, y comieron los dos amigos muy felices y ya terminaron de comer.
Neymar:Bueno yo te llamé, porque tu sabes que paso, en la discoteca con kylian y yo.
Messi:A eso tu y kylian, estaba muy pegado, bailaron juntos, y tu te quería cometerlo completo, y después de eso se fueron a tu casa.
Neymar:Pues si me lo comí.
Messi:Espera que tu y kylian tuvieron sexso, o por dios no puede creer, es enserió.
Neymar:Si lo tuve con el, pero (con algo de triste), el salió corriendo de mi casa y donde se fue.
Messi:Tranquilo, amigo mañana hay entrenamiento, y podrás hablar con el (dijo feliz ).
Neymar:Si mañana (dijo triste), lo veré.
Messi:Bueno amigo, ya me voy a muchas gracias por la comida.
NEY:A bueno chau y le da un abrazo, y messi le de vuele el abrazo, y se va messi en auto, y neymar se queda en casa viendo televisión,