Capitulo 3⚠️+18

348 7 0
                                    

Narrador omisente.

Kylian sitio que le empujaba, contra puerta, y era neymar, que lo tenia contra, la puerta.

Kylian:Que hace, neymar (dijo asustado).

Neymar:Ssh se que, quieres mi kyky, sólo déjate llevar, (susurra al oído).

Kylian:Si esta bien, pero aki no, vamos a tu dormitorio si por favor.

Entonces neymar, se lo llevo arriba, de su dormitorio para, hacer el amor, ya en el dormitorio, neymar cero la puerta de su dormitorio.

Entonces se, sacaron la ropa, neymar se lo llevo kylian a la cama, se acostaron y neymar se subió, encima de kylian, después comenzó, a besar su cuello para distraerlo y le metió dos dedos, con lubricante.

Después de los dos dedos, con el lubricante, en la entrada de kylian, le metió, kylian se quejo por el dolor que le daba, vio a kylian quejándose, entonces para calmaro, le siguió dando besos, en el cuello y susurra en el oído cosas bonitas.

Y después de segundos, que se desapareció, el dolor que kylian se acumbrase, le mete su pene en el la entrada de kylian, espero a que kylian se acumbrase a su pene después, un minuto, que se acumbrase a su pene, y después no moverse, kylian solo se movió.

Entonces neymar comenzó con si iva y vuelta al comienzo fue lentas y después fue aun mentando, con cada estocada.

Kylian:aa neymar (gimiendo)más rápido.

Neymar:Si como diga bebe(le dijo susurra al oído) neymar le dio más rápido las esto le en su bola de placer.

Entonces neymar le estaba, duro a kylian, donde le gusta, entonces seguía, jugando con la bola de placer de kylian.

Dándole más y más, esta que sitio, que kylian se venía porque lo apretaba su pene deliciosos mente.

Kylian:Neymar me voy a correr.

Neymar:Si se que te vas a correr,  porque me apretaba de licioso.

Después los se corrieron, kylian en las sábanas y neymar dentro de el, neymar sacó su pene, entonces se fue a buscar, unas tuallas para limpiar, el desastre que hicieron, ya todo limpio, se fueron a dormir. A

Mi mejor quedó embarazado (neybappe)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora