-Oficialmente este es el peor día de mi vida.
-Habría supuesto que el peor día de tu vida fue cuando te atraparon- Dijo Theon apareciendo entre la oscuridad ocasionando que Daenerys se sobresaltara.
-Antes no conocia a Robert Baratheon y su insufrible hijo, cada minuto junto a ambos es una completa agonía para mi- Resoplo la Targaryen.
Theon se rio aunque careció de la diversión habitual.
-Sansa esta destrozada- Dijo el Greyjoy.
-Le van a matar al lobo por orden del mimado, yo también lo estaría- Resoplo Daenerys con el ceño fruncido.
-Lord Stark la esta dejando despedirse, cerca de los establos, matara al lobo en una hora.
Daenerys miro confundida a Theon sin saber porque le decía eso.
EL Greyjoy en cambio la miro con exasperación.
-Estuviste con Sansa mientras entrenaba a Lady, creo que le vendría bien tu compañía.
-Literalmente me odia- Señalo Daenerys.
Theon se encogió de hombros.
-De igual forma creo que eres la única que podría entender una pisca de su dolor, después de todo sus hermanos no están perdiendo a su lobo y tu la acompañaste- Señalo- No es obligatorio que vayas pero creo que le vendría bien.
El Greyjoy se alejo después de decir eso dejando a Daenerys con el ceño fruncido. La Targaryen se cruzo de brazos y después de un rato pensando se levanto y fue a donde ella sabia estaba Lady.
Diviso a Sansa sentada junto a su lobo, la Stark tenia la cabeza apoyada contra el lomo del mismo, Lady estaba sentada con la lengua de fuera simplemente mirando ajena a lo que le pasaría, y dejando que Sansa la abrazara, Daenerys inhalo profundamente y se acerco lentamente.
Se sentó al otro lado de Lady sin saber como proceder.
Después de casi un minuto de silencio Sansa hablo.
-Fue Nymeria- Dijo con la voz ronca, Daenerys la miro de reojo- Joffrey se burlo de Arya por estar con el hijo del carnicero, Arya se defendió y Joffrey la ataco...asi que Nymeria lo mordió.
Daenerys fruncio el ceño.
-¿Y por que no le dijeron eso al rey?- Pregunto.
Sansa se enderezo y se limpio los ojos con las mangas de su vestido, no era la primera vez que Daenerys la veía llorar pero si era la primera vez que la veía ser tan descuidada al limpiarse.
-Mi...Mi padre, el dijo...yo no creí que fueran a sacrificar a Lady...ella...ella es obediente- Soltó un sollozo y se giro para mirar a Daenerys- Me viste enseñarle, es la mas obediente de todos los lobos...ella no habría lastimado a Joffrey. Mi padre lo sabe y aun asi...aun asi dejo que el rey la condenara.
Daenerys se quedo en silencio sin saber que decir o si estaba entendiendo correctamente.
-Lord Stark te dijo que no dijeras nada?- Pregunto para estar segura.
-Dijo que si decía que Nymeria lo había hecho entonces Arya podría meterse en problemas graves con el rey- Se volvió a limpiar y mantuvo su mirada en Daenerys- Arya puede ser salvaje y bastante odiosa como hermana, pero no quería que se metiera en problemas asi que...me quede callada.
-Arya soltó a Nymeria- Dijo Daenerys con el ceño fruncido haciendo que Sansa alzara las cejas- Me lo dijo hace rato, antes de que fuera con el rey la soltó y le dijo que escapara- Daenerys sonrió con cierta ironía- Supongo que no esperaba que Lord Stark mantuviera silencio.
ESTÁS LEYENDO
La Órden de Baratheon
FanficDónde Robert atrapa a una Daenerys de 7 años y la deja como una rehén Stark para hacerla doblar la rodilla al cumplir los 18. Pero como es típico en GoT, algo sale mal. Daenerys/Sansa