HANNA
Me levante empapada en sudor y jadeando, tome dos bocaradas de aire y me sente a la orilla de mi cama, mire la hora en mi reloj de mesa y marcaban las 4:20AM era jueves y eso significaba clases a las 7:00AM me puse unas sandalias, tome mi toalla y me meti a la ducha, desde hacia unos meses me habia estado levantando a esta hora despues de tener esas horribles pesadillas o mas bien recuerdos, para ser mas precisa hace 6 meses, cuando desaparecio mi hermana menor Susan. Una vez sali de ducharme me arregle y baje a la cocina para preparar el desayuno, una vez mi porción estuvo en mi plato, me sente para desayunar entonces sono mi cel, lo tome de donde estaba situado y al ver la pantalla de inicio no pude evitar que mis ojos se cristalizaran, pues tenia una foto de mi pequeña hermanita, me quede mirando la foto una par de minutos cuando una segunda notificacion me saco de mis pensamientos, cheque de quien era el dueño del mensaje y para mi alegria era de Jane una de mis mejores amigas al igual que yo ella se levantaba temprano, abri su mensaje y me dispuse a responderle.
Jan: Buenos dias madrugadora
Jan: Ya son las 6:15
Tu: Buenos dias jan, estoy desayunando
Jan: ¿Vas a pasar por james?, para que los espere en la casa de marcus
Marcus era otro de mis amigos y como la casa de James, Jane y Marcus quedaban en la misma ruta nos íbamos juntos, subi a mi habitacion por mi mochila y a lavarme los dientes, una vez hice eso baje y les deje una nota a mis padres "Les deje desayuno en el refrigerador y cafe caliente en la cafetera, los veré al rato. Los amo" mientras caminaba a casa de James le segui texteando a Jane.
Tu: Si, voy de camino
Jan: Oki doki los veo en casa de marcus
Aun me faltaban un par de cuadras, guarde mi celular en el bolsillo de mi sueter, cuando llegue a casa de James, el ya me estaba esperando en el porche, traía su típica chaqueta de cuero negro, cuando llegue frente a su porche solte un suspiro.
– Buenos días bella dama, que la trae tan distraída de esta hermosa mañana – Dijo para luego besarme la mejilla.
– Buenos días James – Respondí con una pequeña sonrisa y luego suspiré – Ya sabes son esos "sueños" – Le dije recalcando el sueños.
El me dio un corto abrazo, a pesar de ser mi mejor amigo, siempre se había preocupado demas por mi, ademas de apoyarme en este sufrimiento que me había hecho estragos por la desaparición de mi hermanita, yo sentía un pequeño amor por el mas que el amor de amigos pero no era el momento para decirle mis sentimientos hacia el, luego de separarnos del abrazo continue hablando.
– Bueno Jane y Marcus nos estan esperando vamonos ya que no quiero llegar tarde – El me solto y me revolvio el cabello un poco y me dio una mirada de todo estara bien –
– Esta bien, vamonos ya por que ese par son unos impacientes – El se rio levemente y comenzo a caminar, a lo que yo le segui el paso –
Despues de pasar por nuestros amigos Jane y Marcus, nos dijimos los cuatro a la escuela, algo era diferente, algo se sentia extraño pero al parecer solo yo lo sentia pues mis amigos estaban como si nada transcurieron las clases como de costumbre, pero apenas y logre concentrarme a ellas, a la hora del descanso los chicos y yo fuimos a sentarnos bajo el arbol al que acostumbrabamos sentarnos para almorzar.
– ¿Que te pasa Hanny? Andas muy distraida desde la mañana ¿sucede algo? – Preguntó Marcus con cierto tono de preocupacion – No supiste responderle a la profe de algebra
– Es cierto Hanny, eso es algo extraño en ti – Agrego Jane suspiro y continuo – ¿Tiene que ver de algun modo con tu hermana... – Un silencio corto nos invadio y solte un pequeño suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros
Mystère / ThrillerCosas raras pasan en el pueblo de Ashford, Hanna y sus amigos tendran que descubrir lo que esta detras de la desaparicion de la hermana menor de Hanna, en su busqueda encontran cosas y seres peligrosos, que se encuentran en el bosque y pueblo los cu...