HANNA
Al mirar a mi alrededor, me di cuenta de que estaba en el claro donde James y yo nos desmayamos aquella vez. La pregunta que se formaba en mi mente era: ¿cómo había llegado allí? Solo unos instantes atrás, estaba en mi casa junto a James. Intenté hablar, pero no tenía voz, y el silencio que me rodeaba era abrumador, como si penetrara en mis sentidos, haciéndome sentir alerta ante cualquier ruido. Me sentía como una presa, con la sensación de que algo acechaba en las sombras. Observé a mi alrededor con cautela, y en medio de ese silencio sepulcral, logré escuchar un susurro apenas perceptible, gracias a la calma que reinaba en el lugar.
Me estremecí al escuchar el susurro, que parecía provenir de alguna parte entre los árboles que rodeaban el claro. Con el corazón latiendo con fuerza en mi pecho, me acerqué lentamente hacia el lugar de donde provenía el sonido, sintiendo un nudo en el estómago ante la incertidumbre de lo que encontraría.
Cada paso que daba resonaba en el silencio, aumentando mi sensación de vulnerabilidad. Finalmente, llegué al borde del claro y me detuve, observando con atención la oscuridad del bosque que se extendía ante mí. Entonces, el susurro se hizo más claro, y pude distinguir algunas palabras entre el murmullo indistinguible: "Ayudame...". Un escalofrío recorrió mi espalda mientras intentaba comprender quién o qué estaba hablando conmigo en medio de aquel lugar solitario y misterioso.
– Ayudame.... Por favor ayudame... – Siguió murmurando aquella voz, sonaba angustiada, pero no estaba segura de si era segura acercarme al lugar donde se escuchaba esa suplica despues de unos minutos decidí contestar a esa voz desconocida pero a la vez familiar.
– Hola... Puedo ayudarte... Pero necesito que sigas hablando – Respondí con voz temblorosa, sintiendo un nudo en la garganta. Permanecí en silencio, esperando una respuesta, mientras la tensión en el aire se palpaba cada vez más. Después de unos momentos, la voz volvió a hablar, esta vez con un tono más claro pero aún cargado de angustia.
– Estoy atrapado... en la oscuridad... por favor, ayúdame – Suplicó la voz, y supe que no podía quedarme de brazos cruzados mientras alguien necesitaba ayuda. Respiré hondo, tratando de reunir valor, y di un paso adelante hacia la oscuridad del bosque, decidida a descubrir quién o qué estaba detrás de esa voz desesperada.
–Muy bien aqui voy. – Me dije para mi misma y me adentre a la oscuridad.
Después de caminar por la oscuridad durante lo que para mí parecieron horas, finalmente llegué a un lago, iluminado por la luz de la luna llena. La serena superficie del agua reflejaba la brillante luz plateada, creando una escena de belleza surrealista en medio de la oscuridad del bosque.
Me detuve por un momento, maravillada por la tranquilidad del lugar, pero la urgencia de la situación me recordó por qué estaba allí. La voz angustiada que me había llamado seguía resonando en mi mente, impulsándome a continuar mi búsqueda. Sin dudarlo, avancé hacia la orilla del lago, dispuesta a enfrentar lo que sea que me esperara al otro lado.
A medida que me acercaba al borde del lago, la sensación de inquietud crecía en mi interior. La voz seguía resonando en mis pensamientos, recordándome la angustia que sentía quien la había emitido. Miré a mi alrededor, buscando alguna pista que pudiera indicarme dónde encontrar a la persona atrapada en la oscuridad.
Entonces, algo llamó mi atención en la orilla opuesta del lago. Entre las sombras, distinguí una figura humana, apenas visible bajo la luz de la luna. Con el corazón latiendo con fuerza en mi pecho, me adentré en el agua, sintiendo el frío abrazo del lago envolviéndome mientras me dirigía hacia la figura.
– ¿Estás bien? – Pregunté, mi voz temblorosa rompiendo el silencio de la noche. La figura se movió ligeramente, como si hubiera respondido a mi llamado, pero aún estaba demasiado lejos para distinguir con claridad quién era. Determinada a ayudar, continué avanzando, cada paso sumergiéndome más en el agua helada, hasta que finalmente alcancé la orilla opuesta y me encontré cara a cara con la figura desconocida.
La silueta de la persona de la que provenía la voz era la de mi hermana desaparecida... Quedé impactada, sin palabras. Las lágrimas brotaron de mis ojos ante la sorpresa y la emoción de encontrarla después de tanto tiempo. Extendí mis brazos en un intento de abrazarla, pero ella dio un paso hacia atrás, alejándose de mí. Sus palabras eran apenas audibles, como un susurro en la brisa nocturna, y no logré comprender lo que decía. La miré con incredulidad, tratando de entender lo que estaba sucediendo.
– ¿Hermana... eres tú? – Pregunté con voz temblorosa, la esperanza y el temor entrelazados en mi corazón. La figura frente a mí asintió con la cabeza lentamente, sus ojos reflejando una mezcla de tristeza y miedo. Entonces, con un suspiro apenas perceptible, pronunció unas palabras que helaron mi sangre.
– Corre... no tienes mucho tiempo – Dijo, su voz llena de urgencia.
¿Qué demonios está pasando? ¿A qué se refiere con eso?, me pregunté para mis adentros, con la mente inundada de confusión y temor. Sin embargo, en un instante de claridad, recordé cómo había llegado allí. Había estado en mi casa junto a James, y luego, después de quedarme dormida, había despertado en este lugar extraño y familiar a la vez.
La conexión entre esos eventos me golpeó como un rayo. Algo estaba terriblemente mal, y mi hermana parecía saber más de lo que estaba dispuesta a decirme. La sensación de peligro inminente se apoderó de mí mientras las piezas del rompecabezas comenzaban a encajar en su lugar. Sin tiempo que perder, me volví hacia mi hermana, decidida a obtener respuestas.
– ¿Qué está pasando? ¿Cómo llegué aquí? ¡Necesito saber la verdad! – Exigí, mi voz temblorosa pero firme. La mirada de mi hermana se encontró con la mía, y en sus ojos encontré una mezcla de dolor y determinación que solo aumentó mi inquietud. Mi hermana tomó mi mano con firmeza y me miró directamente a los ojos.
– No hay tiempo para explicaciones ahora – Dijo con urgencia. – Debes confiar en mí. Hay fuerzas oscuras en juego y tu vida corre peligro. –
Las palabras de mi hermana resonaron en mi mente, haciendo eco de la sensación de peligro que había estado creciendo en mi interior desde que desperté en aquel lugar. Aunque no entendía completamente lo que estaba sucediendo, sabía que debía seguir mi instinto y confiar en ella.
Asentí con determinación, dispuesta a enfrentar lo que sea que estuviera por venir. Mi hermana me condujo hacia el borde del lago, y juntas nos adentramos en la oscuridad del bosque, dejando atrás el claro iluminado por la luna.
El susurro de las hojas y el crujir de las ramas bajo nuestros pies nos recordaban la fragilidad de nuestra situación. Pero mientras avanzábamos, sentí una fuerza renovada dentro de mí, acompañada de un poder desconocido que crecía en mi interior, alimentado por la certeza de que estábamos juntas en esta lucha contra lo desconocido.
A medida que nos adentrábamos más en la oscuridad, el misterio que rodeaba nuestro encuentro se profundizaba. Pero con mi hermana a mi lado, sabía que no importaba lo que enfrentáramos, estaríamos juntas, listas para desafiar al destino que nos esperaba en las sombras.
Entonces, llegamos al claro donde me encontraba en un principio. Allí, en ese lugar que ahora parecía familiar y aterrador al mismo tiempo, escuché a mi hermana decir con una voz suave pero llena de significado "Te veré pronto, hermana". Y de repente, como si el velo de la realidad se hubiera levantado de golpe, desperté en mi cuarto, con el corazón latiendo con fuerza en mi pecho y el eco de sus palabras resonando en mi mente. La experiencia había sido tan real, tan vívida, que me quedé allí, en la oscuridad de mi habitación, tratando de asimilar lo que acababa de suceder.
___________________________________
¡Holaa a todos! ¡Espero que estén disfrutando de la trama hasta ahora! Les dejo algunas preguntas para que teorícen sobre lo que está sucediendo y para que esperen con ansias el próximo capítulo:
¿Qué creen que está pasando con Hanna? ¿Qué significa la presencia de su hermana desaparecida en ese lugar misterioso?
¿Por qué la hermana de Hanna le dice que corra y que su vida corre peligro? ¿Qué fuerzas oscuras podrían estar acechando en el bosque?
¿Cuál crees que sea la conexión entre la desaparición de la hermana de Hanna y su aparición en el bosque en ese momento?
¡Descúbranlo en el próximo capítulo! ¡Nos vemos la próxima semana! ¡Adiós y hasta luego! ❤
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros
Mistério / SuspenseCosas raras pasan en el pueblo de Ashford, Hanna y sus amigos tendran que descubrir lo que esta detras de la desaparicion de la hermana menor de Hanna, en su busqueda encontran cosas y seres peligrosos, que se encuentran en el bosque y pueblo los cu...