EP.05 - 3 meses después

4 1 0
                                    

Ya han pasado 3 meses desde ese accidente y mi madre aún no despierta.

Mi vida ha dado una vuelta de 360° literalmente.
Tuve que dejar mis estudios y empezar a trabajar para pagar el hospital de mi mamá, la escuela y alimentación de Nick, no me alcanza para mucho, pero algo es algo.

Nick está muy retraído en clases, no atiende, se porta mal y ha reprobado sus exámenes, es posible que repruebe el año si sigue así. Ya no tengo idea de qué más hacer con ésta situación, me siento sola, me hacen mucha falta. Ustedes si sabrían que hacer en una situación como ésta.

Nuestra casa se sentía tan vacía, llena de ecos, de recuerdos de sus risas, cada espacio, cada rincón, me recordaba a ustedes. Cuando papá cargaba a Nick en sus hombros y simulaba volar, cuando comíamos en la sala palomitas de maíz mientras veíamos películas. Extraño hasta sus discusiones y sus riños. Nunca imaginé que me hicieran falta desde tan temprana edad y de ésta manera. Papá extraño los desayunos que nos hacías por las mañanas antes de ir a trabajar, el desayuno que le llevabas a mamá a la cama solo para que ella descansará más. Mamá extraño esa bella sonrisa que salía de tus labios cada vez que papá aparecía en el cuarto con tu desayuno y te cantaba la canción con la que se conocieron. Extraño ver cómo arropaban a Nick antes de dormir. Que lo regañaran por jugar videojuegos y yo defenderle. Extraño a mi madre en las mañanas guardandonos el desayuno y siempre bendiciendonos, extraño el olor de papá cuando llegaba de trabajar y sus molestias quejándose de su trabajo, pero aún así no dejaba de trabajar. Extraño los consejos de mamá. Extraño tantas cosas que me quedo corta. Sobre todo extraño sus abrazos, esos que me daban al despedirme en la escuela cuando nos dejaban a mi y a Nick, esos abrazos que quería que terminarán por la vergüenza delante de mis amigos. Ahora esos abrazos son los que más deseo en este mundo y si estuvieran conmigo valoraría esas pequeñas cosas y sus abrazos fueran mis abrigo más acogedor.

Al final de todos esos recuerdos, tuve que mudarme con Nick para algo más chico y más cercano al hospital ya que mi salario no me alcanzaba para la casa que teníamos antes, era muy grande y consumía muchos gastos.

He dejado amistades atrás, familia. Aunque mis abuelos nos visitan de vez en cuando y siempre me dicen que puedo contar con ellos, pero no me gusta molestarlos ya que son mis abuelos paternos y bastante tienen con sus cosas además de haber perdido a su único hijo.

Alguien que si ha estado en todo este proceso conmigo ha sido Dylan. Si el "Famoso Doctor Dylan" el que conocí el día en que mi vida se desmoronó. (O eso pensaba yo). Todos estos meses nos hemos acercado más y lo podría considerar mi mejor amigo. No sé por qué pero mientras más lo conocía tenía la sensación de conocerlo de antes.

Estos meses han sido duros pero el siempre ha estado ahí para aconsejarme, ayudarme y no se ha despegado de mi mamá. Ahora es su doctor, lo pidió en el trabajo que si podía él llevar su caso. Aún no entiendo cómo alguien tan joven como él pueda serlo. Pero no estamos aquí para hablar de eso. Aquí estoy para contarte "MI "pequeño" ACCIDENTE" la historia que cambió mi vida.... ¿Para bien o para mal?

Hola Amigos

Esto es solo un extra para que vean lo que ha sido de la vida de Andrea en sus últimos 3 meses.
Espero que sea de su agrado y me apoyen con la historia votando por ella para seguir publicando más y entiendan más. A veces tengo ideas y a veces no, pero espero poder seguir y si tengo su apoyo mejor va a ser. Gracias a los que leen y siguen haciéndolo. Muchas gracias de verdad. Tengan lindo día ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI "pequeño" ACCIDENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora