Capitulo 14 "Mariana..."

1.8K 131 13
                                    

Me acerque un poco a uno de los cristales, ESTABA COMPROBADO esas si eran personas...Esto estaba extraño.


-¿hola?-Había una mujer de espaldas a el cristal, así que no pude ver su cara.


La mujer se volteo lentamente...y descubrí quien era...era mi mama, esto esta mal; Se supone que si una psicópata (Theressa), tenia "secuestrada" a mi familia...ellos no tendrían que estar aquí...así que estaba muy confundida.


Mi madre se acerco al cristal:


-¡Leslie!...tienes que salir de aquí...este lugar no es seguro-ella estaba algo preocupada y estaba mirando a todas las direcciones.


-Mama, no te preocupes ya los voy a sacar a todos de aquí-ella intento interrumpirme pero no la deje- Mira, déjame solo intentarlo, cofia en mi...tal vez aun yo no tenga idea de que esta pasando...pero se que no es nada bueno y por eso haré todo lo posible para que ustedes estén bien, aunque yo con solo doce años y con un cerebro del tamaño de una pasa no soy muy inteligente...lo intentare-ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa.


-Esta bien...solo que esto es EXTREMADAMENTE peligroso...seguro Mariana te trajo aquí...estas personas no son de fiar...y menos ella...esto es todo por mi culpa, yo no debí de juntarme con esa gente..., bueno lo único que se de este lugar, es que estas puertas solo se abren por fuera y las llaves las tiene ella-dijo la ultima palabra con repugnancia.


-Entonces, dime que hacer y lo haré.


-Esta bien, pero antes de todo hay algo que tengo que decirte...Theressa es la hija de Mariana...tenlo en cuenta-

***

Salí de aquel "granero" y ahora debía seguir la instrucciones de mi madre al pie de la letra...Lo que aun no entendía era por que razón Mariana me había dado un plan para atrapar a su supuesta hija...esto no tenia para nada sentido.

Sumida en mis pensamientos, salí de entre los arbustos y me dirigí al edificio negro...apenas entre me encontré con una Mariana preocupada, que inmediatamente se dirigió a mi dirección.


-¡Dios mio!, Leslie...me tenias preocupada...yo...lo siento-Me miro a los ojos con una sonrisa muy realista...pero yo sabia que no lo era.


-Lo siento...solo necesitaba un poco de aire...y ya esta...-Hace minutos atrás mi mama me había comentado que las llaves se encontraban en un cajón de el escritorio de Mariana...así que seria pan comido.


-Esta bien...¿quieres comer algo?-Negué con la cabeza


-No...¿podrías acompañarme a mi habitación?...es solo que no quiero estar sola...-ella asintió y fuimos directo al ascensor, llegamos al cuarto y entramos.


Hablamos de cosas sin importancia, pero no tocamos el tema sobre el secuestro...ODIO A ESTA MUJER.


-Mariana-dije para llamar su atención-Voy a la cafetería a buscar un jugo, ¿quieres?


Con solo doce años (C.S.D.A.) [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora