Capítulo 2 "Rayden lo arruinas todo!"

4K 259 37
                                    

Eran las cinco de la tarde y yo me iba a quedar a dormir en casa de Verónica, mmm, nuestras pijamadas no eran muy PRIVADAS que digamos ya que siempre su hermanita aparecía escondida y nos asustaba o su hermano, que tiene la misma edad que nosotras, empezaba a molestar. Estábamos hablando del colegio y a ella se le ocurrió decir:

—¿¡Que tal si modelamos un poco!?—me quedé en SHOCK. Parece que no se había tomado las pastillas.

—No gracias...tengo sueñ...—pero antes de terminar ya estaba en el suelo.

—Vamos no seas agria, ponte esos pantalones y párate de ahí, floja—y luego de diez minutos estúpidos terminé con la ropa de Verónica en mi hermoso cuerpo.

GENIAL. *Acento sarcástico de mujer de comercial*

Verónica encendió la música y comenzó el modelaje estúpido de ropa estúpida.

GENIAL!

GENIAL LESLIE, TE GANASTE UN OSCAR!

Luego de ser usada como modelo terminó mi sufrimiento...aunque hablar de Rayden era peor...

Rayden el condenado hermano de Verónica... Creo que le gusto, y cada momento en el que me veía me molestaba hasta que me iba molesta de su casa.

Bueno seguimos modelando y luego me tiré exhausta en la cama.

—Ya no puedo dar un paso más! Me duelen hasta los ojos...EN SERIO—Verónica me miró mal pero se dio por vencida y nos quedamos dormidas hasta ser despertadas por lo peor del mundo...RAYDEN!

Empezó a cantar una canción improvisada sobre que dormir era bueno pero que había que despertarse...y no se que más...hasta que EXPLOTE!

—RAYDEN!!!!! Lárgate ahora mismo, me tienes harta con tus estupideces...vete ya!-se dio cuenta que estaba muy molesta y se fue avergonzado.

Verónica que se habia quedado paralizada oyéndome salió de su trance y dijo—¿Por qué le hablas así?—me miró molesta.

No entendí lo que decía—¿Cómo que por qué? ¡¿Estás loca?!—la miré preguntando indignada por su actitud.

—Rayden está pasando por una situación difícil y tu le hablas así, el pobre solo intenta ser tu amigo—intenté interrumpir pero siguió—no te volverá a molestar, salió muy triste...le gustas en verdad y creo que por lo menos deberías diaculparte...

La miré muy enfadada, tomé mis cosas y me fui...SI...¡Me fui! Creo que ya no me importaba nada...—mi MEJOR AMIGA me dijo que ¡YO! debía disculparme—...debería apoyarme...Rayden siempre me molestaba...se lo buscó...

Entré a mi casa y subí a mi habitación...mi celular estaba lleno de mensajes...pero no contesté solo me dormí.

Soñé cosas raras y sin sentido toda la noche.

Con solo doce años (C.S.D.A.) [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora