Capítulo 20 "El final...o el comienzo..."

1.8K 121 5
                                    

Ayer pasé un día muy bonito con Rayden, pero ya era hoy...era mi cumpleaños...no estaba tan contenta, ya que no iba a tener una celebración, eso me deprimió por un instante pero luego cambié mis pensamientos al día de ayer...Rayden era lo mejor que me había pasado...
Me levanté de mi cama...argh, hoy tenía que ir al colegio...no fui ayer, así que HOY era mi primer día en el nuevo colegio.
Al menos iba acompañada de Rayden
...Luego de darme un baño, cepillarme y cambiarme, estaba lista para ir a casa de Rayden.

***
Luego de caminar a casa de Rayden.
Toqué la puerta y esperé a que me abrieran...nadie abrió así que toqué de nuevo...¿Nada?.
Saqué mi celular y llamé a Rayden...Nada...el día de mi cumpleaños tiene que ser el peor día siempre...
Llamé Verónica...¿Nada? y que le pasó a estos...
Caminé de vuelta a casa ya que no había nadie en la otra, abrí la puerta y encendí la lámpara.
-¡Ma!-llamé a mi madre-¡Pa!-ninguno respondía...-¿¡Tyler!?-dije casi en una pregunta.
-Genial...lo último que me faltaba, que todos desaparezcan...-fui a la cocina y había una nota en la nevera...¿Una nota como la del sueño?...Me acerqué lentamente y la nota decía asi:
Si crees que te abandonamos...no, es que tuvimos que ir en un vuelo de emergencia a Inglaterra en la madrugada...lo siento linda, te queremos.
Att.Mamá.
Este era el peor cumpleaños del mundo...No tengo ganas de ir al colegio...Subí a mi cuarto y había otra estúpida nota en mi espejo.
No te libraras de esta...al colegio linda, no te puedes quedar en casa sola, vamos vamos!
Att.Anónimo.
¿Cómo sabía Anónimo que me iba a quedar en casa?
Tomé mi mochila de mala gana y tomé rumbo a casa de Rayden de nuevo.
Y para mi NO sorpresa había otra nota en la puerta de Rayden...Tenía que ser una broma, miré a todos lados pero no había absolutamente nadie.
Leí la nota:
La puerta está abierta, puedes pasar...ah y feliz cumpleaños.
Att.Anónimo
Perfecto, la primera persona que me felicita es Anónimo...
Entré a la casa de Rayden e intenté encender la luz pero no encendía, así que entré a oscuras.
Empecé a caminar lentamente hacia la sala de estar ya que no veía absolutamente nada.
Y de pronto oí una risa parecida a ña de Chucky...esto tenía que ser una broma.
Empecé a caminar a oscuras, y cuando ya mi vista se estaba adaptando vi la silueta de un cuerpo...un cuerpo raro.

-¿Hola?-dije algo dudosa.

-Feliz cumpleaños-dijo una voz chillona lentamente.

-¿Q-quien e-eres?-dije quitandome un zapato y apuntando en dirección a la cosa que había ahí.

-Podemos jugar un juego muy divertido-dijo con esa voz de nuevo y encendió una linterna hacia su cara. *como cuando alguien cuenta historias de terror*

Pegué un grito y le tiré el zapato al payaso que estaba frente a mi, corrí rápido hasta la puerta pero estaba cerrada, empecé a hiperventilar y tenía un nudo en ña garganta.

Intenté forzar la cerradura pero NO abría, me voltee y choqué con un cuerpo y este me agarró por detrás y me tapó la boca.

Lo que en realidad quise decir fue:
-¡Mami! ¡Te dije que los payasos asesinos si existían! ¡Viví engañada por muchos años! ¡No quiero morir!

Pero lo que salió fue esto:
-Mhhhhd ddddjeeksss dddddzzzzz mmmm ehhhejt hhhhh!

Iba a empezar a llorar cuando todas las luces se encendieron y me dejaron ver a toda mi familia, mis tíos, abuelos, mis padres, Tyler, mis primos...Debí imaginarmelo.

***
Luego de todo el cumpleaños y eso.

-No puedo parar de reir al imaginar tu cuando Rayden apareció disfrazado de payaso-dijo mi prima Alexis entre risas.

-Así que se conocieron en el tiempo que no estuve ¿huh?-dije levantando una ceja.

-Algo así-dijo Rayden.

-Por suerte te grabé...tenías que verte-dijo mi primo Nathan.

-¿No pudieron hacer otro tipo de sorpresa?-dije un poco molesta.

-No te pongas así-dijo rayden acariciando mi pelo.

-Como sea, debemos irnos a dormir, es tarde.-lo que pasó fue que Nathan y Alexis les rogaron a sus padres para quedarse a dormir en mi casa y por consiguiente, Verónica y Rayden también.

-Es cierto, me van a salir ojeras-dijo Verónica poniéndose su antifaz para dormir.

12:13Pm.

***
Tres horas más tarde.

3:24Pm.

-Shhhh, se va a despertar, rápido pasame la crema batida-le dijo Rayden a Nathan.

-Yo les pintare cosas en la cara-dije tomando en marcador-y pintando a Alexis un bigote y una barba.

-Yo le voy a grapar las sábanas a Verónica-dijo Nathan con una grapadora.

-Listo!-dijimos los tres al mismo tiempo.

***
Al otro día.

-Ahhhhhhh!-gritó Verónica-¡Hay algo en mis pantis!-okey...yo no puse nada ahí.

-jajajajaja-se oían las carcajadas.de Nate y Ray que se chocaron las palmas segundos después.

-Es solo una arañita...o tal vez un poco más grande...-dijo Nate rojo de reirse.

-Quitamela! quitamela! ah!-Esta fue literalmente la escena más graciosa que he visto en mi vida, Verónica saltando como una loca en la cama gritando cosas sin sentido, y Alexis tratando de sacarle la "araña" ,según los chicos a lis que obligamos a salir para que no vean algo indebido...hasta que Verónica dejó de saltar.y Alexis estaba pálida.

-¿Que pasó chicas?-dije frunciendo el ceño.

-Leslie no hagas ningún movimiento brusco...-dijo Alexis acercándose lentamente.

-¿Que pasó?-dije asustada.

-No te asustes pero la araña gigante...está en tu cabeza...-dijo tratando de tranquilizarme pero yo empecé a brincar como una histérica y a gritar *No había dicho nada de esto, pero soy insectoFobica o algo así...los insectos me dan repugnancia, asco, terror, miedo, náuseas...en fin muchas cosas desagradables...desde una hormiga, hasta una mariposa...

***
Horas después de quitarme la araña y dejarla libre.

-Adiós nos vemos pronto-dije despidiendome de los chicos.

-Adiós!-dijeron todos y se fueron.

Nota de autora:

Este es el capítulo final...si habrá un epílogo, Tal vez lo suba hoy mismo ya que no será tan largo porque habrá una Segunda Temporada!

Soy la única feliz?! ¿No? Sí?...ok :')
Bueno nos vemos en el epílogo, ahí mencionaré el nombre de la Segunda Temporada...

Por favor, se los ruego, si tienen en mente algún nombre para la Segunda Temporada me lo pueden dejar en un comentario...estoy escasa de ideas *dice incada en el suelo con las manos unidas*

Bueno espero que les haya gustado el capítulo...y aquí me despido Bayyyyyyyyys!

I <3 U :*




Con solo doce años (C.S.D.A.) [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora