Jimin nadaba en las profundidades, sentía algo en su pecho como si algo estaba por venir.
El pequeño Tritón de las aguas más profundas solía no llevarse bien con los demás de su especie, él quería convivir con los humanos aunque aquello le haya ganado el exilio de los de su clase.
Él era uno de los hijos de poseidón, su hijo más pequeño, rebelde, con un poder singular; como toda sirena o Tritón tenía cualidades mágicas que nadie más poseía o entendía.
Él podía liberar las maldiciones del mar, solo si sus lágrimas eran de amor y compasión, nada podía ser obligado, en el pasado los cazadores tomaban a los tritones y con torturas los obligaban a llorar y los mataban luego, pese a que daban pelea, estos eran débiles fuera del agua. Pero gracias a Poseidón los evolucionó e hizo que sus lágrimas curativas solo fueran de amor.
Raras veces una especie Marina quien tenía personalidad fría, se debía enamorar, amar de corazón. Otra de las evoluciones que permitiría Poseidón sería la posibilidad de caminar en tierra firme, una forma de supervivencia de ser necesaria.
…
El barco pirata de Jeon Jungkook entró a las islas donde pertenecía el mar muerto, una tormenta caía con fuerza y esta no le permitía avanzar.
ㅡ ¡CAPITÁN! ¡ES IMPOSIBLE NAVEGAR POR ESTAS AGUAS! ¡ES UN SUICIDIO!ㅡ el hombre trataba de manejar el barco.
ㅡ No vamos a rendirnos, necesito llegar a la monstruosidad marina.
ㅡ Jungkook tenemos problemas las olas son cada vez más grandesㅡ Jin se acercó con dificultad, las olas golpeaban el barco con rudeza.
Dejaron caer el ancla para no moverse más allá de las islas, el pesado ancla saco a las sirenas y tritones del lugar, ellas iban a atacar, Jimin no estaba muy lejos observando al barco.
Sus compañeras de la misma especie comenzaron a atacar al barco y otras a ser cazadas, pero Jimin podía ser un exiliado perro era un protector Guerrero de ellas. Nadó con rapidez y llegó al barco con su cola llamó la atención, Jungkook lo observó.
ㅡ ¡No quiero pelear! ㅡ pero sus hombres lanzaron la red para atraparlo, aquello hizo que Jimin usará su voz al cantar alejó a sus compañeros marinos.
Lo pusieron dentro del barco de madera, al arrojarlo con fuerza quisieron amenazar con sus espaldas.
ㅡ Tritón, hijo de Poseidónㅡ Jungkook llegó temible hasta el hombre pez, Jimin no se intimidó.
ㅡ ዒሁጎቿዪቿነ የቿረቿል ዘዐጠጌዪቿ ዕቿ ፕጎቿዪዪል
(Quieres pelea, hombre de tierra)
Los hombres de Jungkook ya no se impresionan por ese lenguaje tan extraño.
ㅡ ፕቿ ቿዒሁጎሀዐርልነ, የዐዪ ቻልሀዐዪ ቿነርሁ́ርዘልጠቿ ክዐ ዒሁጎቿዪዐ የቿረቿልዪ ርዐክፕጎኗዐ, ነዐረዐ ዕቿነቿዐ ነቿዪ ቿነርሁርዘልዕዐ.
(te equivocas, por favor escúchame, no quiero pelear contigo, solo deseo ser escuchado).
ㅡ ረዐነ ዘሁጠልክዐነ ጠጎቿክፕቿክ, ልረኗዐ ዒሁጎቿዪቿነ.
(Los humanos mienten, algo quieres)
Jimin se puso en alerta, y uno de los hombres estaba listo para atacar pero Jungkook lo detuvo.
ㅡ ዘቿ ሀጎሀጎዕዐ ዕቿነዕቿ ዘልርቿ ጠሁርዘዐ ፕጎቿጠየዐ, ጠጎነ የልዕዪቿነ, ጠጎነ ልጠጎኗዐነ, ልዒሁጎ́ ቿነፕል́ ቿረ ዕቿነርቿክዕጎቿክፕቿ ዕቿ ጠጎ ጠቿጋዐዪ ልጠጎኗዐ, ጠጎ ርዐዕጎርጎል ቻሁቿ ጠጎ ቿክቿጠጎኗዐ, ነዐረዐ ዒሁጎቿዪዐ ሀጎሀጎዪ ቿክ ረል ጠዐዪፕልረጎዕልዕ.
(He vivido desde hace mucho tiempo, mis padres, mis amigos, aquí está el descendiente de mi mejor amigo, mi codicia fue mi enemigo solo quiero vivir en la mortalidad).
Jimin lo observó no parecía mentirle, veía unos ojos vacíos llenos de desesperación, uno de los hombres contratados para esa expedición se le hacía ilusión ver al Tritón, sin importar su capitán, clavó la espada en la punta de la cola de Jimin y este grito de terror.
Jungkook al ver eso la rabia lo envolvió y al sacar su arma le disparó, matándolo de inmediato.
ㅡSi alguien más intenta algo voy a matarlo.
Las lágrimas del Tritón salían y quizás eso necesitaba. Pero… recordó.
ㅡፕቿ ቿነ ጎክሁ́ፕጎረ ¿ክዐ? (Te es inútil ¿no?) ㅡ gimió de dolor y trató de calmarse aunque su cola sangraba un poco. ㅡረዐነ ዘሁጠልክዐነ ነዐክ ረልነ ሀቿዪዕልዕቿዪልነ ጌቿነፕጎልነ, ጠልፕልነፕቿ ል ፕሁ ዘዐጠጌዪቿ የዐዪ ሁክል ርዪጎልፕሁዪል ዒሁቿ ክዐ የሁቿዕቿ ነልረሀልዪፕዪ
(Los humanos son las verdaderas bestias, mataste a tu hombre por una criatura que no puede salvarte)
Jungkook se acercó al Tritón con lentitud.
ㅡጠቿ ዕጎጋቿዪዐክ ዒሁቿ ዕቿጌቿነ ልጠልዪጠቿ, ¿ቿነ ልነጎ́? (Me dijeron que debes amarme, ¿es así?
Puso su mano en la cola del Tritón y con caricias suaves, Jimin se dejó así.
ㅡቿክ ረል ዘጎነፕዐዪጎል, ክዐነ ዘልክ ጠልረፕዪልፕልዕዐ የልዪል ርዐክነቿኗሁጎዪ ክሁቿነፕዪዐ የዐዕቿዪ, ነጎ ጠቿ ልጠልነ ሃ ሃዐ ፕቿ ልጠዐ የሁቿዕዐ ነልረሀልዪፕቿ የቿዪዐ ዕቿ ክዐ ነቿዪ ልነጎ́ ክዐ የሁቿዕዐ ልሃሁዕልዪፕቿ.
(En la historia, nos han maltratado para conseguir nuestro poder, si me amas y yo te amo puedo salvarte pero de no ser así no puedo ayudarte)
En ese momento Jungkook lo alzó y Jimin lo abrazó por el cuello del asombró.
ㅡDesde ahora el Tritón se quedará con nosotros, si hacen algo en su contra los mataré.
ㅡልርልነዐ ፕቿ ዘልነ ሀሁቿረፕዐ ረዐርዐ… no ser humano… yoㅡ Jimin conocía poco del lenguaje humano.
ㅡTe quedarás, ሀዐሃ ል ቿክልጠዐዪነዪፕቿ ㅡ Jimin se impresionó pero entendió que ese "voy a enamorarte" es solo para él.
¿Qué les pareció? Les traje una pequeña maratón para esta historia jeje espero mucho que les haya gustado.
Los amoo.
Melichi ❤.
ESTÁS LEYENDO
☠┆La Maldición del Pirata [KookMin] Cancelada
FanfictionSe cree que la magia existe, pero no hay nada más poderoso que la magia del amor verdadero, aquella que cura hasta la maldición de un pirata. O al menos eso dicen los libros fantasiosos, esta es la historia de Jeon Jungkook, el pirata más temible d...