Capítulo 01

329 58 2
                                    

En las profundidades del océano, habitaba un pequeño ser, una criatura mitológica, tenía cola de pescado y extremidades humanas. 

Llamados como tritones y/o sirenas. Poseidón, el dios de los mares tenía hijos, el más pequeño Park Jimin, 

El pequeño le gustaba admirar los barcos que cruzaban los mares, se preguntaba si esos seres eran como ellos, pero ese día, el pequeño Tritón observó cómo el océano estaba turbio, las olas eran salvajes y los rayos caían en el mar, los truenos le daban miedo, fue entonces cuando escuchó como uno de los barcos que solía observar se partió en dos, la tripulación se estaba ahogando. 

Pudo observar a un niño como él tratando de nadar contra las olas salvajes, no podía dejarlo a su suerte, el pequeño Tritón nadó lo más rápido a pesar de que las olas lo golpeaban él quería salvar al niño. 

Una vez en sus brazos lo llevó hasta la orilla más cercana, esperaba que el pequeño estuviera bien, cuando la tormenta se detuvo y llegó a la orilla, sintió miedo que no respirara, sin muchos conocimientos acercó sus rechonchos labios a los finos del chico y le dio un beso. 

Un beso mágico entre un Tritón y un humano, una unión mágica se formó en ellos, sin siquiera saberlo. El chico abrió los ojos, borroso vio al pequeño Tritón, pero aquello asustó a Jimin y como pudo huyó, el niño comenzó a toser fuertemente. Su vida fue salvada. 

Desde entonces él quería encontrar a ese ser mitológico, pero aquellos deseos, lo llevaron a tomar caminos equivocados, con el pasar del tiempo, cuando estaba en su adolescencia pasó de ser un simple pescador a la tripulación de un pirata. 

Los deseos de Jungkook de encontrar al Tritón fueron borrados por el nuevo deseo de tener tesoros, riquezas, así como le enseño uno de los piratas más temidos. 

Pero aquello también lo llevó a robarle a una bruja Marina y esta lo maldijo “vive la eternidad en soledad, mira cómo todos a tu alrededor mueren excepto tú, ningún humano podrá amarte, ningún humano será capaz de confiar o brindar confianza. Te aborrecerán solo por saber tu maldita escoria, sufrirás, sufrirás por parte de los tuyos, los humanos quienes solo anhelan la avaricia, vive como el maldito pirata que eres Jeon Jungkook”.

Así nació el eterno pirata más temido Jeon Jungkook. Así inicia esta historia. 

Gracias por leer ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ❤.
Melichi.

☠┆La Maldición del Pirata [KookMin] CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora