El Tritón se encontraba asustado por aquella situación, en teoría fue tanto su culpa como la de Jungkook, sí, teóricamente estaba secuestrado pero el pirata lo había dejado en libertad pero ahora había un silencio sepulcral.
Habían pasado dos días desde lo ocurrido, el pirata estaba desesperado pero no sabía cómo llegarle al Tritón, pero debía disculparse con él.
El pirata se acercó a la bañera donde estaba el tritón.
ㅡ የዐዕቿጠዐነ ዘልጌረልዪ.
(¿Podemos hablar?)
El pirata no era muy bueno con las palabras pero en verdad quería arreglar lo mal que se había comportado.
ㅡ ነጎ.
(sí)
ㅡ ጠቿ ዘቿ ርዐጠየዐዪፕልዕዐ ርዐጠዐ ሁክ ጠልረሀልዕዐ ርዐክፕጎኗዐ, ረል ሀቿዪዕልዕ ቿነ ዒሁቿ ቿነፕዐሃ ዕቿነቿነየቿዪልዕዐ ዕቿ ጠጎ ነጎፕሁልርጎዐ́ክ የቿዪዐ ክዐ ጠቿዪቿርቿነ ቿነፕቿ ኗዪልፕዐ. ሀዐሃ ል ነዐረፕልዪፕቿ ቿክ ቿረ ጠልረ.
(Me he comportado como un malvado hacia ti, la verdad es que estoy desesperado de mi situación pero no mereces esto, voy a soltarte en el mar)
Jimin observó al pirata y parecía decir la verdad, en sus ojos transmitía tristeza profunda, su mirada le recordaba algo, sentía que ya había visto esa mirada antes.
“Una vez en sus brazos lo llevó hasta la orilla más cercana, esperaba que el pequeño estuviera bien, cuando la tormenta se detuvo y llegó a la orilla, sintió miedo que no respirara, sin muchos conocimientos acercó sus rechonchos labios a los finos del chico y le dio un beso.
Un beso mágico entre un Tritón y un humano, una unión mágica se formó en ellos, sin siquiera saberlo. El chico abrió los ojos, borroso vio al pequeño Tritón, pero aquello asustó a Jimin y como pudo huyó, el niño comenzó a toser fuertemente. Su vida fue salvada” un flashback llegó a sus memorias y recordó al pequeño que una vez le salvó la vida.
Aquel hermoso joven era el pirata que lo había capturado y ahora se disculpaba con él, Jungkook se arrodilló cerca de la tina donde se encontraba y tomó la mano de Jimin.
ㅡ የቿዪዕዐ́ክልጠቿ የዐዪ ሁነልዪ ፕቿ ርዐጠዐ ዘቿዪዪልጠጎቿክፕል, ጠቿ ዕቿነቿዐ ቿኗዐጎ́ነፕል ጠቿ ዘል ርቿኗልዕዐ, ቿክቿጠጎኗዐ ዒሁቿ ሃዐ ጠጎነጠዐ ጠቿ ረዐ ጌሁነዒሁቿ. ነዐረዐ ልክዘቿረዐ ፕሁ የቿዪዕዐክ.
(Perdóname por usarte como herramienta, mi deseo egoísta me cegó, entiendo que yo mismo me lo busqué. Solo anhelo tu perdón)
ㅡ ሀዐሃ ል ልሃሁዕልዪፕቿ.
(Voy a ayudarte)
Fue lo único que dijo Jimin con determinación dejando al pirata completamente anonadado.
ㅡ ¡ዒሁቿ́! ¿ዘልጌረልነ ቿክ ነቿዪጎዐ?
(¿Qué hablas en serio?)
La mirada se le iluminó y Jimin cada vez estaba más seguro de que se trataba del mismo chico.
ㅡ ልየዪቿዕነጠዐነ ል ርዐክሀጎሀጎዪ, ዕልዪቿ́ ረዐ ጠቿጋዐዪ ዕቿ ጠጎ የልዪል ነቿዪ ልረኗሁጎቿክ ሀልረጎዐነዐ የልዪል ፕጎ.
(Aprendamos a convivir, daré lo mejor de mi para ser alguien valioso para ti)
Jungkook no comprendía cómo había cambiado tanto.
ㅡ¿ዒሁቿ ፕቿ ዘጎጊዐ ርልጠጌጎልዪ?
(¿Qué te hizo cambiar?)
ㅡ ነጎ ቿዪቿነ ዒሁጎቿክ ሃዐ ርዪቿዐ ዒሁቿ ቿዪቿነ, ቿክፕዐክርቿነ ዘጌዪል ሀል́ረጎዕዐ.
(Si eres quien creo que eres, entonces sí habrá válido)
Jungkook no entendía sus palabras pero esta vez sería diferente, esta vez iniciarán con el pie derecho, no metafóricamente.
Ese fue el verdadero que ambos necesitaban, quizás era solo un inicio, pero la verdadera aventura sucedería años después.
No crean que me he olvidado de esta historia jeje por cierto ¿leen manhuas de sirenas? Yo sí, se suponía que quería leer la sirena desaro perooo por momento le pierdo el hilo y no estoy tan al tanto de las actualizaciones.
Perooo, Leo la caída del Tritón 😍😍
Seee, a veces no me resisto y encontré una página china para verlo mientras espero traducción perooo miren que hermosos son! 😍😍✨❤
Amo amo. En fin, gracias por leer.
Desde aquí habrá un salto en el tiempo jeje.Los amooo, Melichi.
ESTÁS LEYENDO
☠┆La Maldición del Pirata [KookMin] Cancelada
FanficSe cree que la magia existe, pero no hay nada más poderoso que la magia del amor verdadero, aquella que cura hasta la maldición de un pirata. O al menos eso dicen los libros fantasiosos, esta es la historia de Jeon Jungkook, el pirata más temible d...