SCP 8887

774 64 0
                                    


Objeto: SCP 8887

Nivel de peligro: Naranja

Clase: Euclid

Procedimientos de contención: El scp 8887 debe ser contenido en una habitación 6 x 5. La habitación debe de tener una ambientación japonesa antigua. No ha demostrado necesidades normales como dormir o comer pero ha mostrado cierto gusto por la comida rápida, se recomienda darle un alimento de la siguiente lista: Pizza, hamburguesas, Donuts, etc. Es importante que su cámara de contención este o tenga alguna conexión con la cámara de contención del SCP -001.

Cualquier miembro de la fundación que haya tenido contacto físico directo o indirecto con el SCP 8887 debe de ser terminado lo antes posible

Descripción: SCP 8887 es una mujer de 8 pies(2,43 m) de altura, su piel es pálida, casi blanca y tiene ojos de un color rojo muy intenso, aunque varios miembros del personal han informado verlos de un color negro puro, y un pelo negro largo. También se le ha visto alternar entre unos dientes afiliados y unos dientes humanos normales. Usa un vestido blanco dañado y un sombrero de paja exageradamente grande, también blanco.

Cualquier persona que tenga contacto directo con el SCP 8887 perderá cualquier signo de vida, aunque varias disecciones y analistas han mostrado que sus constantes vitales están activas. Se ha teorizado que este "toque mortal" es totalmente controlado por el mismo SCP 8887 aunque no se sabe que criterio usa para esto.

Además de esto, el SCP 8887 a mostrado capacidades de alteración física, alargando sus extremidades y cuello, no ha mostrado signos de dolor o algo similar mientras usa esta habilidad. Además de que al parecer es capaz de desparecer y reaparecer en cualquier lugar del mundo.

 Además de que al parecer es capaz de desparecer y reaparecer en cualquier lugar del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Ilustración del SCP 8887 usando su alteración corporal. Hecha por el personal de la fundación, la verdadera imagen fue clasificada]

El SCP 8887 fue encontrada en la ciudad de [CENSURADO] tras notar un gran índice de desapariciones. Fue descubierta y "capturada" por el SCP -001 en una de sus "misiones" al parecer está ya lo conocía, pero se desconoce de que, y no opuso resistencia alguna al ser capturada y contenida.

Se ha pedido autorización para hacer pruebas.

Anexo 8887-A: Experimento 8887-1

Sujeto de pruebas: D-369

Registro de prueba: El clase D es introducido a la cámara de contención del SCP 8887, intenta entablar una conversación pero es interrumpido al ser tocado por 8887 y quedar [DATOS BORRADOS]

Resultado: Al parecer el SCP 8887 deja a las personas en un estado similar al vegetal, pero a la vez en un estado muerto. A Pesar de que el clase D se veía muerto en vida, la autopsia reveló que aún estaba vivo.

Experimento 8887-2

Sujeto de prueba: Niño canadiense de 8 años.

Registro de prueba: El SCP 8887 muestra una cara de disgusto hacia el personal de la fundación antes de tomar al niño y desparecer con el.

Resultado: Cuatro(4) minutos después el SCP 8887 es visto en la cámara de contención del SCP -001. El niño fue visto en Canadá junto a sus padres, se les dio amnésicos de clase A.

Nota: Al parecer el SCP 8887 tiene control sobre a quien "mata" y quien no, ya que no mato al niño al tocarlo. Pero no sabemos que criterio usa

Experimento 8887-2

Sujeto de prueba: SCP -001

Registro de prueba: El SCP 8887 da una sonrisa complacida, mostrando sus dientes afilados, al personal de la fundación antes de tomar al SCP -001 y subirlo a su hombro y proceder a desparecer.

Resultado: Tanto el SCP 8887 como el -001 fueron encontrados fuera de las instalaciones del sitio [CENSURADO] en un bosque cercano. El SCP -001 estaba corriendo por el campo y jugando con el entorno mientras que 8887 solo lo miraba. Ambos fueron rápidamente capturados y puestos en contención.

Nota: Muy bien, esto es preocupante. Se puede teletransportar donde quiera? Si es así, que demonios la mantiene aquí?... Ah, cierto.

Izuku: El agente mas adorableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora