Nota: En caso de que alguien se lo pregunte. Si, este especial forma parte de la historia.
____________________________________________________________________________
Navidad, esa época del año donde todo es felicidad y armonía, al menos para algunas personas. Sin embargo, esta misma época es el tiempo en el cual una bestia sale de caza y causa terror por el mundo.
El SCP 4666 o más conocido como el hombre de la navidad sale en estas fechas en las zonas nevadas y poco poblados de caza, se desconocen los motivos de sus cazas, torturas y secuestros. Pero el día de hoy no era como cualquier otro día de caza, a pesar de haber estado acechando a sus presas por varios días estás no parecieron percatarse, o bueno, al menos eso creía el.
Fecha: 25/12/████
Hora:23:00
Localización: Montaña Hida
En una montaña nevada había una cabaña solitaria rodeada por un denso bosque, algo cerca del pueblo más cercano pero aún así estaba relativamente aislada. Una pequeña luz se podía ver dentro sin embargo se apagó de manera rápida, señal para que el SCP 4666 fuera a cazar a la presa, se acercó de manera sigilosa a la casa y en cuenta iba a romper la ventana noto como está estaba abierta de par en par, casi como si lo estuvieran invitando a entrar.
Con confusión pero aún con su sed de sangre entro a la casa y noto como la oscuridad era casi absoluta, la luz de la luna muy apenas daba algo de vista pero el ya estaba acostumbrado a esto, se dirigió a la habitación de los padres abrió la puerta de manera lenta y cuidadosa, solo para darse cuenta de que no había nadie. Repitió el proceso con el cuarto de los hijos solo para encontrarse con el mismo resultado. ¿Quizás se equivocó y si notaron su presencia? ¿Quizás han huido al pueblo cercano? ¿O quizás solo habían salido?
Fuera como fuera, el iba a inspeccionar la casa de arriba a abajo para encontrar alguna pista. Fue al salón principal en busca de algún indicio de la familia, pero en cuanto entro en el cuarto encontró una figura sentada en el sillón con las piernas cruzadas parecía que lo había esperado desde hace rato. La silueta puso su mano sobre una una pequeña mesa que había a su lado y saco dos(2) objetos que debido a la poca luz no se podían ver, sin embargo en cuanto vio una pequeña llama supuso lo que eran, un cigarro y un encendedor dejando que el hombre de la navidad viera un poco de su cara, unos ojos azules claro, una piel ligeramente pálida y un cabello blanco. Esto le daba al SCP 4666 un indicio de cómo era su presa, no era lo suficiente como para que la recordara pero si le daba un pequeño indicio.
Un silencio absoluto invadió la habitación dejando solo el bajo sonido del cigarro siendo encendido, The Yule man tenía curiosidad. Si no había visto al hombre antes era, o al menos el suponía, por qué se había escondido o simplemente no lo vio por la poca luz, fuera lo que fuera el tenía la esperanza de que fuera la primera opción y resultará que este hombre se había preparado para su llegada, si bien disfrutaba de las cazas y el torturar a sus víctimas con el tiempo se hizo aburrido el que siempre fuera lo mismo. Los niños lo ven y avisan a los padres, los padres ignoran a los niños hasta que ya es tarde. Era un ciclo simple pero entretenido, al menos las primeras veces pero con el tiempo se hizo aburrido.
Pero ahora delante de él estaba la posibilidad de divertirse con una caza, algo que no había hecho desde... Ni siquiera el lo recuerda, pero sabía que era mucho tiempo. De manera ligera e imperceptible la amplia sonrisa del SCP 4666 se volvió aún más grande debido al éxtasis de poder divertirse con una presa. Algo así como cuando un cazador va a cazar exótico, está emocionado por ver qué tenía esta presa. Todos estos pensamientos fueron interrumpidos por la voz del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: El agente mas adorable
CasualeSCP. Secure Contain Protect. Una organización responsable de contener anomalias capapces de destruir la humanidad... O de robarte el pastel que guardas en la nevera, pero en su mayoria nos protegen de lo primero. Izuku es el SCP -001, llamado "El c...