06-Bojack! Ira Desatada!!!!

2.4K 306 246
                                    

Hola gente de Wattpad, espero esten bien, porque yo no, pero bueno, aqui su servidor trayendo otro cap mas de esta historia, sin mas que decir, empezemos!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Habia Pasado 1 Año!

Ahora estabamos todos en Corporación Capsula.

En algun momento dado, 21 finalmente decidio mostrarse a los demas, al principio no confiaron en ella al saber que solia pertenecer a la Patrulla Roja, pero para sorpresa de todos, Bulma fue la primera en darle una oportunidad, ademas de que les recordo a todos que gracias a ella, yo existia, y habia eliminado a los Androides 17 y 18, por lo cual los demas decidieron darle una oportunidad, hasta que con el paso del tiempo, fue totalmente aceptada por todos al ver que no era una mala persona, y eso nos lleva a la actualidad.......................

Bulma y 21 estaban sentadas tomando te hablando entre ellas, al parecer intercambiando conocimientos sobre las ciencias y tecnologias, esas 2 se llevaron muy bien casi de inmediato.

Mientras que a unos 50 metros de ellas.

Black: Muy bien Trunks, muestrame los poderes que sobrepasan a un Super Saiyajin

Trunks: Deacuerdo!

Asi ambos desaparecimos del lugar, y en el cielo se producian una poderosa onda de ataques.

Trunks intento golpearme, pero de una patada lo mande unos metros, ambos volvimos a intercambiar golpes a una gran velocidad, Trunks logra darme un golpe en el rostro, y yo le doy un rodillaso en el estomago,asi retrocimos unos metros.

Black: Muy Bien! Se Acabo El Calentamiento! AAAAAAAAAAAAAH!!!!!

Trunks: Entonces Yo Tambien! AAAAAAAAAAAH!!!!!

Ambos ahora transformados en Super Saiyajin seguimos la pelea.

A unos metros, Gohan volando se acercaba al lugar.

Gohan: Valla, ya empezaron a entrenar, todo porque me quede dormido hasta tarde, es que, hace tiempo que no dormia tan bien.

La pelea comtinuo, Trunks lanzo esferas de Ki que esquive facilmente, una me da creando una nube de humo.

Trunks: Le di?

Black: Bien hecho, pero no es suficiente!

Apareci detras de Trunks y le di un golpe de mazo que lo hizo estrellarse contra el suelo, asi perdiento la transformación.

Descendi hasta quedar frente a el.

Trunks: Señor Black, no me engaña, por unos momentos se transformo en Super Saiyajin 2! (Dijo levantandose)

Black: Perdon, no me pude resistir (Me rei)

Bulma: Oigan! Tengan cuidado! El cesped del jardin es nuevo!

A 21: Que pena (Se rie levemente)

Trunks/Black: Perdon Bulma/Mamá

En eso note a Gohan llegando.

Black: Gohan, que paso? LLegas tarde.

Gohan: Jeje, perdon, es que me quede dormido (Se rie nerviosamente)

Yo Reencarnando En Dragon Ball (Soy Goku Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora