Hola una vez mas mis estimados fieles, aqui su servidor trayendoles otro cap mas de este espectacular historia, bueno sin mas perdida de tiempo, empezemos!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Luego de la pelea dada entre Black y Vegeta, todos volvieron a Capsule Corp, el tiempo paso, y ya era hora de irse.
A 18: Entonces te iras 17? (Miro a su hermano)
A 17: Si, ahora que somos libres quiero seguir mi camino, ver que paso alla afuera mientras estabamos dormidos, asi que me ire.
A 18: Bien, solo no pierdas la comunicación, si?
A 17: No lo hare.
Ambos hermanos comparten un abrazo, al igual que 21, y luego estrecha manos con el Saiyajin Oscuro.
Black: Espero contar con tu ayuda cuando lo necesitemos (Le sonrie al Androide)
A 17: Claro, sere mas poderoso para ese entonces, nos vemos, al igual que ustedes (Se despidio por ultimo de los resucitados y los demas terricolas)
Asi el Androide 17 se empezo a elevar y comenzo a volar hacia el horizonte, perdiendose en los cielos.
Goku: Bueno, creo que tambien es hora de irnos, tambien quiero ponerme al dia durante estos 20 años que estuve ausente.
Milk se aferro al brazo de Goku, y Gohan y Ox Satan tomaron el hombro del Saiyajin, Goku puso sus dedos en su frente.
Goku: Adios a todos, cuidense (Finalizo desapareciendo con su familia del lugar)
Yamcha: Nosotros tambien nos vamos, con algo de suerte y podre recuperar ni carrera como jugador de Baseball, adios! (Se despidio empezando a volar con Puar a su lado)
Tenshinhan: Bueno, Chaos y yo tambien regresaremos a nuestro hogar en las montañas, asi que nos vemos, cuidense mucho.
Chaos: Adios a todos!
Asi ambos se fueron volando por su propio rumbo.
M Roshi: Bueno, tambien es hora de irnos
Krillin: Yo me quedare con el Maestro Roshi a entrenar por un tiempo, y luego seguire mi camino.
Black: Les dare un aventon con la teletransportación.
M Roshi: Gracias por la amabilidad muchacho.
Black se llevo al viejo ermitaño y al pelon adicto a morir con su taletransportación, y unos momentos despues regreso.
Black: Piccolo, tu quedaras un tiempo en el Templo Sagrado verdad?
Piccolo: Si, ahora que me fusione con Kami, tengo sus conocimientos, y como Dende es el nuevo Kamisama de la Tierra, usare estos recuerdos para enseñarle algunas cosas.
Black: Ya veo, entonces nos vemos.
El Saiyajin y el Namekiano estrechan las manos, y Piccolo se va volando junto a Dende y Mister Popo.
Vegeta: Trunks! Me di cuenta que Gohan es mas poderoso que tu (Miro intensamente a su hijo)
Turnks: Bueno es que, Gohan tiene la habilidad de aumentar su poder cuando se enfada, asi que- (Respondio nervioso por la mirada de su padre)
Vegeta: Eso no es excusa, a partir de mañana empezaremos a entrenar para fortalecerte, al menos entrenaremos asi hasta que Bulma termine la maquina de gravedad.
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarnando En Dragon Ball (Soy Goku Black)
DiversosEs la hora! Abandonare este Mundo, o eso era lo que crei, hasta que se me dio una nueva oportunidad en uno de los mejores mundos de mi vida! Es hora de ser uno de los mas fuertes!!!!