°•♥︎•°
¡Hola! Me llamo Eijiro Kirishima, actualmente tengo 16 años y en unos cuantos meses cumpliré 17. Estoy a punto de terminar mi segundo año de preparatoria, debería estar feliz, ¿verdad? Pues es todo lo contrario, en tercero las tareas y proyectos se duplican, yo apenas si pude mantener buenas calificaciones.
Sin embargo, ahora tengo a mi novio para ayudarme. Conozco a Bakugo desde la secundaria, en esos tiempos él era un bully más para mí pero, en una ocasión me golpeó tan fuerte que me llevaron al hospital de urgencias. Aún recuerdo la cara de preocupación que tenía.
Unos días después de este incidente, habló conmigo para disculparse y, aunque al principio yo no quería, terminé perdonandolo. No recuerdo cómo, pero de un momento a otro ya éramos amigos cercanos. Conocerlo cambió mi vida por completo, aún cuando no comenzamos bien.
Actualmente, llevamos 2 meses saliendo. Él se comporta de una manera muy distinta conmigo que con los demás, a mí me da esa exclusividad, por así decirlo. Sin embargo, últimamente lo he notado extraño y me cuesta no sobrepensar.
Kirishima: (Sale de su dormitorio) ¡Buenos días, Suki! ¿Cómo dormiste? ¿Vas hacia el salón ya?
Bakugo: Voy a la cocina, ¿quieres que te prepare algo o compraras en el camino?
Kirishima: Ya me aburrí de comprar galletas en la máquina dispensadora, así que sí, por favor.
Bakugo: Entonces, acompañame. (Caminan los dos juntos) ¿Terminaste tu tarea?
Kirishima: ¡Sí! Pensé que sería más difícil, pero con la ayuda del mejor novio que podría desear fue fácil.
Bakugo: (Ríe un poco) Me alegro que sea así. ¿Te molestaría esperar en el comedor?
Kirishima: Claro que no. (Se sienta) Por cierto, Suki, ¿quieres salir conmigo a una cita? Nunca pudimos ir al café que tanto querías.
Bakugo: Sí lo dices pata cumplir mi capricho, no gracias. Pero me encantaría ir contigo a una cita. (Sirve la comida y se sienta)
Kirishima: Tomaré eso como un sí. (Empieza a comer) Y bueno, ¿qué harás después de las clases?
Bakugo: Mmm, tengo que practicar con Jiro un rato y terminar mis deberes. ¿Por qué preguntas?
Kirishima: Solo es por curiosidad. ¿Desde cuándo eres tan cercano a Jiro? Nunca te imagine de amigo con ella.
Bakugo: Mucho menos yo, aunque ella me ayudo mucho antes de que fuéramos novios.
Kirishima: ¿En serio? Entonces, ¿era tu consejera o algo así? ¿Le platicabas todo?
Bakugo: No le contaba todo, pero cuando necesitaba un consejo o mi cabeza no me dejaba en paz, iba con ella.
Kirishima: Bueno, después de todo Jiro es una chica genial, ¿no es así?
Bakugo: Pues sí, ayuda a la gente sin que se lo pidan. Y tú, ¿qué harás después de clases?
Kirishima: Planeaba estudiar contigo, pero al parecer vas a estar ocupado. Mmmm, ¡ya sé! Voy a entrenar un rato con Kaminari.
Bakugo: ¿Con Kaminari? (Se ríe) Ese idiota no puede ni levantar una pesa de 5 kg, ¿cómo se supone que va a entrenar contigo?
Kirishima: (Ríe) En algo tienes razón, pero puede solo acompañarme a entrenar, no es necesario que el haga los mismos ejercicios que yo.
Bakugo: Buen punto. Bueno ya debo ir a clases. (Se levanta del comedor) Nos vemos después, Shima.
Kirishima: ¡Nos vemos luego, Suki!
°•♥︎•°
ESTÁS LEYENDO
✦°•𝐘𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨•°✦ 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒔𝒉𝒊𝒎𝒂
RomanceEijiro Kirishima empieza a salir con Katsuki Bakugo, al principio todo va bien, pero el pelirrojo nota como su novio se aleja de él y desaparece en ratos, ¿le estará ocultando algo? Advertencias: • Contiene Bakugo top y Kirishima bottom. • Los event...